El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.995
Reputación
12.152
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
606
Reputación
966
El coche de las charos por excelencia, con permiso del Xsara Picasso
El Renault Captur ha ido subiendo puestos.
Si veis este coche por la calle, hay un 99% de posibilidades que esté conducido por una Charo.
Mi madre quería pillarse uno y estuve rápido para recomendarle un T-Roc.

57ce41496f0f2e5bb7d3e728b8b9c376.jpg
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
606
Reputación
966
Ya he vuelto del REMO, chavales.
Tras aparcar el deportivo alemán, me he dado una buena ducha mientras mi madre me preparaba un bocadillo de tortilla francesa.
Luego he estado viendo Superdetective en Hollywood 3 en netflix.
Mientras veía la peli en el pantallón de 82 pulgadas me ha venido una reflexión a la mente:
Tendré yo alguna vez la calidad de vida que tengo ahora de casapapi?
Seamos realistas, si viviera yo solo de alquiler en un zulo cobrando el SMI raro sería que terminara un mes con I > G.
Y sin darme lujos apenas.
Y solo como un perro sin familia ni nada.
Para eso mejor me quedo como estoy en casapapi, dándome mis caprichos cuando quiero o ahorrando buena parte del sueldo fácilmente.
Y muchos jóvenes están como yo, la vivienda que compraron los boomers cuando eran asequibles (incluso para un sueldo de operario) ahora están a precio de oro.
Si uno no quiere ser esclavo del banco o de un casero que te cobra el zulo de alquiler a un precio abusivo, el CASAPAPISMO se convierte en una buena opción.
 
Última edición:

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
604
Reputación
699
Chavales, habemus Volumen 2 del hilo más rompedor de los últimos años!
El Volumen 1 de El agotamiento del remero iba por 3508 páginas en el momento que lo hice saltar por los aires.
Ahora empezamos el Volumen 2, será diferente del anterior porque mi situación en la galera ha cambiado totalmente.
Ya no quiero dejar de remar, ahora me echo unas risas cuando voy al remo y encima me pagan.
En este hilo daremos pautas para chulear a la empresa que nos chulea todos los días desde que suena el despertador.
Os diré como vivo yo, sin madrugar y yendo al remo en un coche de 45000 euros.
Hablaremos de vuestras finanzas para que no tengáis que remar tantas horas.
Daremos algunos consejos sobre el cortejo de mujeres, yo no porque no tengo ni idea pero seguro que algunos foreros nos ayudan con esto.
En resumen, me gustaría que este hilo sirva de aliento para todos esos remeros explotados por la empresa privada.
Con medio país estudiando oposiciones para ser funcionario, no debéis desanimaros si no lo conseguís.
Voy a deciros más, no hace falta ser funcivago para vivir muy bien en este país.
La gente cree que es fácil remar sin dar palo al agua pero es todo un arte, coged papel y boli que empieza la clase.

Ver archivo adjunto 1861200


Hostiaaas!!! Si has vuelto!! ¿Qué tal todo?

Tengo entendido que desapareciste en un arrebato por culpa de jevitranka, o de ciertas "amenazas veladas" de alguien de tu empresa que te descubrió por el hilo y el foro.

¿Qué pasó en verdad?
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
606
Reputación
966
Hostiaaas!!! Si has vuelto!!
Aquí estamos otra vez, amigo.
¿Qué tal todo?
Pues sigo remando, para variar.
Tengo entendido que desapareciste en un arrebato por culpa de jevitronka, o de ciertas "amenazas veladas" de alguien de tu empresa que te descubrió por el hilo y el foro.
Ya ves el miedo que tengo que estoy aquí otra vez.
Prefiero no darle bombo a ese asunto, no quiero ensuciar el hilo con piques absurdos que no interesan a nadie.
Lo importante es que ya tenemos nuevos capítulos del Volumen 2 y llevamos 53 páginas SIN RELLENO, no busques fotos de mujeres y peleas con trolls porque no las vas a encontrar.
Dicho esto, bienvenido al hilo.

The_Gentlemen_La_serie_Serie_de_TV-105509134-large.jpg
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.146
Reputación
43.072
Ops... no lo queria poner aquí jajaja, estaba a la par en el hilo donde hablaban de que en Europa por el contexto complicado se están replanteando volver al S.militar obligatorio, y recordaba este video de youtube que me hizo gracia...

Yo no hice la mili, me libré por miope y ni siquiera me sugirieron hacer la Prestación Social Sustitutoria... el estado paso de mi, ojala pasará también de mi para pagar impuestos... meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.089
Reputación
42.680
Ya he vuelto del REMO, chavales.
Tras aparcar el deportivo alemán, me he dado una buena ducha mientras mi madre me preparaba un bocadillo de tortilla francesa.
Luego he estado viendo Superdetective en Hollywood 3 en netflix.
Mientras veía la peli en el pantallón de 82 pulgadas me ha venido una reflexión a la mente:
Tendré yo alguna vez la calidad de vida que tengo ahora de casapapi?
Seamos realistas, si viviera yo solo de alquiler en un zulo cobrando el SMI raro sería que terminara un mes con I > G.
Y sin darme lujos apenas.
Y solo como un perro sin familia ni nada.
Para eso mejor me quedo como estoy en casapapi, dándome mis caprichos cuando quiero o ahorrando buena parte del sueldo fácilmente.
Y muchos jóvenes están como yo, la vivienda que compraron los boomers cuando eran asequibles (incluso para un sueldo de operario) ahora están a precio de oro.
Si uno no quiere ser esclavo del banco o de un casero que te cobra el zulo de alquiler a un precio abusivo, el CASAPAPISMO se convierte en una buena opción.
Yo vivo en casa de mi parienta... tengo el mismo coche que tú ( me lo has copiado roto2), normalmente llego y tengo la comida hecha o ha comprado algo rico, hoy me ha echado un polvo en la siesta de los críos... bocata bueno jamón con tomate... hoy me ha hecho merluza rebozada, gran tía prefiero se frío con ella para que no se flipe...

Racionalizas, si hay gente que está peor pero no es motivo para no aspirar a más... me gusta tener familia, me gusta que sean niños y no niñas, no lo veo tan malo, miedo a vivir?
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.177
Reputación
14.644
Aquí estoy leyendo este hilo nuevamente.

He tenido unos días algo complejos y la verdad que no sé muy bien por donde empezar:

Veréis, estos días me he reunido con los distintos amigos amigos de antaño, y lo cierto es que me da una mezcla de nostalgia, recordar viejos tiempos, y en ocasiones algo de da repelúsncia, que me hace el no volver a quedar con ellos hasta dentro de un año, próximas navidades o evento a celebrar...

Lo típico, pareja, hijos, piso, y remo qué tal? Dónde y según con quién, parece que nos estemos midiendo las platanos sobre a ver a quién le va mejor...

Obviamente yo estoy contento conmigo mismo, y procuro minimizar el grado de bienestar que tengo, porque no es bueno despertar envidias, y de verdad, yo quiero que a ellos les vaya bien, sin embargo a veces se entra en un concurso de medirse las platanos, ya sea de forma directa o indirecta, donde lo dicho, dan ganas de no verlos hasta dentro de un año, no sea que se me pegue esa energía negativa. Que uno no está para aguantar insensateces. De hecho hay aspectos que he ocultado de mi vida privada, por si acaso.

Pues en parte sigo soltero por haber perdido parte de mi juventud juntándome con ellos, que algunos consiguieron pareja en parte gracias a un servidor, mientras tanto alguno que otro que sigue soltero, en vez de salir conmigo de caza en plan "el último baile", es tan jodidamente estulto de por un lado decir que "no quiere nada con nadie" mientras se inventa historias de novias imaginarias, y se junta con las parejas del grupo a ver si consigue algo cuando todo el pescado lleva vendido, o se les ha podrido, desde hace años.

Aunque lo cierto es que estoy muy a gusto yendo de lobo solitario, mejor ir solo que no juntarme con gente que reste y que sea un lastre. Pues con los años, en vez de madurar y ser más sabios, nos volvemos más iluso.

Por cierto, me han invitado a una boda. Ilusión por ir, cero.

Conclusión, y consejo para los más jóvenes, llevar cuidado con quién os juntáis, y el camino que tomáis en vuestra juventud, porque el remo es importante, pero juntarse con una chorti con quien tener un proyecto en común, también.
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
606
Reputación
966
Yo vivo en casa de mi parienta... tengo el mismo coche que tú ( me lo has copiado roto2), normalmente llego y tengo la comida hecha o ha comprado algo rico, hoy me ha echado un polvo en la siesta de los críos... bocata bueno jamón con tomate... hoy me ha hecho merluza rebozada, gran tía prefiero se frío con ella para que no se flipe...

Racionalizas, si hay gente que está peor pero no es motivo para no aspirar a más... me gusta tener familia, me gusta que sean niños y no niñas, no lo veo tan malo, miedo a vivir?
Lo tuyo es un caso excepcional, vives en casa de tu mujer que tiene pasta.
Eres como esos cubanos que vienen a España y se buscan una MAMI, luego afianzan la relación con hijos y demás.
Tú mismo dijiste que cuando te conoció no tenías pasta y ella sí.
Dicho esto, te doy la enhorabuena.