El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
605
Reputación
966
Aquí estoy leyendo este hilo nuevamente.

He tenido unos días algo complejos y la verdad que no sé muy bien por donde empezar:

Veréis, estos días me he reunido con los distintos amigos amigos de antaño, y lo cierto es que me da una mezcla de nostalgia, recordar viejos tiempos, y en ocasiones algo de da repelúsncia, que me hace el no volver a quedar con ellos hasta dentro de un año, próximas navidades o evento a celebrar...

Lo típico, pareja, hijos, piso, y remo qué tal? Dónde y según con quién, parece que nos estemos midiendo las platanos sobre a ver a quién le va mejor...

Obviamente yo estoy contento conmigo mismo, y procuro minimizar el grado de bienestar que tengo, porque no es bueno despertar envidias, y de verdad, yo quiero que a ellos les vaya bien, sin embargo a veces se entra en un concurso de medirse las platanos, ya sea de forma directa o indirecta, donde lo dicho, dan ganas de no verlos hasta dentro de un año, no sea que se me pegue esa energía negativa. Que uno no está para aguantar insensateces. De hecho hay aspectos que he ocultado de mi vida privada, por si acaso.
Tu mayor ofensa es haberte sacado la PLACITA de funcionario, tus amigos nunca te lo perdonarán.
Ellos estaban bien cuando tenías turnos de boñiga en la privada, los jefes te puteaban, ahí estaban encantados contigo.
Ahora que vives mejor que ellos ya no les hace tanta gracia.
En fin, vaya amigos que nos buscamos...

Pues en parte sigo soltero por haber perdido parte de mi juventud juntándome con ellos, que algunos consiguieron pareja en parte gracias a un servidor
Mejor para ti, si en esa época te hubieras echado una novia "para toda la vida" quién sabe si ahora estarías divorciado pasando una pensión por unos hijos que nunca ves.
Cuando uno es jovenzuelo tiende a tomar decisiones estúpidas de las que luego te arrepientes.
Ahora tienes un mejor criterio para elegir a la mujer adecuada, o seguir soltero si no te convence ninguna.
mientras tanto alguno que otro que sigue soltero, en vez de salir conmigo de caza en plan "el último baile", es tan jodidamente estulto de por un lado decir que "no quiere nada con nadie" mientras se inventa historias de novias imaginarias, y se junta con las parejas del grupo a ver si consigue algo cuando todo el pescado lleva vendido, o se les ha podrido, desde hace años.
Y para qué quieres ir de caza con esos tíos?
Lo más probable es que te intenten sabotear o quitarte tu ligue en caso de que estuviera muy buena.

Aunque lo cierto es que estoy muy a gusto yendo de lobo solitario, mejor ir solo que no juntarme con gente que reste y que sea un lastre.
Muy bien, esa es la actitud.
Por cierto, me han invitado a una boda. Ilusión por ir, cero
Pues no vayas.
El motivo principal por el que alguien te invita a su boda es para que apoquines y les pagues la boda y la luna de miel.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
605
Reputación
966
jorobar muy motivados tenéis que estar para remar en este país lleno de moroñoles de la PSOE badulaques.

Que os roban vía impuestos y os mantienen pobres en la rueda del hamster.
Hay que remar, hombre.
De dónde vas a sacar el dinero entonces?
Si te refieres a emigrar yo no hablo inglés y paso de irme a un país latinoamericano de Letrinoamérica.
Ahí pides hora en el médico y te atiende un veterinario.
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.534
Reputación
14.654
Ya he vuelto del REMO, chavales.
Tras aparcar el deportivo alemán, me he dado una buena ducha mientras mi madre me preparaba un bocadillo de tortilla francesa.
Luego he estado viendo Superdetective en Hollywood 3 en netflix.
Mientras veía la peli en el pantallón de 82 pulgadas me ha venido una reflexión a la mente:
Tendré yo alguna vez la calidad de vida que tengo ahora de casapapi?
Seamos realistas, si viviera yo solo de alquiler en un zulo cobrando el SMI raro sería que terminara un mes con I > G.
Y sin darme lujos apenas.
Y solo como un perro sin familia ni nada.
Para eso mejor me quedo como estoy en casapapi, dándome mis caprichos cuando quiero o ahorrando buena parte del sueldo fácilmente.
Y muchos jóvenes están como yo, la vivienda que compraron los boomers cuando eran asequibles (incluso para un sueldo de operario) ahora están a precio de oro.
Si uno no quiere ser esclavo del banco o de un casero que te cobra el zulo de alquiler a un precio abusivo, el CASAPAPISMO se convierte en una buena opción.
Además tu vives en un paraíso, las canarias. No es igual estar de casamami en un paraíso que en una ciudad de viejos mesetaria y sin futuro. Yo como teletrabajador estoy planteándome mudarme a vivir allí a meses vista. Intentar buscar una rutina sana en un sitio que ofrezca buen clima, sol, gente distinta... Que quizás acabe peor allí que aquí, pero algo hay que intentar. Lo que tengo claro es que mi modo de vida ya no es sostenible a largo plazo. Me ayudan el gimnasio, el padel, piscina, distracciones como videojuegos, series, paseos, chatear en redes, y demás... pero no soy feliz, y tengo que seguir en esa búsqueda de la felicidad aunque nunca la consiga. Aquí no me veo haciendo una vida feliz, lo estoy intentando, pero no veo que sea posible. Conseguir una mujer, una pareja, o un rollo si quiera, aquí lo veo imposible. Ni tengo entornito, solo gente a la que saludo y con la que puedo hacer alguna actividad pero nada más, no hay conexiones auténticas, nada fluye, no hay nada.
 

Caravaggio00

Himbersor
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
2.168
Reputación
3.181
Aquí estoy leyendo este hilo nuevamente.

He tenido unos días algo complejos y la verdad que no sé muy bien por donde empezar:

Veréis, estos días me he reunido con los distintos amigos amigos de antaño, y lo cierto es que me da una mezcla de nostalgia, recordar viejos tiempos, y en ocasiones algo de da repelúsncia, que me hace el no volver a quedar con ellos hasta dentro de un año, próximas navidades o evento a celebrar...

Lo típico, pareja, hijos, piso, y remo qué tal? Dónde y según con quién, parece que nos estemos midiendo las platanos sobre a ver a quién le va mejor...

Obviamente yo estoy contento conmigo mismo, y procuro minimizar el grado de bienestar que tengo, porque no es bueno despertar envidias, y de verdad, yo quiero que a ellos les vaya bien, sin embargo a veces se entra en un concurso de medirse las platanos, ya sea de forma directa o indirecta, donde lo dicho, dan ganas de no verlos hasta dentro de un año, no sea que se me pegue esa energía negativa. Que uno no está para aguantar insensateces. De hecho hay aspectos que he ocultado de mi vida privada, por si acaso.

Pues en parte sigo soltero por haber perdido parte de mi juventud juntándome con ellos, que algunos consiguieron pareja en parte gracias a un servidor, mientras tanto alguno que otro que sigue soltero, en vez de salir conmigo de caza en plan "el último baile", es tan jodidamente estulto de por un lado decir que "no quiere nada con nadie" mientras se inventa historias de novias imaginarias, y se junta con las parejas del grupo a ver si consigue algo cuando todo el pescado lleva vendido, o se les ha podrido, desde hace años.

Aunque lo cierto es que estoy muy a gusto yendo de lobo solitario, mejor ir solo que no juntarme con gente que reste y que sea un lastre. Pues con los años, en vez de madurar y ser más sabios, nos volvemos más iluso.

Por cierto, me han invitado a una boda. Ilusión por ir, cero.

Conclusión, y consejo para los más jóvenes, llevar cuidado con quién os juntáis, y el camino que tomáis en vuestra juventud, porque el remo es importante, pero juntarse con una chorti con quien tener un proyecto en común, también.
Hay mucha gente envidiosa. No te preocupes, muchos de los emparejados volverán al mercado cuando las relaciones fracasen (muchas lo harán) y algunos tirarán de ti (ahí ya deberás decidir si te sale a cuenta pasar tiempo con ellos o no...)
 

Caravaggio00

Himbersor
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
2.168
Reputación
3.181
Tu mayor ofensa es haberte sacado la PLACITA de funcionario, tus amigos nunca te lo perdonarán.
Ellos estaban bien cuando tenías turnos de boñiga en la privada, los jefes te puteaban, ahí estaban encantados contigo.
Ahora que vives mejor que ellos ya no les hace tanta gracia.
En fin, vaya amigos que nos buscamos...


Mejor para ti, si en esa época te hubieras echado una novia "para toda la vida" quién sabe si ahora estarías divorciado pasando una pensión por unos hijos que nunca ves.
Cuando uno es jovenzuelo tiende a tomar decisiones estúpidas de las que luego te arrepientes.
Ahora tienes un mejor criterio para elegir a la mujer adecuada, o seguir soltero si no te convence ninguna.

Y para qué quieres ir de caza con esos tíos?
Lo más probable es que te intenten sabotear o quitarte tu ligue en caso de que estuviera muy buena.


Muy bien, esa es la actitud.

Pues no vayas.
El motivo principal por el que alguien te invita a su boda es para que apoquines y les pagues la boda y la luna de miel.
Lo de las bodas es una estafa.
 

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
954
Reputación
1.899
Además tu vives en un paraíso, las canarias. No es igual estar de casamami en un paraíso que en una ciudad de viejos mesetaria y sin futuro. Yo como teletrabajador estoy planteándome mudarme a vivir allí a meses vista. Intentar buscar una rutina sana en un sitio que ofrezca buen clima, sol, gente distinta... Que quizás acabe peor allí que aquí, pero algo hay que intentar. Lo que tengo claro es que mi modo de vida ya no es sostenible a largo plazo. Me ayudan el gimnasio, el padel, piscina, distracciones como videojuegos, series, paseos, chatear en redes, y demás... pero no soy feliz, y tengo que seguir en esa búsqueda de la felicidad aunque nunca la consiga. Aquí no me veo haciendo una vida feliz, lo estoy intentando, pero no veo que sea posible. Conseguir una mujer, una pareja, o un rollo si quiera, aquí lo veo imposible. Ni tengo entornito, solo gente a la que saludo y con la que puedo hacer alguna actividad pero nada más, no hay conexiones auténticas, nada fluye, no hay nada.
Aquí en las vascongadas es igual,mi pueblo al menos está en la costa y cuando hace buen tiempo tiene su encanto,pero entre que está lleno de viejos,la gente cerrada (especialmente ellas,pero bueno entre su feminismo,su endiosamiento y que no son las más agraciadas,tampoco me pierdo demasiado) el mal tiempo,el no haber apenas ocio,los trabajos de cosa que solo quieren contratar por ett,la vivienda imposible,etc...pues acabas hasta los narices del sitio.Menos mal que al menos tengo un par de amigos bastante decentes.Y que la gente de jovenlandia que tenemos en el pueblo de momento no da apenas problemas.

Tengo claro que este octubre con el paro me largo unos meses con un colega primero a Nepal y después a Tailandia a ver un poco de mundo.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
605
Reputación
966
Además tu vives en un paraíso, las canarias. No es igual estar de casamami en un paraíso que en una ciudad de viejos mesetaria y sin futuro. Yo como teletrabajador estoy planteándome mudarme a vivir allí a meses vista. Intentar buscar una rutina sana en un sitio que ofrezca buen clima, sol, gente distinta... Que quizás acabe peor allí que aquí, pero algo hay que intentar. Lo que tengo claro es que mi modo de vida ya no es sostenible a largo plazo. Me ayudan el gimnasio, el padel, piscina, distracciones como videojuegos, series, paseos, chatear en redes, y demás... pero no soy feliz, y tengo que seguir en esa búsqueda de la felicidad aunque nunca la consiga. Aquí no me veo haciendo una vida feliz, lo estoy intentando, pero no veo que sea posible. Conseguir una mujer, una pareja, o un rollo si quiera, aquí lo veo imposible. Ni tengo entornito, solo gente a la que saludo y con la que puedo hacer alguna actividad pero nada más, no hay conexiones auténticas, nada fluye, no hay nada.
Lo de las mujeres hay que irlo descartando.
No solo necesitas un entornito, sino destacar dentro del mismo.
Por ejemplo, en el entornito del aeropuerto yo soy un simple auxiliar.
Las chortis se fijan en los seguratas, JEFES DE EQUIPO, jefecillos de Aena y guardias civiles.
Yo soy invisible en ese entorno repleto de mujeres, y como yo la mayoría de auxiliares.
No me ha servido estar mazado o tener un BMW, eso les da totalmente igual.
Solo me hacen caso las Charos y alguna subida de peso MÓRBIDA, para eso prefiero estar solo.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.146
Reputación
43.072
Lo de las mujeres hay que irlo descartando.
No solo necesitas un entornito, sino destacar dentro del mismo.
Por ejemplo, en el entornito del aeropuerto yo soy un simple auxiliar.
Las chortis se fijan en los seguratas, JEFES DE EQUIPO, jefecillos de Aena y guardias civiles.
Yo soy invisible en ese entorno repleto de mujeres, y como yo la mayoría de auxiliares.
No me ha servido estar mazado o tener un BMW, eso les da totalmente igual.
Solo me hacen caso las Charos y alguna subida de peso MÓRBIDA, para eso prefiero estar solo.
Los amortiguadores del coche lo agradecen.
En burbuja se ha hablado en alguna ocasión de que estar MAZADO es ya un estándar de facto, muchisimos lo cumplen ya asi que no sorprende demasiado aunque en general guste a las tias.
Cuando yo era chortino/joven <30, NO ERA EL ESTÁNDAR no todo el mundo lo estaba (o importaba menos).

Recuerdo cuando ibamos a las zonas de bares con 20 y pocos... teniamos la MALA COSTUMBRE jajaja, de despues de trincarnos
litros de cerveza, terminar la noche con una hamburguesa y patatas fritas del tipico garito de cómida rápida de zona de marcha.
Y luego pa casa y vladimir: una manola y a dormir.
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
605
Reputación
966
En burbuja se ha hablado en alguna ocasión de que estar MAZADO es ya un estándar de facto, muchisimos lo cumplen ya asi que no sorprende demasiado aunque en general guste a las tias.
Cuando yo era chortino/joven <30, NO ERA EL ESTÁNDAR no todo el mundo lo estaba (o importaba menos).
En mi caso entreno porque me gusta levantar hierros, si entrenara por las tías me quito al segundo mes.
Ahora lo que se lleva es estar muy tatuado, si no tienes tatuajes visibles no molas nada.
De cada 10 parejas jóvenes que veo por el control, 9 van tatuados.
Yo paso del tema porque no me gustan los tatuajes, si eso significa quedarme solo pues vale.
 
Última edición:

Caravaggio00

Himbersor
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
2.168
Reputación
3.181
En mi caso entreno porque me gusta levantar hierros, si entrenara por las tías me quitaba al segundo mes.
Ahora lo que se lleva es estar muy tatuado, si no tienes tatuajes visibles no molas nada.
De cada 10 parejas de jóvenes que veo por el control, 9 van tatuados.
Así es
QUé pereza. Además ya son brazos enteros y cosas completmente escandalosas...
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.146
Reputación
43.072
En mi caso entreno porque me gusta levantar hierros, si entrenara por las tías me quitaba al segundo mes.
Ahora lo que se lleva es estar muy tatuado, si no tienes tatuajes visibles no molas nada.
De cada 10 parejas de jóvenes que veo por el control, 9 van tatuados.
Yo paso del tema porque no me gustan los tatuajes, si eso significa quedarme solo pues vale.
A mi los tattoos me dan mala gana... si son discretos y tal bueno, es como llevar un colgante, un adorno.
Pero esos o esas que se pintarrajean todo el cuerpo puarj!!!!!! parecen miembros de las maras, o exconvictos de alguna guandoca.

Casi todos llevan tattoos, tarde o temprano la moda será tener el cuerpo LIMPIO como dios nos lo entregó ... bailongo:

Por cierto... por mi hiper, que es bastante CHONI y barriobajero... se ve alguno de mi edad o más mayor que fueron de los primeros en pintarrajearse el cuerpo en sus 20 y pico y se les notan ya los tattoos descoloridos y feotes, y como no mantengan un fisico fortote... pues se les nota los tattoos descolgados y desfigurados en las carnes....

Da muchisima grima.
 
Última edición:
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.534
Reputación
14.654
Lo de las mujeres hay que irlo descartando.
No solo necesitas un entornito, sino destacar dentro del mismo.
Por ejemplo, en el entornito del aeropuerto yo soy un simple auxiliar.
Las chortis se fijan en los seguratas, JEFES DE EQUIPO, jefecillos de Aena y guardias civiles.
Yo soy invisible en ese entorno repleto de mujeres, y como yo la mayoría de auxiliares.
No me ha servido estar mazado o tener un BMW, eso les da totalmente igual.
Solo me hacen caso las Charos y alguna subida de peso MÓRBIDA, para eso prefiero estar solo.
Ya entiendo. Tampoco aquí tengo nada, en ese sentido difícilmente puedo ir a peor. Vaya donde vaya estaré solo entiendo, como estoy ahora. Interacciones reducidas a hola, adiós, buenos días, si, no, gracias, buena tarde, buenas noches. Y tampoco tengo nada mas que decir, nada bueno. Nada que pueda decirle a Manolo si me siento en el bar a tomar una caña, o al Jhonny si le digo que puede usar la máquina y turnamos, o a la cajera del supermercado que amablemente me cobra y me da los buenos días, o a la vecinita vieja que siempre saluda cuando sale a dar su paseo diario, o al compañero con el que hago deporte, que después del partido ya se tiene que ir apurado, o a mis compañeros de trabajo, que a mayores de intercambiar información técnica, ayudarnos, o hacer alguna gracia por teams, no tenemos mas que decirnos. Solo me tengo a mi mismo, lo que haya de mi ser y de los restos de una mente enferma y un corazón que no quiere latir desde hace ya mucho tiempo. No espero que nada fluya conmigo, solo una vida lo menos dolosa posible o una muerte rápida.
Si esto que digo resulta demasiado deprimente o molesto, disculpas.
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
605
Reputación
966
Ya entiendo. Tampoco aquí tengo nada, en ese sentido difícilmente puedo ir a peor. Vaya donde vaya estaré solo entiendo, como estoy ahora. Interacciones reducidas a hola, adiós, buenos días, si, no, gracias, buena tarde, buenas noches. Y tampoco tengo nada mas que decir, nada bueno. Nada que pueda decirle a Manolo si me siento en el bar a tomar una caña, o al Jhonny si le digo que puede usar la máquina y turnamos, o a la cajera del supermercado que amablemente me cobra y me da los buenos días, o a la vecinita vieja que siempre saluda cuando sale a dar su paseo diario, o al compañero con el que hago deporte, que después del partido ya se tiene que ir apurado, o a mis compañeros de trabajo, que a mayores de intercambiar información técnica, ayudarnos, o hacer alguna gracia por teams, no tenemos mas que decirnos. Solo me tengo a mi mismo, lo que haya de mi ser y de los restos de una mente enferma y un corazón que no quiere latir desde hace ya mucho tiempo. No espero que nada fluya conmigo, solo una vida lo menos dolosa posible o una muerte rápida.
Si esto que digo resulta demasiado deprimente o molesto, disculpas.
La mayoría de conversaciones que vas a tener con gente de la calle son superficiales y aburridas.
Tampoco interesa a veces ser totalmente sincero, ya que luego pueden utilizar esa información en tu contra.
Aquí yo muestro más sinceridad de la que tengo con amigos y familiares, por eso me gusta tanto el foro.
Todos necesitamos un lugar donde poder decir lo que pensamos y ser nosotros mismos.
Respecto a las relaciones de pareja, están muy sobrevaloradas.
En mi caso he tenido varias relaciones largas y acabé hasta las pelotas en todos los casos, dejando yo mismo la relación.
 
Última edición: