El abogado contra la demagogia me está pareciendo muy dudoso

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.327
Reputación
4.492
Hola foro

He visto el último vídeo (o uno de los últimos) del youtuber un abogado contra la demagogia y no me ha gustado nada el planteamiento. trata sobre la banderilla. Dice que es una maniobra de distracción, que no nos preocupemos porque muy probablemente no habrá banderilla.

Sabemos que es uno de los (presuntos) objetivos de la 3lit3. Creo que estar prevenido sobre el tema no es algo malo y en este vídeo lo ha desaconsejado. Me pregunto en qué otras cosas más importantes que la banderilla que nos puede llegar debemos fijarnos para dejar esto a un lado.

además, que no son cosas incompatibles, puedes vigilar el tema de la banderilla al mismo tiempo que otros aspectos.

No me ha gustado, parece que quiere desviar la atención de lo de la banderilla y creo que es algo importante, aunque no niego que haya otras cosas que también lo sean, ésta también lo es.

No sé si alguien más habrá visto el vídeo al que me refiero y qué es lo que opináis.

saludos a todos.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.352
Reputación
21.659
El Abobado Demagogo ese es un analfabeto, no sabe nada del Derecho ni de la política, como el 99,9999% de los leguleyos que pueblan la piel de toro.

Por eso precisamente tiene cientos de miles de seguidores: en una sociedad de masas, todo flautista de Hamelín tiene un montón de ratas detrás de él en fila india.

Dicho esto, en eso que dices que dice estoy de acuerdo con él; el R78 se ha cargado ya todas vuestras libertades personales y económicas y no decís ni "este hocico es mío", llevando incluso el trapo que os ha recetado, cuando hay un medio sencillísimo de evitarlo que es la declaración responsable.

La banderilla es, en efecto, lo de menos ahora mismo, porque ni está ni se la espera.