Ejercito cagalán

symba

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
4.635
Reputación
3.538
http://m.e-noticies.es/comunicacion/el-futuro-ejercito-catalan-en-tv3-93901.html

Que alguien copie la "noticia" el móvil no me deja :-(

Tinc por, molta pooooor!!!
 
Última edición:
Parece que los indepes apuestan a que esto termine a tiros y se les ve muy contentos con ello. ¿Por qué este será el ejército que impedirá la detención de Mas o sacará al ejército español de sus cuarteles, no?
 
cagalán y cagañol.

CEDADE+CATALUNYA+DESPERTA+MAFALDA.jpg
 
Un presidente autónomico que ha jurado la constitución habla sobre crear un ejército en territorio español para defenderse de agresiones externas (entiendase España) y aqui no pasa nada, esto es demencial!!!

Todo lo que pase es poco con la panda de inútiles que nos desgobiernan.

Rajao, me gusta la fruta. Preparao, en que? Sois tan responsables como estos dementes de lo que pueda ocurrir. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en toooo!!!
 
20.000 efectivos para parar a los 800.000cortacabezas ya desplegados en Catalunya?
Pues van buenos.
Y solo hablan de numeros, no de formacion, equipos, infraestructuras... y ya no digo cosas caras como blindados y aviacion. Me troncho...
 
Pues si no he calculado mal, 40.000 efectivos entre mossus y milibarretinaires a pongamos 30.000€ anuales de media ya son 1200 millones de euros anuales.
Esto solo en sueldos, suma vehículos, armamento, aviones, formación, fragatas, etc
.....y és solo una de les estructures d'astat.....
 
wikileaks filtra las primeras imágenes secretas del ejército catalán:

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/t0rNv4IJmVg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Ya me imagino la campaña para captar adeptos entre les cadells patriotes!

"NOOIIII!!!, LA MARINA (ROSSELL) ET CRIDA!!!"
(Tradusido al romano paladín: "Muchacho!!!, la Marina te llama!!!") en un espot prutagunitsat, evidentment, per la Marina Rossell, és clar, y plagiado del spot de las FFAA espanyoles...
 
El futuro ejército catalán estará mandado por el teniente Melonero.

Saludosos.
 
Yo ya estoy...
Reclutado, destinado en vanguardia para procrear futuros sodadets para la causa.
Mi Puiggg y yo.

Salud.
 
Volver