El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.892
Reputación
6.294
"Tengo treinta años y mi mamá me paga Netflix para ver series con muchas negras lesbianas apalizando blancos."

Lee esa frase varias veces y luego explica si alguien que la dice merece ser apalizado a diario, pobreza, cretinismo, virginidad, dedicar su vida a resubir un hilo para inventar esquizofrénicamente que es muy valioso, o una vida gloriosa.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.239
Reputación
33.931
Vaya pereza lo de viajar, no entiendo la obsesión que tiene ahora todo el mundo de fundirse los ahorros del año en un viaje de 4 días.
Será que vivo en el paraíso y por eso no lo entiendo.
Dicho esto, viajad todo lo que podáis que yo vivo del turismo.
"Vengan a Canarias, mis niños! Las islas afortunadas"
@el bichito Bryant, tú también estás invitado.

Ver archivo adjunto 1887726
tengo pendiente la palma cuando se enfrie la lava

a ver si peta tu isla de cosa tb

btw yo ya tengo 2 viajes de rico listos, aparte de haber hecho otro en enero y caeran 1-2 mas
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.239
Reputación
33.931
Nada, desde que se enteran que soy casapapi a mi edad pierdo 50 puntos.
Pero me da igual, llevo un tiempo pasando de todas y me va bien así.
Mejoro mi físico, ahorro más dinero y duermo tranquilo.
Ningún casado o ennoviado debería dormir tranquilo por las noches con lo pilinguis que son últimamente.
Os lo digo porque trabajo con muchas mujeres, la mayoría tienen novio y zorrean DESCARADAMENTE con los alfas del curro.
Ya sabemos que la vuestra no es así, ella se va a trabajar y os respeta desde el primer minuto hasta el último.
lo de casapapis es lo de menos, que "ganes" 800€ de cosa es lo que te destruye, btw dicen que ahí en hominidoland los zulos por las nubes así que con tus 800€ pa una habitación comer y poco más tienes, eres un PAUPERRIMO.

si no fuese por tu querida progenitora serias un semi indigente jajjaj
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.612
Reputación
4.069
Lugar
Sarajevo
Caso cerrado.
Es momento de dedicarse a nuevos casos más emocionantes y estimulantes.
Aprende la lección con las mujeres que aún te quedan por conocer, no te pilles depresiones si una no te ríe las gracias.
Hay muchas mujeres en la calle. Demasiadas.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.134
Reputación
42.781
lo de casapapis es lo de menos, que "ganes" 800€ de cosa es lo que te destruye, btw dicen que ahí en hominidoland los zulos por las nubes así que con tus 800€ pa una habitación comer y poco más tienes, eres un PAUPERRIMO.

si no fuese por tu querida progenitora serias un semi indigente jajjaj
Triste, yo quitaría los insultos pero medio cierto... de ahí que las hembras jóvenes no piquen.
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
721
Reputación
1.139
Triste, yo quitaría los insultos pero medio cierto... de ahí que las hembras jóvenes no piquen.
Vaya, las hembras no pican...
Qué tragedia, señores.
Dejemos de remar y pillemos una depresión porque las mujeres no nos quieren.
Mejor todavía, hagamos un suicidio en grupo.
Vaya tela lo de este foro de dependientes emocionales.
Gente que sin una mujer al lado su vida no valdría una cosa, eso sí que es triste.
Cuál será la próxima tontería por leer aquí...
Sin una mujer al lado enfermas de lupus?
Sin una mujer al lado te quitan puntos del carnet?

 
Última edición:
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.134
Reputación
42.781
Vaya, las hembras no pican...
Qué tragedia, señores.
Dejemos de remar y pillemos una depresión porque las mujeres no nos quieren.
Mejor todavía, hagamos un suicidio en grupo.
Vaya tela lo de este foro de dependientes emocionales.
Gente que sin una mujer al lado su vida no valdría una cosa, eso sí que es triste.
@Visilleras, @TIESTO4EVER @Diablo, @DarkNight, me gustaría que pusieráis orden en este hilo de nenazas.
Cuál será la próxima tontería por leer en el hilo?
Sin una mujer al lado enfermas de lupus?
Sin una mujer al lado te quitan puntos del carnet?

Yo no tengo dependencia emocional... es que no amar y además estar todo el puñetero día solo es una frutada...

Yo tengo familia y estoy bien, me da tranquilidad y a mi mujer le gusta ser progenitora y dice que está feliz.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.134
Reputación
42.781
Pues con esto lo tienes todo en la vida.
Ojalá te dure así toda la vida.
Pues estaba viendo Pearl Harbour mientras pensaba que rápido pasan veintipico años porque no la veo tan vieja y ha venido la parienta a acurrucarse encima mio en el sofá...

La gente te habla de tener una relación como si fuese un infierno y no se, será que he tenido suerte de momento.

Nunca cedo del todo, muestro debilidad, ni me ablando con esta, pongo límites, tampoco dependo de ella, quizá es eso.