El 70% de los rusos tiene buena opinión sobre Stalin. A lo mejor no era tan malo

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
7.552
Reputación
14.848
Qué sentiste cuando te amabas niños?
Eres un orate embustero con cerebro de mosquito, si esta respuesta querido líder no la suprime, voy a pensar que es cómplice sino es el mismo quien hace estos comentarios bajo nombre falso. A lo mejor se acojona si lo pongo en conocimiento de la policía. Esto ya es el colmo.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos tus puñeteros muertos @Saturnin , anda corre a chivarte gaia.
 

Steppenwolf2020

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.008
Reputación
760
He estado en Moscú y tuve la suerte de ver la momia de Lenin.Habia un control bestial para entrar,era en la plaza roja y no siempre está abierto al público,fui en octubre.La momia en si es más reconstruida que otra cosa,un par de asiáticos llorando(literalmente),ni fotos ni nada.Mi guía me cuenta(el otro que tuve para otro día lo corrobora) que nadie quiere a Lenin ni al comunismo,que están locos por poder vivir como nosotros y la presión religiosa es muy fuerte.Ahi lo dejo.
 

Victor123

Cuñado nija
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
113
Reputación
31
Claro que era bueno, mataba a todos quien tenía algo en contra del Gobierno jajajaj No es como ahora cuando los manifestantes pueden salir a la calle y estorbarles al resto de los ciudadanos con sus ideas sencillas. A mí siempre me dan ganas de dar de baja de la suscripción de la vida a esos manifestantes. Así que en este sentido apoyo mucho a Stalin.
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
Alcanza su maximo ahora, decadas y decadas despues de su muerte.

Es decir, que las nuevas generaciones responden lo que les ha adoctrinado la propaganda comunazi, y los que lo han vivido y saben lo que es la estan palmando.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.243
Reputación
31.566
Dentro de Rusia hizo unas purgas que no dejó con vida ni al tato, pero ¿y si los purgados hubieran sido del tipo purria corrupta y traidora que no deja prosperar a las naciones?. Si la gente lo apoya entiendo que será por que entiende que sus élites eran así.

Este pensamiento me viene a la cabeza al pensar en España. ¿Si un patriota tipo Stalin se hiciera con el poder en España a cuantos corruptos traidores eliminaría?; pues a un motón de decenas de miles, y al igual que en Rusia seguramente la mayoría del pueblo español aplaudiría con las orejas.
 
Última edición:

jargdovz

Madmaxista
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
117
Reputación
204
Yo he preguntado a mis compañeros de curro:

- 3 polacos de 50-60 años. No quieren saber nada de Rusia ni del comunismo. De derechas.
- 1 rumano de 58 años. Me habla bien de Ceaucescu y dice que el pueblo fue iluso eliminándolo.
- 3 ucranianos. Uno de 60 años y otro de 50 me hablan muy bien de esa época y muy mal de la actual. El otro de 35 años, muy nacionalista ucraniano, no recuerda esa época y echa pestes de la actual también. Este joven tiene muchas esperanzas con abrirse a Europa, y los 2 mayores, que ya saben como funciona el mundo, no tienen esperanzas en su país.