El 21% de los mayores de 60 años tiene dos pisos, según un estudio

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
Akistoy dijo:
Ya me he imaginado que iba en tono ironico pero es que me ha salido del alma. :)
jeje, tú haz la prueba, cambia lo de abuelete apañol por colombiano o congoleño, por decir algo, y tendrás una hilera de diez kms. llamándote de todo. ;)
 

hightower

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.140
Reputación
4.038
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Vale, tienen dos pisos conseguidos probablemente en la época de Franco, y nosotros que estamos en activo y les pagamos sus pensiones estamos a dos velas...

Tendríamos que dejar todos este pais e irnos al extranjero a ver qué tal les va con sus pisos y sin pensiones...
algo de esto comente yo en su dia y se me pusieron los foreros de manos
 

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
Mi padre entra en esa media, tiene dos viviendas y gracias a ello no me dejare la vida en pagar una hipoteca que sino.....
 

Akistoy

Madmaxista
Desde
27 May 2006
Mensajes
850
Reputación
116
Bartolo dijo:
jeje, tú haz la prueba, cambia lo de abuelete apañol por colombiano o congoleño, por decir algo, y tendrás una hilera de diez kms. llamándote de todo. ;)
Personalmente no creo que los pagapensiones sean los causantes del problema, ellos hacen lo que yo en su situacion hubiese hecho y no creo que de momento supongan una carga para el sistema ya que en su mayoria son jovenes, pero si creo que se usan para tirar abajo los sueldos y como medida de control social. En cualquier caso los pagapensiones los han/hemos traido/dejado entrar los españoles con lo que no los culpo a ellos sino a la generacion de españoles en el poder que han tirado por el camino facil y nos han dejado el muerto para nosotros. Que morro.

Y en cuanto a los mensajes racistas, ahora que no hay paro y que la gente va tirando todo el mundo es muy abierto y solidario con los pagapensiones, esperate que entremos en recesion y no haya para todos.

Vamos a comenzar a ver partidos de extrema derecha (si es que mas extrema que los que ya existen es posible) acaparando un monton de votos con mensajes populistas y demagogicos y a la clase trabajadora se le van a acabar las ganas de ser enrollados e integradores con los extranjeros.
 
Última edición:

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Akistoy dijo:
Vamos a comenzar a ver partidos de extrema derecha (si es que mas extrema que los que ya existen es posible) acaparando un monton de votos con mensajes populistas y demagogicos y a la clase trabajadora se le van a acabar las ganas de ser enrollados e integradores con los extranjeros.
Efectivamente, en el momento en que comience a haber paro, la extrema derecha surgirá. Es lo que ha pasado en Francia y en Austria, y es lo que pasará aquí también.
 

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
Akistoy dijo:
y a la clase trabajadora se le van a acabar las ganas de ser enrollados e integradores con los extranjeros.
Te aseguro que la clase trabajadora, si entendemos por tal clase lo que hemos entendido siempre, está muy, pero que muy mosqueada con el tema.

No es nada gratificante ir a una empresa a interesarse por un puesto de trabajo, y encontrarse con una fila de pagapensiones que
a) lo más probable es que se queden con el empleo.
b) en caso de no ser así, el españolito tendrá que tragar con lo que le digan, porque sabe que a la mínima, viene el recambio.
c) en cualquier caso, puede dar las gracias si acaba cobrando lo que cobraba de una manera u otra hacía, qué se yo, igual diez años.

Por mi experiencia, los más integradores y enrollados con los extranjeros suelen ser aquellos que los emplean (chollo) o (y) que viven en parcelitas y zonas exclusivas a las que, si un inmigrante llega, será para hacer de chacha o para recoger el cubo de la basura.

Por supuesto que los pagapensiones no tienen la culpa de la situación incontrolada. Quizás la tenga quien hace regulaciones masivas en contra de la opinión europea o se pone a pregonar por el mundo que nos faltan pagapensiones, ¿no?
 

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
Una encuesta a 600 personas es una hez, para empezar.

Que una persona de 60 años tenga 2 viviendas puede deberse a la que ha heredado de sus padres, no implica que sea un ricachón. Igualmente si cuentas la casa del pueblo de toda la vida.

Esa segunda vivienda puede no estar vacia. Estar en alquiler, o con los hijos del propietario viviendo allí gratis.

Por eso me parece un poco simplista los comentarios atacando a la tercera edad por acaparadores que he leido por ahí arriba.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Osea, resumiendo:

Aqui, lo que algunos pretenden, mediante un sesudo plan, es:

- Echar a los pagapensiones

- Cargarse a los mayores e 50 años (me queda poco para que me apliquen el gas Ziclon-B) :(

o

-Obligar a buscar trabajo a los desempleados mayores de 55...JAJAJAJAJAJAJAJA..... :p

con el objeto de:

- fomentar la natalidad (a base de vitaminas, los hijos crecen 2 años por mes.... :D )

para pagar las pensiones de:

-los sacrificados mileuristas de 30-35, que se lo beben los Viernes y se lo aman los Sábados
 

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
Pakirrín dijo:
- Cargarse a los mayores e 50 años (me queda poco para que me apliquen el gas Ziclon-B) :(
Si lo he entendido bien, solo a los que tengan piso en propiedad. ;)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Bartolo dijo:
Si lo he entendido bien, solo a los que tengan piso en propiedad. ;)
Ya!!...reducen el piso a escombros, los trituran y se lo comen migaito en cafe...??? o como es eso...... :confused:

Porqué no le echan narices y van repartir palos a las MOraleja, Somosaguas, a la Zarzuela, al Viso....??, a casa del tio Hernando el Pocero...a puerto Banus, a Pedralbes, o a expropiar en los Yébenes las fincas al sr. Alcocer al sr. M.Conde o al sr. Abelló; porque no asaltan Sotogrande o el Coto de Doñana....???: PORQUE NO TIENEN narices, y arremeten contra pagapensiones y mayores: vaya panda gaias!!!
 

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
Pakirrín dijo:
Porqué no le echan narices y van repartir palos a las MOraleja, Somosaguas, a la Zarzuela, al Viso....??, a casa del tio Hernando el Pocero...a puerto Banus, a Pedralbes, o a expropiar en los Yébenes las fincas al sr. Alcocer al sr. M.Conde o al sr. Abelló; porque no asaltan Sotogrande o el Coto de Doñana....???: PORQUE NO TIENEN narices, y arremeten contra pagapensiones y mayores: vaya panda gaias!!!
Yo empezaría por la moncloa, pero amos... para todo hay gustos, jeje. ;)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Bartolo dijo:
Yo empezaría por la moncloa, pero amos... para todo hay gustos, jeje. ;)
Dá igual!!...los me gusta la fruta, siempre viven en palacios; son la misma hez neoliberal y vampira.

:)
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.406
Reputación
972
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Efectivamente, en el momento en que comience a haber paro, la extrema derecha surgirá. Es lo que ha pasado en Francia y en Austria, y es lo que pasará aquí también.
Pues por lo que se lee por aquí, ya está surgiendo. :confused:

Que en los últimos años haya habido un trasvase de rentas del trabajo al capital no tiene nada que ver con el problema que sufrís los jóvenes y todos los necesitados de vivienda. Que los viejos de hoy en día hayan tenido la hez de vida que han padecido y que hoy tengan una situación de cierto bienestar es lo que no soportáis. Esos viejos han tenido hijos que pagamos sus pensiones con mucho gusto. Tienen un patrimonio inmobiliario porque les tocó una época en la que se podía comprar una vivienda, o dos, o las que les saliera de los narices si podían pagarla, porque con eso ellos no estaban acaparando un bien escaso ni moliendo a nadie. Esos viejos cambiarían sus vidas, las que les tocó vivir, con los ojos cerrados por las vuestras, cretinos. Tienen todo el derecho del mundo a vivir unos años con desahogo. Nosotros tenemos la obligación de atenderlos y darles un poquito a cambio de todo lo que ellos dieron. Lo que pasa es que es más fácil quejarse contra alguien a quien consideramos menos que contra los masters del universo, a los que, por lo que se ve, a algunos os gustaría emular.