El 30% de los banderilleados morirá en tres meses, asegura la doctora Sherri Tempenny

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Este otoño-invierno va a ser crucial para intentar dilucidar qué es lo que verdaderamente está pasando . Si los cálculos son correctos , en estos tres o cuatro meses que tenemos por delante tenemos que ver crecer con fuerza los casos de infectados con el bichito-19 , los ingresos hospitalarios y los muertos, debido a que , en realidad , las banderillas lo que han hecho es debilitar los sistemas inmunes de millones de personas . Pueden pasar muchas cosas pero eso es lo que yo humildemente calculo que va a pasar. Aparte irá el hecho de que la mortalidad en general aumentará debido a los efectos adversos de la "banderilla" . Puede que nos quieran disimular los casos de el bichito-19 disparados como casos de gripe normal, haciendo que este año , la gripe vuelva de forma milagrosa . Pero pase lo que pase , las cifras van a cantar por peteneras y no va a ser fácil manipularlas con tanto descaro. La cosa va a cantar por peteneras , de una forma u otra.
realemnte los banderilleados no morirran de covi sino de muchas enfermedades

lo peor son los problemas a largo plazo . un oncologo de pamplona comenta que estan subiendo brutalmente casos de tumoraciones en higado de banderilleados
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.723
Reputación
49.791
Pobre magufo iluso, ¿Qué estudios tienes tú de medicina?


¿Tú familia ya se a muerto de la espiga o los anunakis?
Anda ponte a dibujar, simplelapolla, que se te da mejor que pensar.
Mira que inocularte una hez de medicina experimental, ya te vale.
Ahora estás rabioso y te arrepientes, pues no hay nada que hacer.
 

Idiota negacionista

Cuñado nija
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
408
Reputación
105
Anda ponte a dibujar, simplelapolla, que se te da mejor que pensar.
Mira que inocularte una hez de medicina experimental, ya te vale.
Ahora estás rabioso y te arrepientes, pues no hay nada que hacer.
Cincuentón cliente y farlopero que se ha bebido hasta el agua de los floreros de licores de euro la garrafa ahora se pone exquisito y a chillar como una nena por un pinchacito. Patético
 
Última edición:

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.723
Reputación
49.791
Ciencuentón cliente y farlopero que se ha bebido hasta el agua de los floreros de licores de euro la garrafa ahora se pone exquisito y a chillar como una nena por un pinchacito. Patético
Anda, mira otro homo señor mayor arrepentido de pincharse...juas!
No haber visto la tele, borrego.
Disfruta de tus espigas creciendo.
 

Idiota negacionista

Cuñado nija
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
408
Reputación
105
Anda, mira otro homo señor mayor arrepentido de pincharse...juas!
No haber visto la tele, borrego.
Disfruta de tus espigas creciendo.
Me encanta comer platanos, y no me arrepiento de ello, igual que no me arrepiento de vacunarme.
¿Cuanto le queda a la espiga? Octubre o en 15 años?
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.723
Reputación
49.791
Me encanta comer platanos, y no me arrepiento de ello, igual que no me arrepiento de vacunarme.
¿Cuanto le queda a la espiga? Octubre o en 15 años?
Claro que no te arrepientes, está el fúrgol y tienes que viajar e ir al bar, como ordena la tele, es normal.
No se sabe, un médico que se inyectó de los primeros falleció este verano.
 

Idiota negacionista

Cuñado nija
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
408
Reputación
105
Claro que no te arrepientes, está el fúrgol y tienes que viajar e ir al bar, como ordena la tele, es normal.
No se sabe, un médico que se inyectó de los primeros falleció este verano.
Hemos llegado ya?
Para no ver la tele sabes demasiado bien lo que dicen y cuando lo dicen. Me da que el único que ve la tele de los dos eres tú, yo la uso para otraa cosas. Otro borrego pegado a la pantalla todo wl día a ver que dice la Esteban para poder ponerlo rapidito en el foro.
Patético televidente
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
DE @Chapapote1,

La banderilla del el bichito mata a cinco personas por cada una que salva.
Datos de la FDA









dreddedit | Explore Tumblr Posts and Blogs | Tumgir
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/1631930490123-png.778681/
MAMA ...MAMA...

MEGA TROUBLE



Dredd Extended Music - Ma-Ma's Requiem SLO MO SLOW MOTION PFIZER QUIMICOS FUMAOS