El 8M las feministas van a hacer el ridículo de su historia, pero hay que dejarles cancha, la selección natural operará.

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Vicky Rosell, al ser preguntada por la idoneidad del 8M, considera que «el feminismo activista es soberano» y no admite «ni media lección después de que las mujeres han estado sosteniendo la vida y la salud en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo» pensando: :mad
Sólo le faltó el ... Y PUUUUNTOOO

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.943
Reputación
225.473
Más de 10.000 fallecidos en el mes de febrero por el el bichito.

Pero da igual !! Solo es un número, lo importante es el 8M pensando: :mad
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.644
La niñera de pablenin se paga con el dinero de este macro chiringuito, la rueda no se puede detener... quedan muchas pedorras inútiles por enchufar

y si , de paso ,extienden un poco más la hez por Madrid , mejor que mejor , que hay que parar a este Madrid de ayuso
 

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
3.997
Reputación
7.987
La selección natural no puede operar en este caso, puesto que se lleva regando con dinero público a "movimientos" como el 8M ese desde hace lustros.

Si una especie no es capaz de buscarse su sustento, pero otra se dedica a llenarle el buche gratis, no hay selección natural que valga. De hecho, la especie "embuchada" (8M y demás chorradas) incluso puede prosperar, mientras que la que le suministra el pienso gratis total (paganinis de impuestos, en este caso concreto) pasa hambre.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.943
Reputación
225.473
El Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias permitió que el año pasado se celebrasen manifestaciones masivas con motivo del 8M.

Una muestra más de su irresponsabilidad y negligencia. pensando:

1614772978222.png