El adelanto del toque de queda da la puntilla a negocios como gimnasios y restaurantes

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.507
Reputación
53.489
Ehh pero subimos los suelditos de los FUNCIVAGOS y pensionazas nuevas por doquier

NO COMO EN ALEMANIA QUE REPARTEN DINERO A LOS NEGOCIOS PORQUE LES OBLIGAN A CERRAR!!! QUE Muy de derechas!!!
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.592
Reputación
27.776
Si quitaran pasta a funcionarios e incluso a jubilados mientras haya restricciones ( cosa que es bastante logica) cagando leches se acababa la esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque iba a haber un " policia" en cada esquina.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.779
Reputación
63.191
No entiendo eso de cerrar los gimnasios 3 horas antes, a las 20h. ¿Nadie se da cuenta que cuanto más reduce el tiempo de apertura más probabilidad de concentrar la gente en una hora concreata?. A veces parece que estamos gobernados por idiotas o malvados. Y no se que me aterra más.
 

cocinerobasura

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
9.817
Reputación
11.672
Lugar
Ciudad Condal
hoy he estado en Molins de Rey por motivos laborales, para quien no conozca es un pueblo de unos 26K habitantes a 15km de Barcelona ciudad. y el panorama es dantesco, no tengo palabras, yo creo que solo va a quedar en pie, 2 bares, 2 panaderías y 1 supermercado y 1 Paki. no se que persona joven va a querer vivir allí.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.100
Reputación
16.581
No entiendo eso de cerrar los gimnasios 3 horas antes, a las 20h. ¿Nadie se da cuenta que cuanto más reduce el tiempo de apertura más probabilidad de concentrar la gente en una hora concreata?. A veces parece que estamos gobernados por idiotas o malvados. Y no se que me aterra más.
En CyL los tenemos cerrados. En realidad desde marzo habré entrenado 3 ó 4 meses. En cuanto empieza a crecer un poco el músculo, otra vez a deshincharse. Las mancuernas en el salón no es lo mismo.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.227
Reputación
111.598
Madrid es un privilegio en comparación con Cataluña.

Allí los gimnasios se han cerrado dos meses desde octubre hasta la fecha, y la hostelería ni te cuento.

Aquí en Cataluña la Agenda de destruir el máximo de actividades "improductivas" o (no esenciales) como dicen ellos, la llevan mas a raja tabla.
Pues van a salir los mismos que están en las elecciones.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.445
Reputación
142.730
Lugar
En el bunker
No entiendo eso de cerrar los gimnasios 3 horas antes, a las 20h. ¿Nadie se da cuenta que cuanto más reduce el tiempo de apertura más probabilidad de concentrar la gente en una hora concreata?. A veces parece que estamos gobernados por idiotas o malvados. Y no se que me aterra más.

La idea es que la gente se dé de baja ante la imposibilidad de ir al salir del curro, o que tenga miedo a lo que tú dices. No son medidas para evitar contagios, sino para destruir la economía española
 

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
882
Reputación
783
Es una fruta vergüenza.
En Euskadi usamos mascarilla y limpiamos las maquinas/mesas con cada uso.
Los gimnasios y bares son más seguros que el transporte público y los hospitales.
Ofrezco mi dosis de banderilla acambio de seguir llendo al gym y al bar
Calla esclavo







Pd: ahora en serio, mejor q los cierren y así no hacéis deporte con mascarilla. simples!!