Ejército ruso DESTRUYE 25 tanques ucranianos. OTANeros escondidos y llorando

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.504
Reputación
7.245
Lugar
Madrid
MSN


Arriba está el link. A llorar a casa, OTANistas.

Más gracioso es lo que dice el analista del link "Se está intentando hacer algo que nunca se ha hecho. Ejecutar una contraofensiva con vehiculos blindados sin tener la supremacia aérea (bueno, de hecho no les queda ya ni fuerzas aereas), frente a un enemigo bien atrincherado y que sí tiene toda la fuerza aérea"

Vamos, un éxito asegurado jajaja O Von der Leyen, Biden y el jefe de la OTAN son badulaques, o simplemente al final se tragaron su PROPIA PROPAGANDA.
Más de 350 mil bajas el ejército Ukro desde 24 de febrero de 2022. Una obra maestra.
Captura de pantalla 2023-07-03 164532.png

El batman del altiplano con sus insensateces para no variar.
 

maestro yogurtero

Madmaxista
Desde
4 May 2010
Mensajes
621
Reputación
622
jojojojo este incel nuncafoller perdedor de hez no quiere emigrar a la madre Rusia para ser feliz. no. el iluso se cree que le van a dejar quedarse en EEUU :D :D :D
Ver archivo adjunto 1503294
Tiene un canal de Youtube que da bastante penita, caricaturiza sobre el forero medio, me cuesta creer que en la vida real sea así de fracasado, tiene el kit completo, laboralmente hablando un inútil gandul, incapaz de generar ingresos con los cuales se pueda mantener, tiene que parasitar mediante las ayudas del gobierno vasco, en lo emocional un perfecto inútil, la novieta lo deja y se va con un andaluz, muy gracioso las películas que se monta. No es broma visitar su canal de Youtube.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.318
Reputación
99.057
Tiene un canal de Youtube que da bastante penita, caricaturiza sobre el forero medio, me cuesta creer que en la vida real sea así de fracasado, tiene el kit completo, laboralmente hablando un inútil gandul, incapaz de generar ingresos con los cuales se pueda mantener, tiene que parasitar mediante las ayudas del gobierno vasco, en lo emocional un perfecto inútil, la novieta lo deja y se va con un andaluz, muy gracioso las películas que se monta. No es broma visitar su canal de Youtube.

La diferencia entre tu y yo, es que yo soy rico y tú un pobre remero. Tus lágrimas son mis risas. Al Ignore, con la basura jajaja
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.190
Reputación
16.274
Cuando no ves fotos, y solo ves una repetida mil veces, es un ******.
 

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.990
Reputación
10.147
Y nuestros Leopard que nos tenían que defender de jovenlandia. Por donde andan?
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.974
Reputación
34.614
Lugar
CH
Si lo que quieren es retirar particularmente los vehículos de la foto de la vergüenza, me da que para poco servirán aparte de para repuestos. La artillería rusa ya les metió unos cuantos repasos como para dejarlos en siniestro total.
No te molestes, esta gente o les pagan o no tienen demasiado cerebro.
 

Patagonico

Madmaxista
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
3.283
Reputación
7.748
MSN


Arriba está el link. A llorar a casa, OTANistas.

Más gracioso es lo que dice el analista del link "Se está intentando hacer algo que nunca se ha hecho. Ejecutar una contraofensiva con vehiculos blindados sin tener la supremacia aérea (bueno, de hecho no les queda ya ni fuerzas aereas), frente a un enemigo bien atrincherado y que sí tiene toda la fuerza aérea"

Vamos, un éxito asegurado jajaja O Von der Leyen, Biden y el jefe de la OTAN son badulaques, o simplemente al final se tragaron su PROPIA PROPAGANDA.
Más de 350 mil bajas el ejército Ukro desde 24 de febrero de 2022. Una obra maestra.
homero.jpg