El 35% de los españoles no lee “nunca o casi nunca”

Agosto

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Mensajes
2.265
Reputación
4.094
Mas preocupante es que menos de ese 33% hace algún tipo de actividad física. Leer novelillas no deja de ser un infructuoso entretenimiento.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Y los que leen, a saber que hez leen, porque para leer segun que hezs es mejor no leer.

Las feministas radicales leen mucho; mucha hez que dice siempre lo mismo y que les infecta el cerebro, pero de leer leen.
 

consejos doy

Baneado
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
71
Reputación
166
Y los que leen, a saber que hez leen, porque para leer segun que hezs es mejor no leer.

Las feministas radicales leen mucho; mucha hez que dice siempre lo mismo y que les infecta el cerebro, pero de leer leen.
sí, sobre todo la hez morbosa de grey.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
sí, sobre todo la hez morbosa de grey.
Si, leen la hez esa de grey y después leen artículos que hablan de la violéncia de genaro, el machismo y el empoderamiento femenino... con todos sus ovarios!! Incoheréncia Femenina disfrazada de "Cultura". :rolleyes:
 

don_solomillon

Madmaxista
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
4.307
Reputación
11.615
¿Cómo?

¿Que las lecturas obligatorias de La Regenta, El Buscón, El Lazarillo o La Celestina no han estimulado a la chavalada española a acercarse al mundo de la lectura?

No me lo puedo creer. ¿Qué ha podido fallar?
 

Siempre Amigo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
1.450
Reputación
3.271
Lugar
Noruega
Una diferencia de España con el resto del mundo occidental es la cantidad de gente ignorante que no solo se avergüenza de ello, sino que además alardea.

Véanse los programas de tarde de Telecinco, muchos foreros de este hilo, etcétera.
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.478
Lugar
Madrid
Lo peor es que mucha de la gente que no lee, presume de no leer.

Igual que mucha otra de la gente que lee, presume de leer y lee hez, como cosas de autoayuda, el kakamuri ese, bazofias prono-romanticas o los premios planetas/nadal para estar a la última. Un amigo que fue agente del círculo de lectores me confirmó mis sospechas: la mayoría de gente lee hezs. La hez arrasa.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Lo peor es que mucha de la gente que no lee, presume de no leer.

Igual que mucha otra de la gente que lee, presume de leer y lee hez, como cosas de autoayuda, el kakamuri ese, bazofias prono-romanticas o los premios planetas/nadal para estar a la última. Un amigo que fue agente del círculo de lectores me confirmó mis sospechas: la mayoría de gente lee hezs. La hez arrasa.
Como dijo José Manuel Lara, en el negocio editorial no hay que confundir tu catálogo comercial con tu bibliotéca personal. :roto2::roto2::roto2: