El adulto español mediano, 95.000 dolares de patrimonio, mas que alemanes u holandeses.

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.908
Reputación
65.172
Lugar
Noord.
Ahora ya se por qué me miran los Holandeses con envidia, mucho más rico que tú.
 
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
1.231
Reputación
1.875
Lugar
Gaziantep.
Teniendo en cuenta que mi patrimonio es 0, eso indica que en España la pasta y el dinero en B se mueve a millones.
¿Acaso vives de alquiler y te pules el 100% de la nómina? En esta encuesta/estadística ( no sé como lo han caluculadononestimado ), se tiene en cuenta la primera vivienda como patrimonio.
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.608
twitter_friedrich.png

Cola de ciudadanos alemanes para comprar oro cuando bajaron el límite para comprarlo de forma anónima de 10.000€ a 2.500€

Casi el 25% de los alemanes invierte en oro habitualmente. Lo han hecho de forma anónima y no creo que figure en ningún lado como patrimonio ni que lo hayan dicho a quien haga la encuesta sobre patrimonio...

Aquí todo en pusimos burbujeados, allí todo en oro con el precio deprimido por las acciones concertadas de bancos centrales y supresión sistema del precio por parte del fixing de Londres.

Ellos activos líquidos no declarados, nosotros con activos iliquidos por los que pagamos impuestos...

En un par de años puede cambiar mucho las cosas... y no para nuestro bien.
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.537
Reputación
3.379
Yo creo que aquí en España tira la cifra para arriba la generación langosta, que tiene mucho patrimonio

y según el mapa Grecia por encima de Alemania, pfff. Lo que chirría en este ranking es Alemania y Holanda, no tiene sentido.
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.111
Reputación
4.557
Ver archivo adjunto 326379

Cola de ciudadanos alemanes para comprar oro cuando bajaron el límite para comprarlo de forma anónima de 10.000€ a 2.500€

Casi el 25% de los alemanes invierte en oro habitualmente. Lo han hecho de forma anónima y no creo que figure en ningún lado como patrimonio ni que lo hayan dicho a quien haga la encuesta sobre patrimonio...

Aquí todo en pusimos burbujeados, allí todo en oro con el precio deprimido por las acciones concertadas de bancos centrales y supresión sistema del precio por parte del fixing de Londres.

Ellos activos líquidos no declarados, nosotros con activos iliquidos por los que pagamos impuestos...

En un par de años puede cambiar mucho las cosas... y no para nuestro bien.
Pues mireusté... puede ser una pista.
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.111
Reputación
4.557
Los datos sorprenden y realmente me gustaria conocer la explicacion.

Pero una cosa que se nos olvida, hay gente con MUCHA PASTA en humildes depositos. 800.000 millones de euros.

Vamos, que de media el español adulto tiene 30.000 euros en cuentas y depositos, no es que sea mucho para el nivel del foro, pero hay que admitir que no es una cantidad poco apreciable.

Las familias españolas tenían casi 793.000 millones de euros sin retribuir en el banco hasta noviembre
 

casaire

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
1.678
Reputación
3.360
No os sorprende Islandia...Ese país con ADN vikinga guerrea en los cromosomas XY sea el número 3 y muy arriba en la mediana.
De que cachopo viven los Islandeses?. Petroleo tienen? , Yo sé que Noruega sí que tiene pero Islandia?.
Será que se cargaron a toda la tropa de políticos corruptos en la crisis del 2008?.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.875
Reputación
15.508
Con las tasaciones que hacen estos higos de fruta de los políticos para chuparnos asta el tuétano