El 11-S se cumplirán 19 años de la demolición de el world trade center.

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.606
Reputación
79.894
La duda que tengo es si los vuelos existieron y los derribaron o ni eso.
No existen vídeos de los cuatro embarques, así que lo más probable es que no existieran, ni los aviones ni la mayoría de los supuestos muertos. No sería raro, digan lo que digan los ComeMierdas, porque ya en la época de Kennedy se planteó la idea de fingir llenar unos aviones de gente falsa y derribarlos, echarle la culpa a Cuba y hacer funerales falsos y de todo.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Osea luego se encontraron supuestos pasaportes de los terroristas alrededor de las torres gemelas como nuevos, como se come eso? Si se acaba de estrellar con un supuesto avion y ha explotado?
Del avion no quedo nada, pero el pasaporte de un "secuestrador" se encontro en perfectas condiciones. honkhonkhonkhonkhonkhonk
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.923
Reputación
42.530
Yo también lo he oído pero es más complicado y parece bastante plausible.

No tiene porqué ser Rusia la que lanzaría este misil. Ruso solo sería el fábricante del mismo.
Parece ser que a los misiles actuales tienen que programarles el objetivo. Pero si no, tienen unos objetivos prefijados. Este tipo de misil tiene prefijados tres objetivos, uno era la casa blanca, otro el Pentágono y otro, no me acuerdo. Fue al Pentágono porque es desde donde más cerca se lanzara.

Uno de los graves problemas de que cuadren las fotos del avión es que empezó por no verse restos de avión. Pero luego aparecieron restos para la foto de los periódicos. Pero alguien se dio cuenta de que el motor que pusieron no correspondía con el supuesto avión siniestrado. Además de que es casi imposible que rebotara intacto cómo se ve en la foto.

El que contaba esta teoría es un piloto y le doy bastante crédito.