Ejército, banderillas y el bichito-19(ayudame @aynrandiano2)

Mamapinga

Himbersor
Desde
10 Jun 2020
Mensajes
336
Reputación
552
(Pido ayuda a cualquier forero, pero especialmente a @aynrandiano2)
Verán, les comentare mi situación, mis miedos y mis dudas.
En febrero, como miles de ilusionados jovenes de este país me presenté voluntario para las oposiciones de tropa y marineria, deseoso que con esfuerzo y merito pudiera alcanzar alguna jugosa plaza en aire o en la armada, más con la situación(pre-el bichito) que se veía venir con esta ralea en el gobierno.
Cuestión, 4 meses después el pais que nos encontramos da auténtico ardor de estomago, se revela que esto es una dictadura de facto, se intuye ruina en el horizonte, y la sociedad esta completamente enrarecida....Y me encuentro que gracias a mi esfuerzo puedo optar a un buen puesto en la armada, plazas reñidas, y aquí empiezan los problemas.
Me dicen que lleve la cartilla de vacunación a la instrucción, que me van a pinchar de todo, pueden obligarte a vacunarte?
Y peor aún, obligarán a los soldados a ponerse la eventual banderilla del el bichito? Pueden usarte como conejillo de indias?
Mi consciencia no puede soportar esto, estaría siendo un fulastre por dejar un puesto tan jugoso con lo que esta por venir?
Por muy seguro que sea el ejercito, considerais seguro un puesto que no te permite salir del pais?
 
Puedes probar a invocar la ley de autonomía del paciente del 2002 y decir que prefieres no vacunarte.

Pero me temo que Ejército funciona a su aire, y cuando te enrolas pierdes muchos derechos civiles.

Podrías consultar con un abogado a ver qué te dice.

Otra opción es optar por los protocolos de los antivacunas cuando han de recibir una banderilla: La tratan como una picadura de serpiente venenosa.
 
La mitad de las banderillas para el bichito que esta listando la OMS son banderillas de ARN. Consisten en material génetico sintetizado en laboratorio que infecta los organulos celulares para forzarlos a producir proteinas. No se parecen a las clásicas banderillas. Esto ya es una terapia basada en ingeniería genética

los globalistas estan presionando para poder comercializar banderillas de ARN sin apenas pasar ensayos clínicos (se sabe que causan problemas autoinmunes)
 
Puedes probar a invocar la ley de autonomía del paciente del 2002 y decir que prefieres no vacunarte.

Pero me temo que Ejército funciona a su aire, y cuando te enrolas pierdes muchos derechos civiles.

Podrías consultar con un abogado a ver qué te dice.

Otra opción es optar por los protocolos de los antivacunas cuando han de recibir una banderilla: La tratan como una picadura de serpiente venenosa.

Por lo que leí en foros parecería que soy un pionero, nadie cuestiona estas cosas y todos tragan con el tema.

Respecto al veneno de serpiente, amigos de dentro hablan de que igual te pinchan una burrada de ellas a la vez, y a funcionar, sin ningún tipo de permiso, ni prospecto ni gaiadas.

Las FCSE tienen su propia legislación, no termino de ver en ningun BOE nada respecto a vacunación obligada.

Por último, a los que hicieron la mili les obligaron a todas estas cosas? Hay precedentes en España de experimentación forzosa ya sea con soldados o reclutas?

Da para tema Andy
 
El tema sería que te mandaran a algún país que exija x banderillas pero obligarte me parece que no. Lo de pedir la cartilla de vacunación lo hacen por sistema en todas partes para inyectarte todo lo que puedan. Si vas a una revisión por primera vez a cualquier parte suelen pedirla, a mi me la pidieron cuando me cambie de centro de salud, les dije que no tenía porque no me vacunaba de nada, que gracias, que se las pincharan ellos.
 
La mitad de las banderillas para el bichito que esta listando la OMS son banderillas de ARN. Consisten en material génetico sintetizado en laboratorio que infecta los organulos celulares para forzarlos a producir proteinas. No se parecen a las clásicas banderillas. Esto ya es una terapia basada en ingeniería genética

los globalistas estan presionando para poder comercializar banderillas de ARN sin apenas pasar ensayos clínicos (se sabe que causan problemas autoinmunes)
Pero esto es monstruoso, eso puede acabar con un circo en el organismo, puede dalir por cualquier lado la situación
 
El tema sería que te mandaran a algún país que exija x banderillas pero obligarte me parece que no. Lo de pedir la cartilla de vacunación lo hacen por sistema en todas partes para inyectarte todo lo que puedan. Si vas a una revisión por primera vez a cualquier parte suelen pedirla, a mi me la pidieron cuando me cambie de centro de salud, les dije que no tenía porque no me vacunaba de nada, que gracias, que se las pincharan ellos.
Pero es el ejercito, pueden mandarte a un par de gorilas de la PM y obligarte, o hasta arrestarte, la excusa ya la pondrán ellos
 
Cuando pasé por el ejercito uno se nego a vacunarse, lo pusieron a hacer flexiones pegarlo insultarlo y tras humillarlo lo echaron, directo para casa
 
Por cierto son unos brutos en el tema de banderillas, a mi me metieron como 7 de golpe, y estube con una semana con dolor en el brazo de la mala tecnica que tienen y a saber como esta mi organismo
 
Pues podrías ser el primero, documentar tu caso y abrir un camino...

...pero te espera un camino muy duro.

Otra opción es colgar el petate y largarte para casa.

El Ejército combian LO MEJOR y LO PEOR, como ya expliqué:

Sociedad: - OBOSC 3: Elogio y Teoría de lo PARAMILITAR como ideal vital. Florilegio Metáforas Paramilitares para

Tengo hasta el 27 de agosto para pensar, que es mi fecha de incorporación, quizás hasta salga en la prensa si consigo ganar, en caso contrario, un placer y adiós, estoy dispuesto a morir disparando o ahogado en alta mar, pero no soy una rata de laboratorio, en mi consciencia no tocan.
 
Que harían ustedes en mi caso?????

Diles que no tienes cartilla de vacunación y que en principio no quieres vacunarte de nada, a ver por dónde te salen. Si hay alguna regulación/ley militar que te obligue ya te la mencionarán, si es el caso que te lo den por escrito y que figure qué banderillas son obligatorias. Yo creo que no existe, que como todos son borregos y nadie dice nada tienen asumido que te vas a dejar acribillar.
 
Volver