¿Gestión?Me parecen pocos para la cosa de gestión
En los hospitales no se ha salvado a nadie; se ha asesinado impunemente aplicando los protocolos de la OMS.La segunda ola ha sido un "salvar al abuelo Ryan" de libro, todos han ido a los hospitales y muchos se han salvado sin triaje.
A cambio de arruinar el país ya veremos hasta cuando
¿Y este qué pasa con el, es falso?Ya te los han dado, pero si eres simple o te lo haces es que no tienes remedio.
Te paso de nuevo el enlace:
https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/MoMo/Documents/informesMoMo2020/MoMo_Situacion a 30 de diciembre_CNE.pdf
Fiarnos de la autops...wait¿Y qué evidencia hay de las CAUSAS de esas muertes?
Recién salido del horno.
https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_10.pdf
...
...
2015 423.014
2016 409.363
2017 422.142
2018 427.967
2019 418.556
2020 366.163
A día 17 de Diciembre de 2020.
Faltan dos semanas para terminar el año.
Faltarían 66.000 fallecidos por contar de esta segunda ola solamente para igualar el año 2018.
Existe decalaje temporal de hasta un mes. Suponiendo que los datos se actualicen hasta el final de enero 2021 (decalaje + 1 mes), significa que durante TODO el mes de enero se deberían duplicar estadísticamente el número normal de fallecidos con muertos anteriores, a un ritmo de 2.000 nuevas adiciones al día.
La mortalidad normal en España ronda los 1.200 al día.
Opinen amigablemente.
Y para cuando vengan los covidiotas diciendo payasadas sobre muertos en carretera y en el trabajo:
-695 trabajadores murieron debido a accidentes de trabajo en 2019
695 trabajadores murieron debido a accidentes de trabajo en 2019
-1.098 fallecidos en carretera durante 2019, el mínimo histórico de víctimas mortales
2019 finaliza con 1.098 fallecidos, el mínimo histórico de víctimas mortales en carretera
Tal cual:70.000 pensiones menos