El 99% de los que están en BTC son unos paletos ignorantes candidatos top a arruinarse

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.776
Reputación
5.872
Leo hacer trading con BTC a un pollo que dice que ha estudiado 10 años...el tradeo de verdad se hace con los futuros y apalancandote novato, vaya 10 años de estudio
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.807
Reputación
37.457
Te puedes meter tus eslóganes prefabricados por el trastero. Aquí venimos llorados de casa y no necesitamos esas gaiadas.

Diez años de formación dice, 20 años llevo yo haciendo trading y aún tengo que madrugar para coger el remo, así que no me vengas con ostras.
¿Yo te he venido con ostras? estoy hablando a los niños que igual con btc no pero que como vayan de traders van a acabar muy mal.
Estoy viendo a amigos mios meterse a fondos de inversión y todo.
Yo estoy formado y hago análisis sectoriales, tengo sistemas lp, cp, scalping,etc pero hablo de lp, hago análisis sectoriales, dentro de lo que veo interesante entro en un fondo, voy al banco, etc, etc, busco fondos con bajas comisiones, fondos buenos cuya cartera esté constituida por valores que yo he analizado y son muy fuertes, etc, etc.

Tengo amigos que van al banco sin tener ni idea de comisiones, si son caras, baratas, se meten a fondos que se lo ha recomendado su primo Paco.

Con BTC igual, no digo no tengan suerte porque yo holdeo btc pero tienes que seguir un método, un método de entrada, un método de salida, un control de riesgo estricto. Holdear está muy bien, llevo holdeando en oro mucho tiempo, también en btc, pero que tengan cuidado los niños, que la bolsa es dificilísima, es como un analista famoso que decía que él empezó en una época donde había una tendencia alcista fuerte y siempre ganaba. Luego fue cuando se metió la ostra, cuando se puso todo lateral.

Igual con BTC les sale bien, aunque siquiera se han dado cuenta que el 95% de los btc están en pocas manos, instrumento manipulado que no gusta mucho a un trader pero ok , igual triunfa o no, ok, pero que tengan cuidado con invertir en btc cuando siempre sube porque hasta un simple gana dinero. Esa gente se considera ya traders y cree que la bolsa es fácil porque siempre ganan al apostar al sp500 y al btc.

El día que la tendencia flojee o se desplomen los valores verás las risas.

Entiendo tu no te incluyes pues llevas 20 años formándote y eres humilde porque dices lo que es la realidad: llevo 20 años formándome y aún tengo que ir a remar. Eres realista, no eres un niño flipado que no tiene ni sistema y ya va de trader pro porque lleva 3 años ganando ya que ha tenido suerte de estar en tendencia.