El actor Willy Toledo, en libertad sin fianza tras declarar por los incidentes en un bar

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.586
Reputación
87.427
¿Que no conoces nadie implicado en peleas que acabe en el calabozo? ¿Pues quien crees que acaba allí?. Lo normal es eso: peleas, daños, :vomito: que pegan a las mujeres, camellos, hurtos y trapicheos varios...
No, no conozco a nadie que NO hayan pillado "in fraganti" y haya pasado la noche en el calabozo por una pelea, ¿ud sí?
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.586
Reputación
87.427
Hombre es que si ese señor dice que el actor nacional "fulanito" ha sido, junto a otros causa dañso, hay grabaciones y una/s declaración/es que lo corrobore/n pues...blanco y en botella.

Y no hay citación que valga, está acusado de atentado junto a daños y atentado, luego al día siguiente a disposición del juez.

Lo que pasa es que tú, como muchos otros, desconocéis mucho del tema. Como es lógico, salvo que os conociéseis los calabozos como el salón de vuestra casa.

Mírate la LEjCrim.
Sabes perfectamente que yo del tema controlo bastante mas que tu

Y para empezar aqu nadia ha hablado de grabaciones ni zarnadajas

El señor del bar fue a la policia y dijo "se parecia a el tio ese, Willy Toledo"

Y la policia va a su casa y lo detiene

Tu sabes que ahí hay algo raro, aunque te hagas el simple
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Sabes perfectamente que yo del tema controlo bastante mas que tu

Y para empezar aqu nadia ha hablado de grabaciones ni zarnadajas

El señor del bar fue a la policia y dijo "se parecia a el tio ese, Willy Toledo"

Y la policia va a su casa y lo detiene

Tu sabes que ahí hay algo raro, aunque te hagas el simple
A mi el tema de los daños no me preocupa, en lo que estamos debatiendo ojo, sino que el atentado en que parece incurrió es motivo suficiente para que ese día cene bocata de choped a costa del Estado y al dia siguiente sea puesto a disposición judicial.

Si tanto sabes de leyes, si eres licenciado en derecho no garantiza nada, leete la LEjCrim y mírate lo de los juicios rápidos, ahí está la respuesta de su pensión completa nocturna.

El como y el porqué referente al tema de daños es otro cantar, habría que ver el atestado y saber que motivó que fuesen a su casa y ni tú ni yo estamos en disposición de juzgar eso.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.586
Reputación
87.427
A mi el tema de los daños no me preocupa, en lo que estamos debatiendo ojo, sino que el atentado en que parece incurrió es motivo suficiente para que ese día cene bocata de choped a costa del Estado y al dia siguiente sea puesto a disposición judicial.

Si tanto sabes de leyes, si eres licenciado en derecho no garantiza nada, leete la LEjCrim y mírate lo de los juicios rápidos, ahí está la respuesta de su pensión completa nocturna.

El como y el porqué referente al tema de daños es otro cantar, habría que ver el atestado y saber que motivó que fuesen a su casa y ni tú ni yo estamos en disposición de juzgar eso.
Hombre, segun al auto del juez

no existen indicios suficientes de la comisión de un delito” y que los daños en el local “no están acreditados”. “Ni la propia policía ha reseñado en el atestado los trabajadores coaccionados ni ha tomado declaración a dichos posibles trabajadores constando solo la declaración del propietario del local”

http://www.escolar.net/wp-content/201203302009490681.pdf
 

Desmodromico

Madmaxista
Desde
27 Nov 2011
Mensajes
416
Reputación
789
Lugar
San Borondón
A mi todo ese tema me parece muy raro

Si yo voy a la policia y denuncio que "alguien parecido al actor llamado Richard Gere" me ha pegado un puñetazo, dudo mucho que a las 24 horas lo detengan y lo lleven delante de un juez

Es muy raro incluso el tratamiento policial. No conozco nadie implicado en peleas a quien hayan ido a buscar a casa y se haya pasado la noche en el calabozo, y luego le tome declaracion el juez al dia siguiente

Como mucho les llega una citacion de alli a varias semanas

No conoce a nadie victima de una denuncia falsa de por ejemplo amenazas y supuestos malos tratos que aun sin pruebas es esposado y llevado al calabozo? Pues mire usted, yo si conozco un par de casos y a las pocas horas de que su novia o mijer interpusiera la denuncia ya estaba el pobre con poca gracia en el calabozo.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.914
Señores, yo no sé si ustedes han leído bien el tema o no...

Por si acaso.. ese auto del Juez es sólo para declarar la NO prisión provisional. Nada más que eso.

Este señor sigue imputado por lo que ahí puedo leer. Es simplemente que el Juicio no se ha realizado, y por lo tanto y debido a que no tiene antecedentes y que el proceso de instrucción está en pañales pues el Juez entiende que no hay motivos para tenerlo en prisión provisional a espera de Juicio.

Yo al menos lo entiendo así, si alguno de ustedes piensa algo distinto y sabe algo más pues... le agradecería que me saque del error.
 

geb

Madmaxista
Desde
12 Mar 2009
Mensajes
1.076
Reputación
615
Pues a mí me gustó mucho cómo lo hacía en "El otro lado de la cama". En "Siete vidas" al principio me gustaba pero luego me cansó (porque de eso va el hilo, ¿no?)
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Hombre, segun al auto del juez

no existen indicios suficientes de la comisión de un delito” y que los daños en el local “no están acreditados”. “Ni la propia policía ha reseñado en el atestado los trabajadores coaccionados ni ha tomado declaración a dichos posibles trabajadores constando solo la declaración del propietario del local”

http://www.escolar.net/wp-content/201203302009490681.pdf
Es que estás confundidendo lo que dice un juez en el auto una vez es puesto el Señor Toledo frente a él, y los motivos que hicieron que legalmente acabará con sus huesos en los calabozos.

No todos los delitos acaban en citación y venga el día X al Juzgado Y sino que muchos otros acaban en bocata a costa del herario público y al día siguiente ante el juez que luego dilucidará lo que quiera.

Lo que tu citas es consecuencia de lo primero, simplemente eso.

¿Lo entiendes ahora?

PD. Relee mis mensajes anteriores.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.586
Reputación
87.427
No conoce a nadie victima de una denuncia falsa de por ejemplo amenazas y supuestos malos tratos que aun sin pruebas es esposado y llevado al calabozo? Pues mire usted, yo si conozco un par de casos y a las pocas horas de que su novia o mijer interpusiera la denuncia ya estaba el pobre con poca gracia en el calabozo.
Efectivamente, en aplicacion de la Ley de Violencia de Genero que tiene UN PROTOCOLO ESPECIAL

Por eso digo que lo de Willy Toledo suena muy raro, pq no era el caso.