Ejque en los 60 los astronautas eran unos alfas y los ingenieros unos cerebritos

no has visto el video de nurparatodosroto2

Ese tipo de videos, sea a favor o en contra de un tema propenso a ser magufeado, no me interesa, son discusiones bizantinas en las que los que lo tratan generalmente son cuñaos de bar que saben unos pocos datos y ya esta.

Esto lo trato como la navaja de Ockham

¿Que es mas probable? ¿Un engaño impresionante que englobe a todas las naciones, todos los cientificos... O algo falso no se sabe muy bien con que proposito?

Si me hablas de las banderillas, pues vale, podria ser.

Si me hablas de las estelas de los aviones, bueno, vale, puedo pensar que haya gente que se lo crea y ¿por que no? si entre todos los aviones normales metes unos cuantos que suelten alguna sustancia pues podria ser.

Pero este es un tema que simplemente no se sostiene por pura logica.
 
Ese tipo de videos, sea a favor o en contra de un tema propenso a ser magufeado, no me interesa, son discusiones bizantinas en las que los que lo tratan generalmente son cuñaos de bar que saben unos pocos datos y ya esta.

Esto lo trato como la navaja de Ockham

¿Que es mas probable? ¿Un engaño impresionante que englobe a todas las naciones, todos los cientificos... O algo falso no se sabe muy bien con que proposito?

Si me hablas de las banderillas, pues vale, podria ser.

Si me hablas de las estelas de los aviones, bueno, vale, puedo pensar que haya gente que se lo crea y ¿por que no? si entre todos los aviones normales metes unos cuantos que suelten alguna sustancia pues podria ser.

Pero este es un tema que simplemente no se sostiene por pura logica.
ainssssss
piensalo de esta forma
en el futuro a los mojameds y nigertums de la peninsula iberica
los alubios les enseñaran en la escuela que hubo una epidemia estilo peste negra.

no se hablara ni de los que no se vacunaron ni los conspiranoicos ni nada.

de la misma forma te han dicho que la tierra es una bola.
hablar de los hermanos barea y de iru como cuñados y personas con poca info
no se
yo creo que deberias ver sus videos para opinar mas acertadamente sobre ellos.
 
[...]

Este hombre HA REPARADO EL ORDENADOR DE ABORDO DE LA NAVE APOLO, el DSKY.

[...]

El DSKY no es el ordenador. Es el teclado, el interface para comunicarse con la computadora de guiado.

Para quien le interese aqui hay un par de videos en inglés sobre como funciona la computadora de guiado:


Este segundo es de unos super-nerds alemanes bastante metidos en la historia de los ordenadores:
 
Si de verdad tienes interes puedes llegar a verlos, eso si, preparate para buscar un buen telescopio con esa capacidad de aumentos.

Tambien puedes probar a lanzar un haz de laser para que rebote y vuelva, te costara una buena pasta el equipo, pero por poder hacerlo, puedes.

Claro, tambien podemos hacer nosotros una nave e ir a comprobarlo, te costara una pasta eso si.
 
Se usan para medir con precision la distancia existente entre la Tierra y la Luna. Gracias a ellos se ha podido demostrar que esta ultima se va alejando aunque muy lentamente.

Lo del espejo es un cuento chino, es posible medir distancias utilizando un láser sin necesidad de que la señal rebote en un espejo. Esto se puede lograr utilizando un dispositivo llamado LIDAR (Light Detection and Ranging), que utiliza pulsos de luz láser para medir distancias.
 
Claro, tambien podemos hacer nosotros una nave e ir a comprobarlo, te costara una pasta eso si.

Lo que yo digo es factible y realizable.

Y si no, mas barato, busca coordenadas, alguila telescopio y mira

Si de verdad es algo para ti tan relevante es facil demostrar tu teoria y ya podras aportar pruebas tangibles y verificables de que en esas coordenadas no hay nada.

Sino es hablar por hablar.

Yo no se si existen, pero me da totalmente igual, ahora si, creo mas factible su existencia a que sea un engaño no se sabe bien porque motivo.
 
Lo del espejo es un cuento chino, es posible medir distancias utilizando un láser sin necesidad de que la señal rebote en un espejo. Esto se puede lograr utilizando un dispositivo llamado LIDAR (Light Detection and Ranging), que utiliza pulsos de luz láser para medir distancias.

La tierra absorve parte de la luz del laser, en mediciones "toscas" eso no es relevante, si quieres poder apreciar variaciones hasta de centimetros en una distancia enorme, necesitas que esa absorcion, que siempre exisitira, sea la minima posible con lo que tendras un rango de error muy bajo, casi poco apreciable.
 
Pues no sé, pero antes un ingeniero te hablaba de literatura y hasta te sabía latín.

Ahora hablas con ingenieros y da pena el nivel incultural que tienen. Algunos hasta escuchan regetón.
 
Que haya una mayoría de personas que afirma sin pestañear que estuvimos en la luna en 1969 demuestra el grado de estulticia e hipnotismo generalizado que padecemos.

48oyhsargn901.jpg



1316_600x0_80_0_1_4576968de86b7a39c15b4acbddacb02e.jpg
 
Se usan para medir con precision la distancia existente entre la Tierra y la Luna. Gracias a ellos se ha podido demostrar que esta ultima se va alejando aunque muy lentamente.
¿¿Alejando?? Imposibol amijo

Entonces Einstein qué?

Será que su orbita es eliptica pero solo eso
 
¿¿Alejando?? Imposibol amijo

Entonces Einstein qué?

Será que su orbita es eliptica pero solo eso

Las orbitas no son siempre iguales, los planetas bambolean en funcion de la atraccion gravitacional del resto de cuerpos planetarios, el Sol tira de la Luna, Marte, Venus... Poquito, cierto, pero es un efecto nada poco apreciable si lo vemos a lo largo de mucho tiempo.

Eso se ha verificado, la Luna se ve afectada y de momento (esto es relevante) se ha alejado levemente de la Tierra, se cree que podra llegar un momento, en un futuro muy muy lejano, que podria llegar a escapar del control gravitacional que ejerce la Tierra
 
Eso se ha verificado, la Luna se ve afectada y de momento (esto es relevante) se ha alejado levemente de la Tierra, se cree que podra llegar un momento, en un futuro muy muy lejano, que podria llegar a escapar del control gravitacional que ejerce la Tierra

¿¿Por si sola, sin ayuda de otro cuerpo que haya por ahí ....?



imposible
 
Nunca fuimos a la luna.

Nunca descubrimos América, con tres barcos de madera podrida y velas que eran confeccionadas con calzoncillos.

Europa es un continente pacífico, donde los minipaises que la componen viven de querida progenitora en armonía y en paz, las dos guerras mundiales no existieron.

Carlos V nunca abdicó.

España descubrió la energía nuclear.

Adán y Jesucristo eran Catalanes.

Noé era catalán.

Los pingüinos son hombres disfrazados.

La electricidad se saca de las nubes.
 
Volver