El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
367
Reputación
604
Si yo os contara...
Un vecino estulto contrató un Latinoamericano para que le pintara la casa por fuera.
Pues el latinoamericano primero cogió el cepillo para barrer las paredes y como mi casa estaba al lado me dejó el coche lleno de polvo de pintura.
Cuando salí a la calle y lo vi se lo dije enseguida, el tipo se disculpó y se ofreció a limpiarlo.
Cerré la puerta y resulta que el latinoamericano cogió varios cubos de agua y luego secó con un trapo.
El coche quedó mejor pero al acercarme vi que tenía pequeños rayones, sin duda el muy estulto no le echó bastante agua y al frotar para secarlo me lo rayó.
puñetero latinoamericano estulto, eso pasa por contratar gente de fuera para hacer chapuzas porque cobran más barato.
Tengo ganas de asesinarle, pido consejo en burbuja.
Edit: La he cagado chavales, tenía que haber dejado el coche como estaba y lavarlo yo con la lanza en la gasolinera en vez de decirle al latinoamericano que lo lavara él.
 
Última edición:
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.998
Reputación
42.427
Si yo os contara...
Un vecino estulto contrató un Latinoamericano para que le pintara la casa por fuera.
Pues el latinoamericano primero cogió el cepillo para barrer las paredes y como mi casa estaba al lado me dejó el coche lleno de polvo de pintura.
Cuando salí a la calle y lo vi se lo dije enseguida, el tipo se disculpó y se ofreció a limpiarlo.
Cerré la puerta y resulta que el latinoamericano cogió varios cubos de agua y luego secó con un trapo.
El coche quedó mejor pero al acercarme vi que tenía pequeños rayones, sin duda el muy estulto no le echó bastante agua y al frotar para secarlo me lo rayó.
puñetero latinoamericano estulto, eso pasa por contratar gente de fuera para hacer chapuzas porque cobran más barato.
Tengo ganas de asesinarle, pido consejo en burbuja.
Como le dejas lavar un BMW a un latinoamericano y más siendo oscuro, no te habrá quitado la arena y no ha usado un trapo bueno de micro fibra y te lo ha dolido bien...

Yo últimamente lo limpio con un guante de micro fibra, lo seco andando y le saco brillo con otro trapo.

La cera Auto Glym deja bien esas cosas, no se te ocurra darle pulimento, versión borde que lo pague tú vecino con el seguro de su casa, que te lo pula un chapista.

A mí un hambretino en el túnel de lavado me echo un poco limpiador para todo en el capot en una mancha que no quito la máquina... tuve que ir a otro lavadero a darle con la máquina por si acaso... no he vuelto, lo lavo yo, ni lavar un coche sabe la gente...

Si te le ha dolido mucho que lo arregle cachopo!!
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
367
Reputación
604
Como le dejas lavar un BMW a un latinoamericano, no te habrá quitado la arena y no ha usado un trapo bueno de micro fibra y te lo ha dolido bien...
Le dije que lo lavara él porque salí, vi el coche lleno de polvo y me calenté.
Lo escribo aquí por si os pasa que tenéis el coche sucio y le pasáis un trapo en vez de lavarlo bien con la manguera primero.
Lo mío ya no tiene soluciòn hasta que pinte el coche, al menos los rayones no se aprecian de lejos. Hay que acercarse y fijarse bien, no es como cuando te lo rayan con una llave.
puñetero latinoamericano destrozacoches, esta no se la perdono.

fargo-c6bdce4137d6485fb6ee2fbe823b0c36.jpg
 
Última edición:

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
916
Reputación
1.829
Si yo os contara...
Un vecino estulto contrató un Latinoamericano para que le pintara la casa por fuera.
Pues el latinoamericano primero cogió el cepillo para barrer las paredes y como mi casa estaba al lado me dejó el coche lleno de polvo de pintura.
Cuando salí a la calle y lo vi se lo dije enseguida, el tipo se disculpó y se ofreció a limpiarlo.
Cerré la puerta y resulta que el latinoamericano cogió varios cubos de agua y luego secó con un trapo.
El coche quedó mejor pero al acercarme vi que tenía pequeños rayones, sin duda el muy estulto no le echó bastante agua y al frotar para secarlo me lo rayó.
puñetero latinoamericano estulto, eso pasa por contratar gente de fuera para hacer chapuzas porque cobran más barato.
Tengo ganas de asesinarle, pido consejo en burbuja.
Edit: La he cagado chavales, tenía que haber dejado el coche como estaba y lavarlo yo con la lanza en la gasolinera en vez de decirle al latinoamericano que lo lavara él.
palos:eekque frutada Fargo,la solución que se me ocurre es la que dice @Guerrero_termonuclear,que te pague el vecino con el seguro de la casa.Mucho ánimo.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.998
Reputación
42.427
Le dije que lo lavara él porque salí, vi el coche lleno de polvo y me calenté.
Lo escribo aquí por si os pasa que tenéis el coche sucio y le pasáis un trapo en vez de lavarlo bien con la manguera primero.
Lo mío ya no tiene soluciòn hasta que pinte el coche, al menos los rayones no se aprecian de lejos. Hay que acercarse y fijarse bien, no es como cuando te lo rayan con una llave.
puñetero latinoamericano destrozacoches, esta no se la perdono.

Ver archivo adjunto 1873932
Si son superficiales salen, pues si que te ha durado...
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.998
Reputación
42.427
palos:eekque frutada Fargo,la solución que se me ocurre es la que dice @Guerrero_termonuclear,que te pague el vecino con el seguro de la casa.Mucho ánimo.
En teoría es el responsable, ha sido consecuencia de la reparación de la fachada con la arena de la fachada y los restos de pintura y su empleado... yo le demandaría a el y al latinoamericano...

Yo siempre consigo que me reparen las cosas si no las he dolido yo.
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.430
Reputación
3.809
Lugar
Sarajevo
Le dije que lo lavara él porque salí, vi el coche lleno de polvo y me calenté.
Lo escribo aquí por si os pasa que tenéis el coche sucio y le pasáis un trapo en vez de lavarlo bien con la manguera primero.
Lo mío ya no tiene soluciòn hasta que pinte el coche, al menos los rayones no se aprecian de lejos. Hay que acercarse y fijarse bien, no es como cuando te lo rayan con una llave.
puñetero latinoamericano destrozacoches, esta no se la perdono.

Ver archivo adjunto 1873932
Los latinoamericanos nos odian en su mayoría y si encima te ha visto a ti con tu BMW como Hernán Cortés atizando indígenas pues te lo puede haber hecho hasta aposta.

Porque me preguntabas lo de los antidepresivos? Has tomado o tomas alguno? Te lo dijo alguien en algún momento o lo has pensado tú?
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.998
Reputación
42.427
Los latinoamericanos nos odian en su mayoría y si encima te ha visto a ti con tu BMW como Hernán Cortés atizando indígenas pues te lo puede haber hecho hasta aposta.

Porque me preguntabas lo de los antidepresivos? Has tomado o tomas alguno? Te lo dijo alguien en algún momento o lo has pensado tú?
Yo no pude poner Hernán a mi segundo hijo por movidas con toda la familia, y le he tenido que poner Diego por el conquistador Diego de Almagro, el otro se llama como un señor de Burgos que mataba jovenlandeses...
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
367
Reputación
604
palos:eekque frutada Fargo,la solución que se me ocurre es la que dice @Guerrero_termonuclear,que te pague el vecino con el seguro de la casa.Mucho ánimo.
A ver, aquí hay varios matices.
Mi vecino es sordomudo, vive con su mujer que también es sordomuda.
Mi madre y yo les hemos estado ayudando con algunas cosas típicas por sus limitaciones, son buena gente los dos.
Y el remero latinoamericano también es un buen tipo, de hecho se disculpó enseguida por lo de la pintura y él mismo se ofreció a limpiarlo de inmediato.
Pero claro, con bastante torpeza por su parte. A lo que voy es que el latinoamericano, aunque torpe, tuvo buena intención y me parece justo decirlo.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.301
Reputación
87.275
A ver, aquí hay varios matices.
Mi vecino es sordomudo, vive con su mujer que también es sordomuda.
Mi madre y yo les hemos estado ayudando con algunas cosas típicas por sus limitaciones, son buena gente los dos.
Y el remero latinoamericano también es un buen tipo, de hecho se disculpó enseguida por lo de la pintura y él mismo se ofreció a limpiarlo de inmediato.
Pero claro, con bastante torpeza por su parte. A lo que voy es que el latinoamericano, aunque torpe, tuvo buena intención y me parece justo decirlo.
Seguro que son buenos vecinos.

El mío esá grillado, empezó a aporrear mi puerta a las 3 y media de la mañana.

Casi se me cae el taladro del susto.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
367
Reputación
604
Los latinoamericanos nos odian en su mayoría y si encima te ha visto a ti con tu BMW como Hernán Cortés atizando indígenas pues te lo puede haber hecho hasta aposta.
Igual me vio como un lisensiado por tener un BMW a mi corta edad, puede ser.
Simplemente es un tipo descuidado, el típico remero que va con la camisa llena de pintura y tiene una furgoneta destartalada donde lleva sus cacharros de pintar.
Lo puso todo perdido al barrer la pared, hacía un poco de viento y la lió parda.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
367
Reputación
604
Yo no pude poner Hernán a mi segundo hijo por movidas con toda la familia, y le he tenido que poner Diego por el conquistador Diego de Almagro, el otro se llama como un señor de Burgos que mataba jovenlandeses...
Le pusiste Coto?
No he conseguido traerle al hilo de momento, igual en el Volumen 2...

2.jpg
 
Última edición: