¡El acabose en Canarias!: Descenso de Pateras provoca EREs de personal ejpañol

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.783
Reputación
65.419
Exacto.

me importan tanto esos educadores como a ellos los parados de la construcción, osea NADA.

Y si, se esta de querida madre con tu dinerito ahorrado y sin deudas viendo como todo se va a la hez con tanto inmigrante pagapensiones.
Pues ese es el quid de la cuestión. Si a usted no le interesa para nada la suerte de esos parados ¿por qué pretende que al resto de los españoles nos importe la suerte de los apilatochos como usted que contribuyeron a destruir España enladrillándola? ¿por qué debe importarnos ALGO vuestra suerte?
Ahora bien, si ha ahorrado el suficiente dinero como para no tener que volver a trabajar, gracias a los 3000 leuros que ganaban los albañiles por apilar tochos al mes, le felicito sinceramente, por haber tenido la suficiente cabeza como para pensar que llegarían las Vacas Flacas que harán crujir los dientes de miles de cigarras. ¡Que disfrute su prejubilación, si vale el término, porque no tendrá que preocuparse por volver a buscar un trabajo de lo suyo, como tantos y tantos apilatochos que no volverán a ver Brotes Verdes en esa actividad, al menos los próximos 20 años! ;)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Que a nuestros parados les importen más los mosquitos mientras beben una cerveza acompañada con una tapita de jamón en las terrazas, disfrutando de la tranquilidad de ver la televisión sin hacer nada, es otra constatación de que a muchos Parados no les preocupa buscar trabajo. ¡Los mosquitos son su principal preocupación! ¡ah! ¡y el fúrbo! Mientras les sobre dinero para no tener que trabajar para vivir..... :rolleye:


Hijo de la gran fruta:

mejor, carga tus tintas contra los que provocan el paro.


 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.783
Reputación
65.419
Hijo de la gran fruta:

mejor, carga tus tintas contra los que provocan el paro.


¡Por supuesto que lo hago!, pero eso no implica que tampoco no deba cargarlas contra los desclasados con complejo de "clase media" y que abjuraron de su condición de Proletarios porque el palabro les resultaba hiriente y juraban que son "obreroh de derechas", que votarán idem, y que jamás elegirían un gobierno con "dictadoreh como er Hugo Chaveh, er Correa y er Evo Moraleh porque en Ejpaña hay Seguridá Jurídica y todoh semoh Capitalijtas" mientras disfrutaban con su condición de nuevos ricos, presumiendo hasta de chacha ecuatoriana para demostrar que ya eran "señoritos" y no parte del Proletariado Internacional, con el asquito que les daba eso. :no:
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Pues ese es el quid de la cuestión. Si a usted no le interesa para nada la suerte de esos parados ¿por qué pretende que al resto de los españoles nos importe la suerte de los apilatochos como usted que contribuyeron a destruir España enladrillándola? ¿por qué debe importarnos ALGO vuestra suerte?
Ahora bien, si ha ahorrado el suficiente dinero como para no tener que volver a trabajar, gracias a los 3000 leuros que ganaban los albañiles por apilar tochos al mes, le felicito sinceramente, por haber tenido la suficiente cabeza como para pensar que llegarían las Vacas Flacas que harán crujir los dientes de miles de cigarras. ¡Que disfrute su prejubilación, si vale el término, porque no tendrá que preocuparse por volver a buscar un trabajo de lo suyo, como tantos y tantos apilatochos que no volverán a ver Brotes Verdes en esa actividad, al menos los próximos 20 años! ;)


Bien que se han ocupado tus amigos los mamporreros de D. Ferrán, de que otros "apilatiochos" les hagan el trabajo sucio en la sombra del tercer mundo.





Ya vendrán algún dia sin cara, y tú te empezarás a soltar cuando oigas desde tu asiento al comandante por el altavoz: "cleared for take off".

:D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
¡Por supuesto que lo hago!, pero eso no implica que tampoco no deba cargarlas contra los desclasados con complejo de "clase media" y que abjuraron de su condición de Proletarios porque el palabro les resultaba hiriente y juraban que son "obreroh de derechas", que votarán idem, y que jamás elegirían un gobierno con "dictadoreh como er Hugo Chaveh, er Correa y er Evo Moraleh porque en Ejpaña hay Seguridá Jurídica y todoh semoh Capitalijtas" mientras disfrutaban con su condición de nuevos ricos, presumiendo hasta de chacha ecuatoriana para demostrar que ya eran "señoritos" y no parte del Proletariado Internacional, con el asquito que les daba eso. :no:

Señor:


amerindios, caucásicos, jovenlandeses, etc, no vienen aqui por buscarse la vida como antiguamente; no vienen a buscar tierra ni son como aquellos inmis del Mayflower o los buques italianos que en los añós 20' arrivaban la bahía de Hudson, sino, que vienen atraidos por los cantos de sirena del capitalismo que han captado con las parabólicas de sus favelas y sus modems "globales"; no vienen a por el pan, sino a por el PLASMA; no vienen a por la tierra, sino, POR EL YATE.

COMO DICE J.L SANPEDRO, LA GENTE YA NO EMIGRA NI SE AVENTURA, SINO QUE "HUYE".

Y DE ESO, TIENEN LA CULPA LOS me gusta la fruta, QUE LOS TRAEN MEDIANTE ENGAÑO (EMPRESARIOS, POLITICOS-ACCIONISTAS).


Repito: carga las tintas contra esos, que ahí los tienes con nombre y apellidos.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.783
Reputación
65.419
Señor:

amerindios, caucásicos, jovenlandeses, etc, no vienen aqui por buscarse la vida como antiguamente; no vienen a buscar tierra ni son como aquellos inmis del Mayflower o los buques italianos que en los añós 20' arrivaban la bahía de Hudson, sino, que vienen atraidos por los cantos de sirena del capitalismo que han captado con las parabólicas de sus favelas y sus modems "globales"; no vienen a por el pan, sino a por el PLASMA; no vienen a por la tierra, sino, POR EL YATE.

COMO DICE J.L SANPEDRO, LA GENTE YA NO EMIGRA NI SE AVENTURA, SINO QUE "HUYE".

Y DE ESO, TIENEN LA CULPA LOS me gusta la fruta, QUE LOS TRAEN MEDIANTE ENGAÑO (EMPRESARIOS, POLITICOS-ACCIONISTAS).


Repito: carga las tintas contra esos, que ahí los tienes con nombre y apellidos.
¿No había empezado acusándome de meterme con los "probes obreroh" y ahora que le digo que si hay que repartir caña a los "obreroh de derechas" hay que hacerlo sin medias tintas, usted me sale con eso de los amerindios, etc., etc?
Que los pagapensiones no han venido a destruir nuestra "civilización" ni exterminar a los nativos, quedándose con sus tierras, sus riquezas e imponiendonos su lengua y religión no hace falta que lo diga, lo sé y de sobra, comparando "el progreso que les transmitimos" a las naciones hispanoamericanas, según he podido constatarlo en unos más que pocos viajes al otro lado del Charco.
Respecto a lo de pagapensiones viniendo a por el YATE ¿lo dice en serio? Hasta ahora había escuchado a xenófobos y racistas sosteniendo que los pagapensiones venían para que cobraran el Paro sin pegar un clavo, se les regalaran pisos nada más bajar de una patera, y quitaran puestos de trabajo a los ejpañoles, pero eso de que también vinieron para tener un yate (¿tan grande como el del Pocero que vieron a través de la parabólica de su choza quizás?), desde luego, los supera. :rolleye:
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
¿No había empezado acusándome de meterme con los "probes obreroh" y ahora que le digo que si hay que repartir caña a los "obreroh de derechas" hay que hacerlo sin medias tintas, usted me sale con eso de los amerindios, etc., etc?
Que los pagapensiones no han venido a destruir nuestra "civilización" ni exterminar a los nativos, quedándose con sus tierras, sus riquezas e imponiendonos su lengua y religión no hace falta que lo diga, lo sé y de sobra, comparando "el progreso que les transmitimos" a las naciones hispanoamericanas, según he podido constatarlo en unos más que pocos viajes al otro lado del Charco.
Respecto a lo de pagapensiones viniendo a por el YATE ¿lo dice en serio? Hasta ahora había escuchado a xenófobos y racistas sosteniendo que los pagapensiones venían para que cobraran el Paro sin pegar un clavo, se les regalaran pisos nada más bajar de una patera, y quitaran puestos de trabajo a los ejpañoles, pero eso de que también vinieron para tener un yate (¿tan grande como el del Pocero que vieron a través de la parabólica de su choza quizás?), desde luego, los supera. :rolleye:

Ni xenófobo ni platanos, al pan pan y al vino vino;ESTE ES EL ESCENARIO ACTUAL:


YO ACUSO A LOS pagapensiones DE INTENCIONADOS ESQUIROLES Y A LOS LADRILLEROS Y JERIFALTES DEL PODER POLITICO DE TERRORISTAS Y A LOS PEQUEÑO- BURGUESES DE COLONIALES DE hez.


O es que no hay algo más terrorista que un Estado?; no es terrorista el estado españolisimo? no?; mira:



La Justicia revisa el caso de su hijo, que lleva en coma 21 años, tras vivir un año en la calle - 20minutos.es
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.404
Reputación
45.737
Lugar
品川区
Que alegria, la burbuja inmigrante debe acabar y deshinchandose, somos pobres, y lo hemos de decir bien alto, prefiero ser un "pobre de 1972" que un "rico de 2010"
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Que alegria, la burbuja inmigrante debe acabar y deshinchandose, somos pobres, y lo hemos de decir bien alto, prefiero ser un "pobre de 1972" que un "rico de 2010"


Que elija el populacho que agita trapos bicolores: O se la cabeza del Tercer mundo, o el trastero del Primero.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.783
Reputación
65.419
Ni xenófobo ni platanos, al pan pan y al vino vino;ESTE ES EL ESCENARIO ACTUAL:

YO ACUSO A LOS pagapensiones DE INTENCIONADOS ESQUIROLES Y A LOS LADRILLEROS Y JERIFALTES DEL PODER POLITICO DE TERRORISTAS Y A LOS PEQUEÑO- BURGUESES DE COLONIALES DE hez.

O es que no hay algo más terrorista que un Estado?; no es terrorista el estado españolisimo? no?; mira:



La Justicia revisa el caso de su hijo, que lleva en coma 21 años, tras vivir un año en la calle - 20minutos.es
Me imagino que por "pequeñoburgueses" no entenderá a los ninis y ejpañoles porqueyolovalguistas que asegurán son "obreroh de derechas" ¿verdad? :rolleye:
Por cierto, no sé que tienen que ver los EREs de personal ejpañol por el descenso de llegada de pateras con un supuesto caso de terrorismo de estado.

Hasta donde leo: "la historia de Antonio Meño empieza el 3 de julio de 1983, cuando este estudiante de Derecho de 20 años, se sometió a una operación estética de nariz en una clínica madrileña, que no resultaba ni siquiera necesaria....."
Por lo que veo, ni el estudiante era un militante de algún grupo anticapitalista caído en manos del Terrorismo de Estado, ni sus lesiones son producto de torturas en algún centro de detención "españolisimo" clandestino, sino de una cirugía estética. Y hasta donde sé, una cirugía estética y en un centro privado suena más bien a mentalidad pelín "pequeñoburguesa".
Ya el colmo es acusar al estado español de terrorista cuando nada menos que un órgano de ese mismo estado, como es el Supremo, da curso a un trámite de revisión del caso. :rolleye:
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.376
Reputación
20.471
Pues ese es el quid de la cuestión. Si a usted no le interesa para nada la suerte de esos parados ¿por qué pretende que al resto de los españoles nos importe la suerte de los apilatochos como usted que contribuyeron a destruir España enladrillándola? ¿por qué debe importarnos ALGO vuestra suerte?
Ahora bien, si ha ahorrado el suficiente dinero como para no tener que volver a trabajar, gracias a los 3000 leuros que ganaban los albañiles por apilar tochos al mes, le felicito sinceramente, por haber tenido la suficiente cabeza como para pensar que llegarían las Vacas Flacas que harán crujir los dientes de miles de cigarras. ¡Que disfrute su prejubilación, si vale el término, porque no tendrá que preocuparse por volver a buscar un trabajo de lo suyo, como tantos y tantos apilatochos que no volverán a ver Brotes Verdes en esa actividad, al menos los próximos 20 años! ;)
Se lo repito, por que como veo que usted tiene muy arraigado lo de los 3.000....

Nunca he ganado 3.000... como máximo 1565 que creo que fue mi nomina mas alta.

1.565 netos + 700 aprox, seguridad social y tal = 2.265 mes que le coste al empresario.
al inmi le dan 200 a la semana x 4 al mes = 800 que le cuesta al empresario....

Saque sus cuentas.
Como decia, al español lo estan pueteando a base de bien, gracia a que los inmis trabajan por mucho menos dinero, dinero que en sus respectivos paises da para mucho mas que si los españoles tenemos que trabajar por ese mismo dinero y comprar y alquilar aqui, y no, no estoy dispuesto a compartir casa con 20 para que me salga rentable trabajar por 800, esto supuestamente es un pais civilizado, o al menos lo era....
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Oh que penita mira , antes bien les importaba lo que nos pasara al resto de españoles que por culpa de esos centros y esas politicas llenaban de esquiroles las empresas de toda españa y destrozaban salarios a la par que aumentaba el paro, la deuda del pais con europa y los precios de todo :vomito:

Para mi alguien que ayuda es el que primero ayuda a gente de su propia nacion que merece la pena, el ayudar a unos buitres a que lleven a cabo la destruccion y empobrecimiento del pais metiendo un instrumento perfecto al cual se le engaña (ya que hubieran sido mas felices en su origen y con sus costumbres) es ilogico y antinacional solo destruye la clase media si es que la hubo alguna vez de nuestro pais y pone a los españoles a la altura del betun a nivel internacional , por que a donde vayan incluido su pais nadie les dara ese extra por ser de tal sitio, iran siempre a la cola por no ser de ningun sitio...como es el caso actual.


Pues yo leí una vez una noticia en un periódico de un centro de un reformatorio de los de antes...que hoy los llaman medidas judiciales y gaiadas de esas...en el que había 250 trabajadores por 100 chavales...entre los trabajadores había: educadores, psicólogos, seguridad, trabajadores sociales, etc... buen ratio ehh? jajajajaja

ah, por cierto...también recuerdo que más de el 30% del personal estaba de baja en todo momento. Esto es España. :D
Fijate que me estaba cabreando pero ya con esto que comentas pongo mi grito en el cielo :8: luego al resto que limpiemos la hez por 1000 al mes o menos , que curremos estresaos, que haya menos personal, que no tengamos derechos laborales y que para colmo nos peguemos entre titulados y los mejores para optar a dicha plaza es que tiene narices.

Se sigue desviando quienes son los que de verdad no producen nada o poco...en este pais.



La Estafa Inmigratoria concomitante a la Estafa Inmobiliaria ha servido para varias estafas diferentes. Una de ellas, que organizaciones privadas "sin animo de lucro" (*) hayan gastado el dinero publico (pagado por nosotros) en langostinos.

Mucho os meteis con los sindicatos pero no veo ninguna critica a las diversas ONGs.

(*) Sin animo de lucro en este caso significa sin animo de generar ningún "lucro" = beneficio. Es fácil gestionar una empresa privada con perdidas sostenida con dinero publico.

Nota: Estrictamente no es concomitante, pero me hacia ilusión hacerme el pedante usando esa palabra. :p
Eso mismo tenia pensado escribir pero veo que se ha adelantado .
Las Ong son un puñetero timo y estafa, blanquean dinero, trafican con esclavos y encima roban dinero a los españolitos timados y estafados, aparte a altos niveles hay quien se beneficia de estos rollos de las ONG con todo lo mencionado anteriormente.

Mientras en nuestro pais , hay millones de parados, gente con malos sueldos y condiciones de hez tecermundistas con precios insoportables en precios basicos.

Lo que hace falta son empresarios de verdad y politicos de verdad que creen riqueza , bienestar y sobre todo empleo de calidad.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Ya dijeron los progres que esto de la inmi gración era una fuente de riqueza. Vamos a tener que subvencionar también las pateras.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156