El actorucho y vividor Daniel Guzmán ha hecho esta hez de video para Podemos

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.126
Reputación
99.195
No estaría mal que transparencia, la jec y el tribunal de cuentas investigara la operación

Porque a bote pronto:
Puede que no haya habido transacción económica y lo facturado pase a ser una donación
Puede que los crowdfunders pensaran que el dinero se iba a gastar de otra manera y no a caer en amiguismos
No estaría de más que transparencia publicara que ha costado el vídeo por si se ha pagado por encima de su valor (ya que es un vídeo que cualquiera, sin ni siquiera ser influencer, podría haber grabado gratis con un par de móviles, pues hay tiktoks más currados que eso)
Y de paso también nos enteramos si lo ha cobrado Daniel guzmán persona física o hay alguna productora o empresa pantalla por medio
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.135
Reputación
6.088
Deberían saber que cuando el populacho hablamos del coletas, es para hacerlo sobre lo del chalet, a quien le ha puesto un ministerio y la "pensión"que le ha quedado.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.308
Reputación
23.899
Jajaja que gracioso Guzmán. Ya veremos si se ríe tanto cuando el bloque nacional le ponga 75 escaños sobre la mesa

Buen truco progre lo de exagerar precisamente lo que quieren implantar
 

Bender32

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.610
Reputación
2.506
Facherio ofendidito.Estan echando llamas por el trastero en sus redes sociales por este video "soft".Un video donde simplemente dan publicidad al discurso diario de los cuñados de este floro.

Eso si,quitando lo de las cunetas.Que aqui tenemos a los mas filtro y rastrero de todos esos guerreros de salon.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.021
Reputación
42.697
yo creo que la han cagado, muchos vototontos no pillan que es una indirecta irónica.......

y dicen verdades aunque hagan ver que no.
 

Santi50

Madmaxista
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
398
Reputación
1.778
Este tipo hizo una película que se llevó algún Goya hace años. Una de las peores hezs que he visto en mi vida
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.159
Reputación
41.333
Facherio ofendidito.Estan echando llamas por el trastero en sus redes sociales por este video "soft".Un video donde simplemente dan publicidad al discurso diario de los cuñados de este floro.

Eso si,quitando lo de las cunetas.Que aqui tenemos a los mas filtro y rastrero de todos esos guerreros de salon.
Actualmente la "versión" del vídeo de UTBH lleva más visualizaciones que la original...no sé yo quién está con el trastero en llamas meparto: meparto: meparto:

 

Bender32

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.610
Reputación
2.506
Actualmente la "versión" del vídeo de UTBH lleva más visualizaciones que la original...no sé yo quién está con el trastero en llamas

jorobar,hasta los pesos pesados del facherio se han echo ecomeparto:meparto:

Que maravillosa comparación ....UTBH es el "monstruoh" de los youtubers politicos.Tiene 3 veces mas subs que Podemos,de los que la mayoria ademas son inactivos,del año de la pera...sus videos apenas los veia ni el 10% de esos subs e incluso menos.Youtube es la red social mas abandonada por el Podemismo y donde mas cuñados youtubers puedes ver.UTBH tiene mas subs incluso que el gai de infovlogger. Su fama trasciende fronteras...y mira...me cuentas que hasta ese tipo se ha hecho eco del video y le hace publicidad aun con parodia.

Hace nada estaba hablando de los chalaneos de pablemos con su novia,y hoy baila al son de pablemas intentando dar la vuelta al video del escozor....Asi esta el percal en youtube....Si podemos es listo va a meter mas videos asi para que el facherio les haga la campaña....