Ejemplo práctico de triunfador español

M

Miembro eliminado 2827

Guest
Me acaba de escribir su abogado para que quite el contenido. En principio no veo injurias en este post, así que preveo un efecto Streisand.
Pentax821, si por precaución quieres que lo elimine, dimeló.
Si te llama otra vez el abogado preguntále si le ha abonado las últimas facturas, que trabajar gratis es de simples.
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.078
Reputación
19.907
Jo, jo, jo. Los enlaces no funcionan, a ver si es que el susodicho ha eliminado los contenidos de la red.

Calópez, pentax821, no borren nada. Aquí hay más información:

Albert Pijuan Sala | albertpijuanmoroso

Telita, lo que cuentan. Más tela:

¿Trabajar con Albert Pijuan Sala? ¡Nunca! | cuentanos tu experiencia de trabajo con Albert Pijuan Sala
Y digo yo, el abogadito este que se cartea con querido líder no debería dirigirse primero a los que INFORMAN al detalle de las actividades de su cliente?

Mi nombre es Laura , soy diseñadora freelance, ALBERT PIJUAN SALA me contrató durante un año y medio para colaborar como diseñadora para su empresa Connexum. El pasado mes de marzo (2012) me dejó a deber dos facturas por valor de 1436,65 € y 2204,20 € respectivamente, en concepto de los trabajos realizados para las siguientes empresas: FRAIMSA, DIPYME, MF TECNIMA, PARKARE, PARXET, ARRANCALO Y DINOSAURUS ARTIACH, la mayoría de trabajos son diseños web que están colgados en internet, es decir, ALBERT PIJUAN ha cobrado mi trabajo pero no me ha pagado (negocio redondo). Se pueden ver estas webs en:
ARRANCALO - Tienda online
Inicio
MF Tecnima, Consultora medioambiental
Dipyme
Los demás trabajos no están online pero están realizados y tengo todos los archivos originales que lo demuestran.

Durante casi un año he intentado contactar con este “señor” por todos los medios, pero nunca responde a las llamadas ni emails.
En una ocasión que pude hablar con él y le dije que mi situación era muy delicada y necesitaba comprar comida y que ni siquiera le podía comprar a mi hija un regalo de cumpleaños, me espetó que no le contara mi vida.
Es una persona sin escrúpulos, que se enriquece a costa de los demás.

Yo por mi parte lo he intentado todo por la buenas, ya que no queria tener que ir por procesos judiciales, pero visto la poca voluntad de este personaje, he optado por dar a conocer mi historia para que por lo menos, gente honesta y trabajadora como yo no salga perjudicada.

Por lo que respeta a la deuda, espero cobrarla, por supuesto, pero ahora todos mis esfuerzos van destinados a que todo el mundo sepa que tipo de persona es Albert Pijuan y como se las gasta.

El tiempo pone a cada persona en su lugar y gracias a que hay más compañeros que como yo, están dando la cara y explicando sus casos podemos prevenir a otros freelances y tenemos más fuerza y credibilidad.

Albert, si lees esto, que sepas que tus chantajes, mentiras y presiones ya no tienen ningún peso para nosotros, pronto todos tus clientes sabrán quien eres, aunque me consta que muchos ya están indignados por el mal trato recibido.

Hay una frase que me encanta y que es aplicable a la gente como tú: “había un hombre tan pobre, tan pobre, que sólo tenía dinero”. Siento mucha pena por tu hija, la mía no tuvo regalo de cumpleaños, pero la tuya tiene un padre estafador y cuando sea mayor puede que se avergüence de ti y de tu mala fe.


Porque vaya tela. que nivel juridico tiene el artista, eso si, aqui lo que vale es el "Mira que si te denunciamos te lo vas a tener que gastar en abogado y en procurador aunque seas inocente"

Albert Pijuan Sala | albertpijuanmoroso
 
Última edición:

Influenser

Madmaxista
Desde
11 Nov 2007
Mensajes
361
Reputación
710
Spain: gastarse en abogados lo que debería gastarse en actuar honestamente
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.078
Reputación
19.907
Pese a la intensa labor de borrado y las cartas de su abogado...

Pagame Albert | Albert Pijuan jovenlandeseso

Lo que realmente me sorprende es que estos clientes acudan a una "empresa" como la que describe la noticia;

Estimados señores de…

PANRICO-DONUTS, ALMIRALL, LA CAIXA, NOVARTIS, NEODIET, BAYER, HESPERIA, PUIG, ARTIACH, GENERAL OPTICA, TRAPA, ABERTIS, GRUPO URIACH PHARMA, NATREEN, ALMIRON, GRUPO SOLWAY PHARMA, GRUPO LECHE PASCUAL, RAMBAXY, URGO VITAFARMA, ESTEVE, LV, VEMEDIA, SABA APARCAMENTS, TURMIX, EFFECTIVE, TESA, APLI, FRESENIUS KABI Y MUCHOS MÁS…

Me pongo en contacto con ustedes porque me veo en la obligación de contarles que la empresa que les gestiona todo lo relacionado con la comunicación de su marca a través de internet está dirigida por un estafador.

Ahora la empresa que les lleva éstos temas es MPX Comunicación, antes se llamaba CONNEXUM y mucho antes era SPAINNETWORKS, pero siempre, siempre bajo la dirección de ALBERT PIJUAN SALA.
Éste individuo se dedica a subcontratar en FREELANCE la creación, el diseño, la fotografía y todo lo menester para que usted su cliente obtenga el resultado esperado.

Pero que pasa después de que todo el trabajo esté hecho y cobrado por ALBERT PIJUAN SALA??? Pasa, que éste señor no paga a sus trabajadores, no paga a toda esa gente le ha hecho el trabajo y que ha empleado mucho tiempo e incluso su propio dinero para que luego éste individuo más tarde se desentienda completamente de nosotros y no veamos un euro de nuestro trabajo.

ALBERT PIJUAN SALA viene trabajando así desde más de 3 años y hay un sinfín de extrabajadores suyos y de FREELANCE que no han cobrado sus trabajos y que estamos creando en internet páginas, blogs y enlaces para que todo el mundo se entere de cómo trabaja éste individuo (sólo tienes que poner su nombre y apellidos en Google y lo comprobarás).

Por eso me pongo en contacto con ustedes, para que sepan con que tipo de individuo están dejando la publicidad de su marca. Porque la mala reputación que tiene y que va a seguir aumentando ALBERT PIJUAN SALA puede que afecte a todas las marcas que las empresas de éste individuo como CONNEXUM, MPX Comunicación tienen como clientes, entre ellas la suya.

Y porque imagino que ustedes no utilizan la misma política con sus trabajadores y también imagino que no querrán seguir colaborando con alguien que no paga a sus trabajadores.

ALBERT PIJUAN SALA tiene multitud de denuncias en el juzgado interpuestas por extrabajadores, freelance y proveedores.
Es indignante que alguien así campe a sus anchas, tenemos que pararle los pies y que pague lo que debe.

Soy, Oscar Nieto Jiménez uno de esos freelance contratados por ALBERT PIJUAN SALA para hacer el trabajo y todavía estoy esperando a que me pague. Me debe 1.563,73€, decretado en el auto de resolución del Juzgado de Barcelona en fecha 9 de Febrero de 2.012 en el Procedimiento 225/2012 Sección 4T Juicio Monitorio 717/2011.

Si desea más información contacte conmigo en el Telf. 669 686 393.

Gracias por su atención.
 
Última edición:

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Y digo yo, el abogadito este que se cartea con querido líder no debería dirigirse primero a los que INFORMAN al detalle de las actividades de su cliente?





Porque vaya tela. que nivel juridico tiene el artista, eso si, aqui lo que vale es el "Mira que si te denunciamos te lo vas a tener que gastar en abogado y en procurador aunque seas inocente"

Albert Pijuan Sala | albertpijuanmoroso
yo conozco a gente que no ha pagado deudas, y sigue viva y coleando, y viviendo de querida madre.
la vida no pone a nadie en su sitio que ingenuos sois, solo sobreviven los me gusta la fruta.
yo lo he comprobado porque me lo han hecho
lo siento la vida deberia ser de otra manera pero es asi.
 

Vedder

Madmaxista
Desde
20 Mar 2011
Mensajes
459
Reputación
385
Lugar
Seattle (Wa)
Pues sí, gracias al picapleitos me he enterado de esta hez.

Lo suyo sería Menearlo, pero yo no tengo cuenta ni sé como se hace.

En dos días, lo más leído y comentado.

EPIC FAIL + OWNED.

:tragatochos:
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.715
Reputación
102.739
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
¿Un jovenlandeseso, jeta y caradura en España?

NO ME LO CREO........

Si hasta la PAH consiguió más de un millón de firmas............
 

FCV

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
648
Reputación
567
Lugar
Aquí
Si sólo la mitad de esto es cierto el personaje debería de penar con las mayores desgracias hasta el fin de sus días que ojala viviese muchos años.
Ya sería le leche poner fotos del personajillo en cuestión.
Por saber que jeta tiene.