El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
587
Reputación
946
Hamijo Fargo, tu concepto del gimnasio se quedó anclado en los 80/90.

Decir que al gimnasio no se va a ligar a día de hoy en pleno 2024, pues simplemente no es cierto.

Que no es el sitio para ello? Bueno, al instituto o a la universidad no se va a ligar, sino a estudiar, sin embargo de algún sitio tendrán que conocer la gente a sus primeras parejas.

Hace años me acuerdo que abrieron algún que otro gimnasio solo de mujeres, creo que aquello no tuvo mucho éxito, yendo a esos sitios mujeres casadas, raritas, o directamente lesbianas. Pues la mente de la mujer es compleja (y no lo digo en el buen sentido), pues a muchas les gusta vestir de forma provocativa y sentirse deseadas, pero ojo con decirles nada.

De todas formas hay gimnasios y gimnasios, pues un gimnasio de barrio de toda la vida, con máquinas de la época del actor de Terminator y Rambo, quizá ahí el rollo sea distinto, pero hoy en día en estos macro-gimnasios que tienen desde clases de zumba, piscina, etcétera, ligar es bastante factible.
No es que mi concepto de gimnasio se haya quedado anclado.
Es que a lo que tú llamas gimnasio no es un gimnasio.
Las clases de zumba y demás son actividades, como podría ser apuntarte en clases de inglés.
Apuntarte en la piscina, qué tendrá que ver eso con un gimnasio...
Donde voy yo también hay piscina, spa y clases guiadas con pilinguis y gaies que van a bailar con mallas, pero nunca se me ocurriría llamar a eso gimnasio.
La sala donde están todas las máquinas, poleas, mancuernas y altavoces retumbando en las paredes, ESO ES UN GIMNASIO.
También hay conejas, pero van a su bola y nosotros también.
@vayaquesi, no sé por qué pero te imagino mirando el móvil en el gimnasio con tu PANZA.
Si ese es tu caso, ahí estás perdiendo el tiempo.

smith-1621346240.png
 
Última edición:
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.521
Reputación
14.647
Te lo he explicado varias veces, la gente cambia y yo ahora mismo estoy en nivel superior al que estaba en ese momento.
Me gusta ver tías apretadas (a quién no) pero ya no tengo ese deseo sensual de querer amar a toda costa.
Y creo que es una buena noticia, porque tener sesso no depende solo de mí.
Las mujeres están muy raras últimamente, ahora que voy a mi bola he encontrado la paz y veo muchos hombres como tù que siguen siendo esclavos del schoscho, haciendo cualquier cosa por meterla en caliente y frustrándose cuando no lo consiguen.
Ahora disfruto mucho más de la comida, los paseos de señor mayor por la naturaleza, las buenas películas, compartir ratos con la familia...
Sigo remando y hago mucho deporte, todos los días acabo rendido en la cama y duermo como un tronco (anoche me quedé sopa leyendo tu mensaje).
Pasar de ellas es LA AUTÉNTICA SALUD.
Cuidado porque es una etapa más, y lo mismo que ahora pasas de ellas y te sientes a gusto solo, en unos meses te puede volver el deseo e instinto de querer mujer. Solo digo
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
587
Reputación
946
Cuidado porque es una etapa más, y lo mismo que ahora pasas de ellas y te sientes a gusto solo, en unos meses te puede volver el deseo e instinto de querer mujer. Solo digo
Yo era muy adicto a las mujeres, vosotros me habéis visto en el hilo anterior que no paraba de hablar de lo mismo.
Ahora me siento como si hubiera dejado la droja.
Puedo volver a caer? Por supuesto, pero intentaré que no pase.
De momento a disfrutar esta etapa "zen" lo que dure.
En breve me voy a hacer running, y @Discrepante Libre en casa jugando al ordenador.
Amigo, levanta del sofá y ponte las zapatillas de deporte si tienes narices.
 
Última edición:

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.657
Reputación
27.238
Lugar
Valencia
Te lo he explicado varias veces, la gente cambia y yo ahora mismo estoy en nivel superior al que estaba en ese momento.
Me gusta ver tías apretadas (a quién no) pero ya no tengo ese deseo sensual de querer amar a toda costa.
Y creo que es una buena noticia, porque tener sesso no depende solo de mí.
Las mujeres están muy raras últimamente, ahora que voy a mi bola he encontrado la paz y veo muchos hombres como tù que siguen siendo esclavos del schoscho, haciendo cualquier cosa por meterla en caliente y frustrándose cuando no lo consiguen.
Ahora disfruto mucho más de la comida, los paseos de señor mayor por la naturaleza, las buenas películas, compartir ratos con la familia...
Sigo remando y hago mucho deporte, todos los días acabo rendido en la cama y duermo como un tronco (anoche me quedé sopa leyendo tu mensaje).
Pasar de ellas es LA AUTÉNTICA SALUD.
pero qué dices alma de cántaro¿? si yo no hago nada por gustar a ninguna desde hace mil años xD

eso está muy bien,vida sana y tranquila

aunque yo de ti me iba de pilingues colombianas,no sabes lo que te estás perdiendo o te has perdido estos años por querer ligar con españordas
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.132
Reputación
43.047
Yo era muy adicto a las mujeres, vosotros me habéis visto en el hilo anterior que no paraba de hablar de lo mismo.
Ahora me siento como si hubiera dejado la droja.
Puedo volver a caer? Por supuesto, pero intentaré que no pase.
De momento a disfrutar esta etapa "zen" lo que dure.
En breve me voy a hacer running, y @Discrepante Libre en casa jugando al ordenador.
Amigo, levanta del sofá y ponte las zapatillas de deporte si tienes narices.
Cuando regrese de las vacaciones al templo de cabeza, además a uno cerquita de mi casa, que es la clave para mantener la constancia.
:)
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.807
Reputación
6.063
Vengo de barrer la nave para que patrón mañana tenga una agradable sorpresa, he tenido que trepar el muro pero ha merecido la pena. Me siento necesario y aportativo cual virgen resubiendo hilo kilométrico vacío.

Me han entrado ganas de votar. jorobar, deberían juntar el día del trabajo con el día del bobotonto.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.807
Reputación
6.063
Las clases de zumba y demás son actividades, como podría ser apuntarte en clases de inglés.
Apuntarte en la piscina, qué tendrá que ver eso con un gimnasio...
Que precisamente tú digas eso es un disparate y una contradicción flipante. Levantar hierros (sin mala leche, los vírgenes imitáis las peores ideas) sería como generar miles de ideas que ni en mil. Lo útil. Lo único.

El gym para socializar es la nada, lo ridi, subir autoestimita gaiamente inventando que tienes amigos, exactamente lo que haces tú en este hilo.

Estás criticando con desprecio y ardor de estomago lo que tú haces cada segundo todos los puñeteros días y estás aplaudiendo lo que más odias. Menudo cacao tienes montado dentro del serrín ese que llevas dentro de la cabeza.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.132
Reputación
43.047
Tengo puesto el informativo de Mañolandia TV y he oido de fondo a una PAVA que era de alguna manifa del 1-M.

"Queremos menor jornada y mayor salario..." ha dicho la muy LERDA.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Si... dejando que pase una gran masa laboral de TODO EL PLANETA te van a dar MAYOR SALARIO currando menos...

DI QUE SI GUAPA... por tu santo cachopo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Y yo quiero que el estado me de una paguita de 1500 pavos hasta que dios se me lleve.... NO TE joroba....
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
587
Reputación
946
Feliz día a todos los remeros, en especial a los que os toca remar hoy.

Espero que patrón os lo pague con una sonrisa...
Libré hoy de casualidad. En el aeropuerto es un día de mucho movimiento por el puente.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
587
Reputación
946
pero qué dices alma de cántaro¿? si yo no hago nada por gustar a ninguna desde hace mil años xD

eso está muy bien,vida sana y tranquila

aunque yo de ti me iba de pilingues colombianas, no sabes lo que te estás perdiendo o te has perdido estos años por querer ligar con españordas
Yo es que soy muy rata, amigo.
A ver si puedo cerrar el año en 60k, de momento voy a buen ritmo.
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
587
Reputación
946
Tengo puesto el informativo de Mañolandia TV y he oido de fondo a una PAVA que era de alguna manifa del 1-M.

"Queremos menor jornada y mayor salario..." ha dicho la muy LERDA.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Si... dejando que pase una gran masa laboral de TODO EL PLANETA te van a dar MAYOR SALARIO currando menos...

DI QUE SI GUAPA... por tu santo cachopo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Y yo quiero que el estado me de una paguita de 1500 pavos hasta que dios se me lleve.... NO TE joroba....
Yo vi ayer en las noticias que "España necesitará 25 millones de pagapensiones para pagar las pensiones de los trabajadores que se jubilan".

1666181086064.jpg