El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.574
Reputación
5.732
Otro Blaster montándose películas de Lobo de Wall Street en el foro.
Rebuzna chaladuras conscientemente aprovechándose de que entro a hilos de esquizofrénicos cada dos semanas más o menos y sólo para descojonarme.

He puesto nóminas un puñado de veces, mongólico. Y fotos de mis gastos y de mi piso, mi coche, mi cuerpo, viajes, fotos de grupos de tías en bikini giradas con ojos como bemoles, audios de tías jijijeándome, fotos de tías poniendo posturitas en la playa mirándome, fotos quedando con tías y blablablabla.

Y aparte las miles de ideas exclusivas y cientos de historias de todo tipo. El único que ha puesto algo en el foro he sido yo. Lo demás está todo vacío.

Un puñado de cretinos intercambiando aplausos con la cara colorada, repitiendo sin parar hez que dijo cualquier fulastre hace mil años, convenciéndose de que dicen algo porque saben que jamás podrán decir nada, de que nadie puede decir algo nuevo, de que lo que imitaron hace quince años a vírgenes son las ideas supremas, de que todo os va mal en la vida porque todo es hez excepto vosotros...
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.574
Reputación
5.732
Mi jefe es rata para cambiar un ordenador de 12 años o una silla de 50 euros de 10, así que imagínese para pagar una indemnización. Aguantan carros y carretas. Hasta la luz nos apaga porque dice que es innecesaria y gasta mucho.
Lo único que he entendido de todo el post.
Estás hecho un cerebrito, @Discrepante Libre.
Chavales, me voy al gym. Estoy orgulloso de vosotros.
Ya me lo tomo con calma, porque aprendí que preocuparse por las cosas de la empresa sólo te provoca tensión y problemas mentales y físicos, mientras vez que otros que les rezuma la berenjena todo no sólo cobran más que tú, sino que no los despiden. Voy al tra-tran sin apurarme, lo que pasa es que me cuesta porque esto va en contra de mi profesionalidad. Quemado ya estoy. Y no es sólo problema de los jefes, sino de ciertos compañeros inútiles que, por su culpa, sus errores y su dejadez, me toca a mí trabajar más para limpiar sus hezs y su falta de diligencia.

Porque, como ya le he dicho, todas las cosas de la empresa pasan por mí, soy como la llave maestra o el engranaje principal de una máquina. Una compañera me dice que soy la piedra angular de la empresa por esto mismo, cachopo, pues por qué cobro tan poco y tú cobras más que yo y sales antes, si tan importante soy.

Nada, que quieren Ferraris a precio de Seiscientos.
Mi jefe es rata para cambiar un ordenador de 12 años o una silla de 50 euros de 10, así que imagínese para pagar una indemnización. Aguantan carros y carretas. Hasta la luz nos apaga porque dice que es innecesaria y gasta mucho.
Chavales, este hilo de remeros señores mayores no debería desmoralizaros en absoluto.
Vosotros centraos en remar, salir de fiesta, darle caña al TEMPLO y tirarle fichas a la Vane.
Entended una cosa, os necesitamos para poder cobrar nuestra pensión.
Cuando vayáis a remar pensad en farguito.

Entro a leeros como el que va a un zoo a ver hipopótamos. A flipar. A reírme atónito. A recordar que esto es cierto, no lo parece pero existe de verdad.

Es increíble lo fulastres que sois, lo jodida que puede ser la vida cuando eres fulastre, y lo fácil que es resolver los problemas que tendréis toda la fruta vida por vuestra vanidad extrema enfermiza y vuestra nulidad intelectual absoluta.

Yo con las soluciones a vuestros problemas en la mano y vosotros inventando esquizofrénicamente imbecilidades sobre mí, chillando que sois insuperables, odiando a máximo humillación todo lo valioso, chillando en vuestras cabezas que lo último que queréis en la vida es leerme. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

¿No entendéis que eso demuestra que merecéis enormes sufrimientos? ¿Sois capaces de llegar a entender esto? No porque en vuestras cabezas no existe una realidad donde haces X y recibes X porque un creador perfecto máximamente sabio establece unas leyes perfectas justas. Para vosotros todo es anarquía y libertinaje extremo en vuestros actos porque inventáis que vivís en un mundo que actúa así con vosotros.

Pero vivís en un mundo contrario a vosotros, un mundo donde todo es justo, fácil y exacto. Donde os habéis comportado como ratas trillones de veces y por eso vuestras vidas y vuestros cerebros son y serán hez.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.203
Reputación
33.842
Bueno ayer me invitaron a una fiesta universitaria ( un amiguete que es catedrático con 36 tacos ) pues resulta que todos los catedráticos estaban en la franja de -40 años , y la tontería que tenían en la cabeza y la forma de ver la vida era peor que la de sus propios alumnos.
La verdad q mal futuro nos depara esto.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.918
Reputación
42.583
Bueno ayer me invitaron a una fiesta universitaria ( un amiguete que es catedrático con 36 tacos ) pues resulta que todos los catedráticos estaban en la franja de -40 años , y la tontería que tenían en la cabeza y la forma de ver la vida era peor que la de sus propios alumnos.
La verdad q mal futuro nos depara esto.
¿Puedes poner un ejemplo de eso? pensando: Me parece interesante.
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.430
Reputación
3.809
Lugar
Sarajevo
Fracasabado de fiestas en mi pueblo. Ya por fin le envié su hez por correo a mí ex. Automáticamente me bloqueo. Era lo que me esperaba. Estoy en la hez no obstante. No se por qué
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
367
Reputación
604
Rebuzna chaladuras conscientemente aprovechándose de que entro a hilos de esquizofrénicos cada dos semanas más o menos y sólo para descojonarme.

He puesto nóminas un puñado de veces, mongólico. Y fotos de mis gastos y de mi piso, mi coche, mi cuerpo, viajes, fotos de grupos de tías en bikini giradas con ojos como bemoles, audios de tías jijijeándome, fotos de tías poniendo posturitas en la playa mirándome, fotos quedando con tías y blablablabla.
Yo no he visto esas pruebas.
Alguien las ha visto?
Blaster, aquí nadie te toma en serio.
Pero es tu oportunidad de enseñarnos esas pruebas, responde a este mensaje y subes todo.
Pero te diré lo que va a pasar:
No vas a responder a este mensaje porque no tienes NADA, solo eres un troll muy cansino y ya te tenemos pillado desde hace tiempo.

 
Última edición:

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.300
Reputación
87.274
Rebuzna chaladuras conscientemente aprovechándose de que entro a hilos de esquizofrénicos cada dos semanas más o menos y sólo para descojonarme.

He puesto nóminas un puñado de veces, mongólico. Y fotos de mis gastos y de mi piso, mi coche, mi cuerpo, viajes, fotos de grupos de tías en bikini giradas con ojos como bemoles, audios de tías jijijeándome, fotos de tías poniendo posturitas en la playa mirándome, fotos quedando con tías y blablablabla.

Y aparte las miles de ideas exclusivas y cientos de historias de todo tipo. El único que ha puesto algo en el foro he sido yo. Lo demás está todo vacío.

Un puñado de cretinos intercambiando aplausos con la cara colorada, repitiendo sin parar hez que dijo cualquier fulastre hace mil años, convenciéndose de que dicen algo porque saben que jamás podrán decir nada, de que nadie puede decir algo nuevo, de que lo que imitaron hace quince años a vírgenes son las ideas supremas, de que todo os va mal en la vida porque todo es hez excepto vosotros...
O sea, según tú en el foro sólo hay ralea, cretinos intercambiando aplausos, animales a los que contemplar como en un zoo, pero luego cagas un post autojustificativo como este en el que reconoces haberles dado información personal -fotos de tu casa, nóminas...- a esos cretinos.

¿Que pretendías? ¿Un aplauso? ¿Construir autoestimita ante gente que dices despreciar?

Quizá a tí soltar tu hez te sirve de terapia, pero cualquiera con capacidad para leer juntando letras ve a un tío psicológicamente mermado, profundamente infeliz y en suma, un modelo en el que no fijarse.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
367
Reputación
604
Feliz Domingo, máquinas.
Aquí farguito desde las Islas Canarias (las islas de jovenlandia próximamente).
Hoy también me toca remar pero estoy bien.
Por la mañana voy a hacer running para no perder las costumbres.
Luego duchita, veré algo en netflix, remo y cuando salga directo a ver el Madrid-Barca en casa de mi padre.
Not bad, chavales.

trabajador-de-construcción-feliz-que-gesticula-los-pulgares-para-arriba-al-aire-libre-118383057.jpg
 
Última edición:

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
916
Reputación
1.828
jorobar chavales,ayer iba dando un paseo de señor mayor y derrepente me dio un tirón en el oblicuo derecho que tuve que volver a casa a tomarme un espidifen,me he despertado y aun me duele.El mes pasado tuve el mismo tirón (y un par más) y no se que narices me está pasando últimamente.El mes pasado estuve casi todo el mes sin entrenar,esta semana no sé si voy a poder.me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche.