El 18 de Octubre de 2019 hemos tocado todos fondo

Res_Iudicata

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
684
Reputación
1.960
Esta tarde hemos podido asistir a cómo unos cuantos centenares de niñatos con la cara tapada y sin nada en la cabeza se hacían con el control (o sumían en el descontrol) a una ciudad como Barcelona. Quién te ha visto y quién te ve Barcelona. ¿Dónde está hoy tu Alcaldesa? ¿Tus responsables de seguridad? Estoy viendo en Youtube que hay varios canales retransmitiendo en directo como esos monigotes cogen sillas de terrazas, las apilan, cortan calles, montas barricadas con fuerza, rompen escaparates, entran en sucursales bancarias y arrasan, queman motos y bicicletas. Es una ciudad a merced de esa ralea. Me llama un amigo desde allí y me dice que huele a humo por todas partes y que tiene metido en el cerebro el constante pitido de sirenas.

Simultáneamente a tal despropósito hemos tenido la posibilidad de ver a través de casi todas las televisiones como una niña de 13 años leía un discurso que le habrían redactado los mismos que hacen lo propio con los de su padre. Esa niña, solo por ser hija de quien es, ostentaría -si el devenir de los acontecimientos no lo impide- nada menos que la Jefatura del Estado. Y ello gracias a una previsión de la Constitución absolutamente inconstitucional como es la que privó a su tía Elena de ser hoy por hoy Reina de España solo por ser mujer y, con el paso del tiempo -y si tal devenir no lo evitara- que otro nini llamado Frolián (como esos que queman contenedores en Barcelona) fuera el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas.

Esto no da más de sí. Como sociedad hemos tocado hoy fondo. Como país -o países- debemos madurar. El pacto constitucional está agotado. Nuestros políticos son unos incompetentes e irresponsables. Deben ser relevados por personas que asuman un nuevo pacto en cuanto a la forma de gobierno, a la organización territorial y a respetarnos a nosotros mismos como primer paso para ser respetados.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.052
Reputación
41.119
Este país vota 10 millones a la PSOE.

Mientras siga pasando no tocaremos fondo, seguiremos cavando la fosa, de lo cual me alegraré. Este país mientras vote al PPSOE y les dejé hacer igual que desde 1982, tendrá exactamente lo que se merece, Yugoslavia 2.0
 

Res_Iudicata

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
684
Reputación
1.960
Te alegrarás de que sigamos cavando la fosa hasta que la hez nos llegue a todos. El problema es que nos creemos que la hez no nos va a salpicar y sí, nos salpicará a nosotros, a nuestros familiares o a alguno de nuestros amigos.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Habla con la gente, razona, explica, y vota.

Las cosas están muy mal, de eso no hay duda.

Yo he votado por primera vez en las pasadas elecciones después de abstenerme 3 décadas.

Y, hasta donde puedo, estoy arrimando el hombro donde pienso que puedo ayudar.

En última instancia, el país se puede ir al carajo pero no podré recriminarme no haber hecho lo que he podido para evitarlo.

Y creo que no se puede pedir más de una persona, por lo que te animo a que hagas igual.

Repito.

Habla con la gente, razona, explica, y vota.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Rojo gai de hez cagando hilo de hez para insultar a la princesa.

Que te den por el trastero hijo de la gran frutaza. Los unicos culpables de todo sois VOSOTROS LOS gente de izquierdas DE hez. Dile a tu amigo imaginario polaco ese el del humito y las sirenitas QUE SE aguante, que hubieran votado a RAMBO