El 75% de los hipotecados culpa a Zapatero de la subida de las cuotas

Arte y Cultura

Madmaxista
Desde
17 Abr 2007
Mensajes
3.841
Reputación
354
Hombre, dear james, es raro que nadie haya apreciado la impagable ironía sobre el tema... y es que los mismos que se mesan los cabellos porque el pepito medio desconoce quién establece el valor del euribor, pasan por alto, disculpan o ignoran que el propio presidente del gobierno, al que sin duda han votado, el inefable MrBean, tampoco tiene ni idea sobre el tema, hasta el punto de que el otro día dijo en la sexta que eso era cosa del BCE.
Qué patético..... burbujistas que se referencian a si mismos con multinicks..... Así es como ganáis credibilidad...... Uno dice una cosa.... y va él mismo con otro nick a darle la razón o reirle la gracia.......

Lo dicho, este foro pierde credibilidad........
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.738
Reputación
20.031
El Gobierno es responsable de no haber sacado adelante alguna normativa que evitase el sobre-endeudamiento familiar. Porque el Gobierno sabe perfectamente el nivel de "mendruguez" y gran calidad de kamikazes financieros que tiene nuestro país.

Leyes para como limitar las cuotas hipotecarias al 30% de la renta disponible, menos de 15 años de hipoteca o usar tipos fijos, no se han tomado porque interesaba que los precios se inflasen lo máximo posible. Por la sencilla razón de que la recaudación de las administraciones central, autonómica y local es proporcional al precio de la vivienda, cuanto mayor mejor.

Por esto el Gobierno es responsable definitivamente, sabiendo las familias sobre-endeudadas lo iban a pasar mal que venía no ha hecho nada.
Esto que explicas no interesa que se sepa, es mejor dar mitines a la masa cerril que no entiende nada.

Que se lo pregunten a IU cuando se aprobó la ley Hipotecaria en el congreso de los frutados.

A ver si te haces más habitual por aqui
 

dravalanche

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
235
Reputación
72
Que la propaganda PPopular ha calado hondo en este país de 'almas de cántaro' está claro, pero a mi no me la dan. ¿Menos poder adquisitivo? ¿situación precaria de las famílias? ¡VENGA YA! mira que precariedad, todos zipotecados a 30-40-50 millones, coches nuevos, tele-plasma, GPS que no falte, camaradigital, vacaciones en la playa, y a parir bebés que son baratos!!! Yo a eso no le llamo precariedad, le llamo ignorancia demencial, planificación cero patatero e poca falta de cultura supina (x ej. :D)

Por cierto, yo soy de los que vivo mucho mejor ahora que hace 4 años, y subrayo el 'mucho'. Estoy de alquiler, yo y mi pareja cobramos más, y tenemos ahorros in crescendo... ¿será culpa de ZP?

A todos los que creen que viven en esa Ejjjjpaña inventada por los puñeteros peperos que se la metan por el trastero y les explote dentro. :D
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.478
Lugar
Madrid
Si es que cosas como estas dan sentido a las ayudas esas de los 400€

Con un pueblo que no da más de sí y tiene este nivel de conocimiento, lo mejor es no partirse la cabeza, robarle a manos llenas y darles ayuditas para que estén contentos.

España es el ciego que pide limosna en la puerta de la iglesia, viene el señor alcalde, le vacía el cubilete de monedas sin que se de cuenta, y antes de irse le da una décima parte de lo que le ha robado. "qué bueno es el señor alcalde!!" grita agradecido el ciego a todo el mundo.
 

Dear James

Madmaxista
Desde
15 Feb 2008
Mensajes
75
Reputación
1
Qué patético..... burbujistas que se referencian a si mismos con multinicks..... Así es como ganáis credibilidad...... Uno dice una cosa.... y va él mismo con otro nick a darle la razón o reirle la gracia.......

Lo dicho, este foro pierde credibilidad........
Me querrías explicar, figura, cuales son los multinicks utilizados?
¿Dónde me doy la razón con otro nick?

Si tu interpretación de la situación económica es similar a la que haces de este tema, me explico muchas cosas, sobre todo que no aciertes ni por casualidad. ;)

Y por cierto... ¿sigo siendo el único que se extraña que ZP no sepa como funciona lo del euribor?
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Pues en parte, tienen razón, aunque habría que discernir entre si la tienen con conocimiento o sin el mismo.

El agobio que produce en determinadas familias la hipoteca se debe entre otras cosas a una merma en el poder adquisitivo de las familias, y esta merma está referida a los salarios.

ZP es responsable estos cuatro años de no haber creado políticas que hagan más competitiva la economía española, y de esta forma que muchas familias pudieran vivir desahogadamente. Aparte de que la política fiscal realizada es pésima en todos los sentidos.
Esas cosas las tienen que hacer las empresas. Y aquí es la clase empresarial la que no da la talla. En este sistema liberalista y globalizado el Pte. del Gobierno de España (sea ZP o quien sea) cada vez pinta menos en la economía y si intenta meterse demasiado ahí está Europa para sancionarnos. Lo más que puede hacer es subir, bajar los impuestos y dar ayudas.
 

javi_el_zorro

Madmaxista
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
1.166
Reputación
462
Que la propaganda PPopular ha calado hondo en este país de 'almas de cántaro' está claro, pero a mi no me la dan. ¿Menos poder adquisitivo? ¿situación precaria de las famílias? ¡VENGA YA! mira que precariedad, todos zipotecados a 30-40-50 millones, coches nuevos, tele-plasma, GPS que no falte, camaradigital, vacaciones en la playa, y a parir bebés que son baratos!!! Yo a eso no le llamo precariedad, le llamo ignorancia demencial, planificación cero patatero e poca falta de cultura supina (x ej. :D)

Por cierto, yo soy de los que vivo mucho mejor ahora que hace 4 años, y subrayo el 'mucho'. Estoy de alquiler, yo y mi pareja cobramos más, y tenemos ahorros in crescendo... ¿será culpa de ZP?

A todos los que creen que viven en esa Ejjjjpaña inventada por los puñeteros peperos que se la metan por el trastero y les explote dentro. :D
Claro claro... has conseguido tu primer curro al salir de la universidad y ya dispones de tu dinero propio.
Te piensas q TU solo eres España y como a ti y a tu novia os va bien a todos nos va bien España va cojonuda y todo es una invención de los "puñeteros peperos".
A ver si estas enamorado y el amor te hace ver todo de color de rosa.. :p

No seras uno de los de la SGAE?
esos tb ahora viven mejor que hace 4 años... :D
 

Delendaestdomus

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
2.847
Reputación
1.669
Justicia poética.

Si las cosas en economía van bien, ¿hay que agradecérselo al gobierno?

Al menos no dudan en colgarse medallas con el viento a favor, pues lo lógico es que apechuguen con el fregado cuando el viento se da la vuelta.

Ellos mismos, al atribuirse lo bueno, se están convirtiendo, implicítamente, en responsables de lo malo.
 

Shiva

Madmaxista
Desde
8 Nov 2007
Mensajes
17
Reputación
0
Siempre la culpa es de la educación, como si no hubiera catedráticos y nobels que son auténticos fulastres. El ser humano tiene que culpar a alguien, son pocos los que se culpan a si mismo, se busca al mas conocido, al vecino, siempre a otro.
No hay que confundir educación con estudios. De cualquier modo en la península no andamos bien ni en una cosa ni en la otra.
 

intoxicador

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
467
Reputación
47
Es que realmenta son ellos (los politicos en general) los culpables de esta situación al 100% ¿pero es que a alguien le queda alguna duda?