El actorucho y vividor Daniel Guzmán ha hecho esta hez de video para Podemos

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.299
Reputación
23.881
jorobar,hasta los pesos pesados del facherio se han echo ecomeparto:meparto:

Que maravillosa comparación ....UTBH es el "monstruoh" de los youtubers politicos.Tiene 3 veces mas subs que Podemos,de los que la mayoria ademas son inactivos,del año de la pera...sus videos apenas los veia ni el 10% de esos subs e incluso menos.Youtube es la red social mas abandonada por el Podemismo y donde mas cuñados youtubers puedes ver.UTBH tiene mas subs incluso que el gai de infovlogger. Su fama trasciende fronteras...y mira...me cuentas que hasta ese tipo se ha hecho eco del video y le hace publicidad aun con parodia.

Hace nada estaba hablando de los chalaneos de pablemos con su novia,y hoy baila al son de pablemas intentando dar la vuelta al video del escozor....Asi esta el percal en youtube....Si podemos es listo va a meter mas videos asi para que el facherio les haga la campaña....
Ahora dilo sin esa cosa liquida que te cae por el ojo
 

Bender32

Himbersor
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.596
Reputación
2.484
Infovlogger es lgtb,si.Y naturalmente en este floro solo se puede hablar de forma despectiva.Si quieres un foro de debate,no te metes en esta cueva de Incels amargados.Eso lo aprendes al sexto dia.

Y dejando de lado troleos de hinternec,reconozco eso si,que de lo poco bueno que tiene la nueva derecha es que gracias a su postmodernismo ya ni es racista ni homofoba.Los grupusculos trumpistas tipo proud boys tenian Sudamericanos.Vox tiene personas de color,saca videos ensalzando a los etnianos y a los trans.Y su musa de youtube, Inflovlogger, es lgtb perdido.

A todo esto el video del actor ya ha salido en todos los grandes youtubers Muy de derechas,tipo UTBH,libertad y los que surja y un largo etc..La caja de resonancia se ha multiplicado a todos los rincones de la caspa que han colonizado sus comentarios,una pasada.Que saquen otro.Podemos vuelve a estar en boca de todos meparto: