El actorucho y vividor Daniel Guzmán ha hecho esta cosa de video para Podemos

Pues merece la pena meparto: meparto:

Sin desperdicio el vídeo. Vaya sarta de insensateces se pueden decir en 1 minuto y 20 segundos. Si hasta el supuesto voxero habla como Torrente meparto:meparto:meparto: y para rematar, el padre es empresario de la construcción con pagapensiones contratados. meparto:meparto:meparto:meparto:

Me lo he visto ya 3 veces. No se puede ser más ridículo.
No. No voy a pinchar. Creo que sobreviviré sin darle publi.
 
jorobar, os ha calado a los burbujarras ese video. Yo creo que se ha inspirado en este foro


meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

La gente VOX tiene mucho valor.
Nos pegan, nos marginan.
En la ciudad a palos, en los pueblos llaman a hacer boicot sano al que ose simpatizar con VOX.
Pero no vais a impedir que la gente sea libre.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-19-16-13-57-01.jpg
    Screenshot_2021-04-19-16-13-57-01.jpg
    141,4 KB · Visitas: 26
hablan sin cubreboca, no como la fistro antiliberal de Ayuso que va con su cubreboca a todos lados
 
¿"Video"? Este foro se está llenando de latinoamericanos.
 
Sabe que si no hace esos vídeos no come.

Los bemoles lo tiene el actor que diga que la izquierda en España (y en el mundo) es una secta de locos me gusta la fruta.

El día que pase eso será meritorio, porque acabará su carrera como actor, pero comenzará su vida con dignidad.
 
La gente VOX tiene mucho valor.
Nos pegan, nos marginan.
En la ciudad a palos, en los pueblos llaman a hacer boicot sano al que ose simpatizar con VOX.
Pero no vais a impedir que la gente sea libre.
Braveheart de Hacendado.

Todo el discurso de Vox se basa en el victimismo barat, igual que el de los lazis
 
No pienso pinchar y darle publicidad a este cuerpo escombro que esta ahi porque lo que esta, si dijera que es del lado oscuro, como actor no se comia una cosa, parece que en vez de interpretar esta recitando y siempre en el mismo tono plano. Hasta para manifestar emociones le cuesta. Si no fuera afin a los progres estaba barriendo calles, con mis respetos a los barrenderos.
Pues merece la pena meparto: meparto:

Sin desperdicio el vídeo. Vaya sarta de insensateces se pueden decir en 1 minuto y 20 segundos. Si hasta el supuesto voxero habla como Torrente meparto:meparto:meparto: y para rematar, el padre es empresario de la construcción con pagapensiones contratados. meparto:meparto:meparto:meparto:

Me lo he visto ya 3 veces. No se puede ser más ridículo.
Es un mensaje dirigido a simples, y por eso es tan menso y básico.

Pura manipulación, como casi todo el cine y TV.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Volver