El 20% !!!! De los adolescentes españoles tienen un problema de salud mental diagnosticado (autismo, ansiedad, depresión, esquizofrenia)

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.568
Reputación
97.657
Lugar
RV1.5
Todo el mundo tiene alguna tara, pero los globalistas y sus cipayos quieren agravarlas, que es precisamente lo que se consigue al diagnosticarlas, sobretodo cuando son leves.
El diagnóstico no debería ser un problema, puede servir en el historial si aparecen cosas más graves. El problema que veo estaría en los tratamientos. No sé yo hasta qué punto es buena idea llenar a adolescentes y niños con psicoactivos tan fuertes como los que se recetan para esas cosas en los mayores.
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.826
Reputación
3.635
Los datos levan ahí años, y los que viviomos uera, al menos yo, cuando llego a españa se ve a la gente las caras de mezcla de depres y quiicos receados (por la farcomaia), que están dejando a la gente tocada.

No sé sei es una mezcla de cosas, o es una planificación
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.005
Reputación
21.286
La causa es que en su entorno y en Internet les están dando la matraca con cosas de salud mental todo el dia y ahora cualquier momento en el que se sientan mal se creen que es un problema de salud mental.
¿Ansiedad por los cambios de la pubertad? -> problema de salud mental.
¿Soy tímido y me cuesta hacer amigos en el instituto? -> problema de salud mental.
¿Me cuesta ponerme a estudiar y saco malas notas? -> problema de salud mental.
¿Me peleo con mis padres porque me dicen que haga cosas que no quiero? -> problema de salud mental.
Si.

PERO

En tu época no había lo que los gilimedios llaman redes sociales, que son una mina inacabable de ansiedad.

Y

En tu época tampoco había TIK TOK, INSTAGRAM y otras apps que destrozan los cerebros a partir de generar constantemente DOPAMINA.

No os riáis de ellos, intentad comprenderlos, porque les han montado una adolescencia BIEN JODIDA.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.115
Reputación
14.803
Lugar
El mundo real
Cuando en tu casa no tienen las cosas (conceptos, prioridades) claras, cuando no te ponen límites, cuando no te educan con sentido común ni valores sanos y sólidos, cuando no te escuchan ni dan afecto; cuando se crece en una sociedad estupidizada, inculta, postureta, superficial y cuando te crían en la pobreza mental y con valores corrompidos... Pues pasa lo que pasa
Eso es un cliché que ya era viejo antes de Cristo.

Aristóteles decía “Los jóvenes de hoy no tienen control y han perdido el respeto a los mayores, no saben lo que es la educación y carecen de toda jovenlandesal.”. Platón abundaba en ello: “¿Qué está ocurriendo con nuestros jóvenes? Faltan al respeto a sus mayores, desobedecen a sus padres. Desdeñan la ley. Se rebelan en las calles inflamados de ideas descabelladas. Su jovenlandesal está decayendo. ¿Qué va a ser de ellos?”. Pasa igual con Horacio, con Quintiliano, con Juvenal...

Es una cosa que sucede sólo porque los caducos tienden casi siempre a denostar a su reemplazo. En su cabeza ellos se ven mejores, pero no es así.

Vamos, que yo he señalado un problema generacional sólido y tangible y tú una cuñadez platanovieja y rancia que es más vieja que el fuego.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.042
Reputación
67.497
Poco me parece. Ser adolescente nunca fue fácil pero hoy en día con tanta red social y la poca esperanza en el futuro es para pegarse un tiro.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.922
Reputación
37.544
Tomarán antidepresivos por los inconscientes de los padres, igual que estarán emponzoñados por tener padres covidiotas.