Ejemplo de terrorismo informativo. "Muere una mujer de 35 años por beber mucha agua tras sentirse deshidratada".

Dr. Bancolchonista ⚕️

Funcivago Matasanos
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
3.206
Reputación
8.681
Lugar
La mehón zanidá der mundo gñeee
ejemplo de burbujarras indigentes mentales con ínfulas de catedráticos. desconocimiento de la existencia de la intoxicación acuosa. "ejjjjj q yo me beboh 4 litrojjj de birra toj loj díaj del tirón y no me paja na gñeeee". "ejjj la bakuna gñeeeee" (ahí os habéis quedado atascados en el discurso meparto: ).
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.138
Reputación
22.394
Lugar
Free world
ejemplo de burbujarras indigentes mentales con ínfulas de catedráticos. desconocimiento de la existencia de la intoxicación acuosa. "ejjjjj q yo me beboh 4 litrojjj de birra toj loj díaj del tirón y no me paja na gñeeee". "ejjj la bakuna gñeeeee" (ahí os habéis quedado atascados en el discurso meparto: ).
Cuanta gente has visto morir por intoxicación acuosa en tu experiencia profesional?

Imagen: fuerzas estadounidenses torturando a ciudadano filipino.

 

DRAGONBLADE

Madmaxista del 2022
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
1.852
Reputación
3.119
Lugar
Nacido en Tortosa. Ciudadano del mundo.
Hace 4 años entró a trabajar en una obra en Vinaroz un hombre de 47 u 48 años.

Yo estana arriba encofrando pilares de hormigón y el abajo con su hermano desncofrando y recogiendo tablas, tableros etc.
Habia 41 o 42 grados y mucha humedad por estas a 250 metros del mar, justo enfrente de la plaza de toros de Vinaroz.

Pasaba mucha calor y se bebió 6 botellas de 1,5 litros casi congelada.
A la 13:15 se encontró mal y bajo 12 plantas por la escalera

Cayó muerto en el parking de tierra enfrente el hotel, un hombre al verle desmayar, corrio e intentó reanimarlo, ya no se podia hacer nada por él.

Su hermano a las 14:35 dijo que su hermano estaba muerto y que venia de identificarlo.

Cuando sudas, eso blanco que se queda es potasio y sodio expulsados con el sudor.

Si sudas mucho , expulsas todas las sales minerales, y mueres.

La razon ? , el potasio se usa para conectar eléctricamente tus celulas.
Si te quedas a cero de potasio, te quedas como a un muleco si le quitas las pilas, muerto, inerte.
Hay otra causa de muerte por agua, que es saturacion de todas las celulas de tu cuerpo por exceso de agua, cuando bebes agua en un corto periodo de tiempo como unos minutos y tus celeulas se saturan de agua al extremo, entonces viene la muerte.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.117
Lugar
Liberolandia
Estás muerto pero no lo sabes.
Lástima, siempre saludas y siempre foreabas.
Te echaremos de menos.
sonrisa:

Tu negacionismo es tan extremo como para negar tu propia muerte en público.
Soís realmente unos fanáticos.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

<La ironía OBVIAMENTE no es contra ti>
Jajajaja

jorobar, qué maravilla

Humor del bueno
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.640
Reputación
68.497
Dos litros de agua... muerte por toxicidad del agua...


Nos toman por badulaques.
La de veces que me habre bebido yo litro y medio o dos litros en 10 minutos tras rutas ciclistas o de montañismo.

Que fruta vergüenza, jorobar.
 

carhacol

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.616
Reputación
1.807

Resumen:

Su familia ha asegurado que la mujer se empezó a encontrar mal durante sus vacaciones. Tenía fuertes dolores de cabeza, mareos y vómitos. En ese momento, debido al calor, pensó que quizá estaba deshidratada, por lo que se bebió en 20 minutos cuatro botellas de agua. Cada una de ellas tenía capacidad para, aproximadamente, medio litro.

Según cuenta el citado medio, la mujer, tras volver del viaje, se desmayó en el garaje de su casa. La trasladaron al hospital IU Health Arnett pero nunca se recuperó y los médicos dijeron entonces a su familia que había muerto por algo llamado "toxicidad del agua". También se conoce como envenenamiento por agua o intoxicación por agua y ocurre cuando se consume demasiada agua en un periodo corto de tiempo.
Eso es más antiguo que Felipe El Hermoso. Ya saldrán las Juanas como locas.
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.808
Reputación
18.252
algunos parece que no entendeis, que no es que fuese el agua toxica, sino que estaba muy baja de sales minerales en el cuerpo, y si metes agua de golpe, lo que haces que esa concentracion que tienes baja, sea mas baja todavia.
Cuando sudas, no expulsas solo.agua, sino sobretodo sales minerales, esto es lo que hay que reponer de forma urgente.

El agua, refresca, pero no aporta nada al cuerpo.

Vosotros tomaroslo a coña, y jugar a hacer deporte y llevar solo agua...
Lo mismo pasa cuando tienes un episodio de diarrea/vomitos, lo importante es meter minerales al cuerpo, no agua.

Seria interesante a ver si alguien aporta info, de porque el cuerpo, sudando, expulsa tanta cantidad de minerales, que son tan necesarios, en vez de ser mas eficiente aomacenandolo y usandolo.
 

josete

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
2.888
Reputación
4.046
Hace 4 años entró a trabajar en una obra en Vinaroz un hombre de 47 u 48 años.

Yo estana arriba encofrando pilares de hormigón y el abajo con su hermano desncofrando y recogiendo tablas, tableros etc.
Habia 41 o 42 grados y mucha humedad por estas a 250 metros del mar, justo enfrente de la plaza de toros de Vinaroz.

Pasaba mucha calor y se bebió 6 botellas de 1,5 litros casi congelada.
A la 13:15 se encontró mal y bajo 12 plantas por la escalera

Cayó muerto en el parking de tierra enfrente el hotel, un hombre al verle desmayar, corrio e intentó reanimarlo, ya no se podia hacer nada por él.

Su hermano a las 14:35 dijo que su hermano estaba muerto y que venia de identificarlo.

Cuando sudas, eso blanco que se queda es potasio y sodio expulsados con el sudor.

Si sudas mucho , expulsas todas las sales minerales, y mueres.

La razon ? , el potasio se usa para conectar eléctricamente tus celulas.
Si te quedas a cero de potasio, te quedas como a un muleco si le quitas las pilas, muerto, inerte.
Hay otra causa de muerte por agua, que es saturacion de todas las celulas de tu cuerpo por exceso de agua, cuando bebes agua en un corto periodo de tiempo como unos minutos y tus celeulas se saturan de agua al extremo, entonces viene la muerte.
Déjalos, que en burbuja hay mucho listo.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.566
Reputación
186.869
Lugar
Oceanía (1984)
Hace 4 años entró a trabajar en una obra en Vinaroz un hombre de 47 u 48 años.

Yo estana arriba encofrando pilares de hormigón y el abajo con su hermano desncofrando y recogiendo tablas, tableros etc.
Habia 41 o 42 grados y mucha humedad por estas a 250 metros del mar, justo enfrente de la plaza de toros de Vinaroz.

Pasaba mucha calor y se bebió 6 botellas de 1,5 litros casi congelada.
A la 13:15 se encontró mal y bajo 12 plantas por la escalera

Cayó muerto en el parking de tierra enfrente el hotel, un hombre al verle desmayar, corrio e intentó reanimarlo, ya no se podia hacer nada por él.

Su hermano a las 14:35 dijo que su hermano estaba muerto y que venia de identificarlo.

Cuando sudas, eso blanco que se queda es potasio y sodio expulsados con el sudor.

Si sudas mucho , expulsas todas las sales minerales, y mueres.

La razon ? , el potasio se usa para conectar eléctricamente tus celulas.
Si te quedas a cero de potasio, te quedas como a un muleco si le quitas las pilas, muerto, inerte.
Hay otra causa de muerte por agua, que es saturacion de todas las celulas de tu cuerpo por exceso de agua, cuando bebes agua en un corto periodo de tiempo como unos minutos y tus celeulas se saturan de agua al extremo, entonces viene la muerte.
Lo de la saturación de las células te ha quedado de Alien, el 8º pasajero.