Ejemplos del físico medio REAL del derechista español

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.860
Reputación
4.750
El general más joven de Europa de su época, combatiente en la guerra del Rif y cofundador de la Legión.

Pero como no era un cicladete de gimnasio, ni un bigardo de dos metros, se ve que no era un tío.

Abre si eso un hilo sobre el físico de los izquierdistas españoles, que nos vamos a reír.
+1

La grandeza de un hombre no se mide de la cabeza a los pies, si no de si cabeza al cielo.

---------- Post added 28-dic-2017 at 19:01 ----------

Pero si le llevo 3 años derrotar al pueblo desarmado y mas de 20 pacificarlo contando con el armamento y el apoyo de Alemania e Italia. Hay que ser petulante para creer que Franco era un gran militar, si apenas sabia sumar 2 y 2, Hitler le llamaba sargente venido a mas y era el hazmereir de europa durante decadas.
Madre de Dios como se puede ser tan ignorante y regodearse en público de ello.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.944
Reputación
38.157
Madre de Dios como se puede ser tan ignorante y regodearse en público de ello.
Hitler no le tenía en gran estima, eso sí es verdad.
Y para los demás, no mucho más que un cafre útil.
Hasta que los americanos, sus principales valedores por razones pragmáticas, se aburrieron un poquito y empezaron a hacerle de las suyas... pero eso es otra historia.
 

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.860
Reputación
4.750
Hitler no le tenía en gran estima, eso sí es verdad.
Y para los demás, no mucho más que un cafre útil.
Hasta que los americanos, sus principales valedores por razones pragmáticas, se aburrieron un poquito y empezaron a hacerle de las suyas... pero eso es otra historia.
Comprenderas que lo que pueda opinar o dejar de opinar Hitler sobre Franco es bastante irrelevante sobre las capacidades de Franco, si no recuerdo mal Hitler creía que sabía más que Erwin Rommel sobre el arte de la Guerra. Que alguien trate de hacer creer que el bando republicano eran civiles desarmados solo puede ser por dos motivos, la ignorancia o la maldad y no estoy seguro por cual de los dos lo hace el tal la subida de peso.
Y que ti te atrevas a llamar cafre a Franco es como si alguien llamase cafre a Manuel Azaña. Pero allá cada cual como se quiere retratar.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.944
Reputación
38.157
Comprenderas que lo que pueda opinar o dejar de opinar Hitler sobre Franco es bastante irrelevante sobre las capacidades de Franco, si no recuerdo mal Hitler creía que sabía más que Erwin Rommel sobre el arte de la Guerra. Que alguien trate de hacer creer que el bando republicano eran civiles desarmados solo puede ser por dos motivos, la ignorancia o la maldad y no estoy seguro por cual de los dos lo hace el tal la subida de peso.
Y que ti te atrevas a llamar cafre a Franco es como si alguien llamase cafre a Manuel Azaña. Pero allá cada cual como se quiere retratar.
Claro. Bueno eran otros, sus contemporáneos en la esfera internacional, los que tenían ese concepto, existiendo testimonios de ello. A mi, me la pela, la verdad.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Alfonso Ussía, como muchos de estos interfectos, es muy dado a meterse con los supuestos defectos físicos de los que no le gustan ideológicamente.



He intentado buscar fotos en las que no parezca el conde Drácula, pero es difícil

 

Heinz

Madmaxista
Desde
14 Ago 2013
Mensajes
3.226
Reputación
8.549
Teniendo como líderes a gente con el aspecto de Pablo Iglesias, Echenique, Errejón, Anna Gabriel o Ada Colau, no sé como se os ocurre hablar del físico de la gente de derechas. :XX:
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.842
Reputación
29.488
Lugar
El gran azul
Esto es lo único que saben hacer esa purria dividir entre buenos y malos , son los perros del sistema.
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.129
Reputación
10.338
Yo desde que me volví derechista, he ganado 15kg de músculo, aumenté resistencia aeróbica y anaeróbica, me leo 5 libros más de media al año y seguramente han subido mi CI y mis niveles de testosterona.
No creo que tenga dotes de mando, pero si pusieras a alguien de mi apariencia física a liderar la derecha en España, no dudes de que subiría como la espuma. Lo estamos viendo con Don Santiago Abascal, alfa ibérico del linaje de Fruela Pérez:


Por cierto, Franco era un Chad, y un poco más de respeto por Pío Moa.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Yo desde que me volví derechista, he ganado 15kg de músculo, aumenté resistencia aeróbica y anaeróbica, me leo 5 libros más de media al año y seguramente han subido mi CI y mis niveles de testosterona.
No creo que tenga dotes de mando, pero si pusieras a alguien de mi apariencia física a liderar la derecha en España, no dudes de que subiría como la espuma. Lo estamos viendo con Don Santiago Abascal, alfa ibérico del linaje de Fruela Pérez:


Por cierto, Franco era un Chad, y un poco más de respeto por Pío Moa.
Y la berenjena te ha crecido hasta los 30 cm