El 8-M convoca en plena 2ª ola a otro infectódromo en Madrid: «No hay restricciones para el feminismo»

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.227
Reputación
25.436
Si el gobierno de España permite esa manifestación, son unos asesinos de hez! Ya estoy hasta los bemoles de ponerme la mascarilla para que no me multen en supermercados, tiendas. En la calle no me la pongo y me miran como si fuera un extraterrestre.


Hasta los bemoles ya de esta tontería.

La gente muriendo, mataron 49 mil personas en la primera manifestación féminazi y ahora otra vez?? Esto es un cachondeo, hez de país.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.968
Reputación
137.008
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Lo peor de los progres, con diferencia, es el aire de superioridad moral e intelectual que se dan.

Se piensan de verdad que son MUY inteligentes. Después de haber escrito la konsigna del koronavirus en la pancarta, seguro que se miran al espejo y se autofelicitan por su creatividad sin par.

Se dirán, jorobar, qué brillante que soy. He relacionado machismo con el bichito del que todo el mundo habla. Esto no se le habría ocurrido a nadie.

Y luego se verán rodeadas de lumbreras que han tenido LA MISMA idea que ni en mil. Y entonces ni cortas ni perezosas se dirán, jolín, estoy rodeada de gente tan brillante como yo. Somos la ideología de los elegidos.
 

Stelio Kontos

hez DE VIDA POR UN cachopo
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.274
Reputación
14.484
Lugar
De Valencia nano
¿A estas también las multarán y detendrán por negacionistas? ¿O el pussy pass les vale para más que la mastercard de su mangina proveedor?
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.742
Yo ese día, si fuera IDA, cortaría el metro y la EMT, que luego dicen que si esto o lo otro, pero como son unos cobardicas, no los cerrarán, y les echarán la culpa. Hace falta ser fulastres.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.614
Reputación
67.621
Bueno, no estáis todos los fachos horrorosos diciendo que el bichito no existe, que es una conspiración de Soroooojjjj y las pizzas de queso?
A ver si ahora vais a ser Plandemistas.......
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.593
Reputación
70.748
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Esto hilo es la mejor demostración de la manipulación, como la gente acusando de mentiras a un gobierno de hez les sigue el juego, les sigue el juego con la falsedad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y al final les ayuda a perpetrar todos sus iinfamias, incluyendo en la de tener el sistema sanitario hecho una hez. Se han olvidadod el resto de enfermos gracias al timovirus, se ha convertido en el gran respaldo ye xcusa para cualquier negligencia médica.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
Hace falta ser fanático para negar las mentiras del gobierno el 8M.