Ejemplo de expresiones racistas que no sabias:

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.146
Reputación
10.304
Yo creo que está troleando porque tan orate no se puede ser ni aunque te taparan la boca al nacer.
Que no???

Mezcla de mamadous y de hezpañorda endiosada hasta el absurdo con el porqueyolovalguismo por la fruta estratosfera...
Que podría salir mal???

Le pides la hora y te pisa la cabeza estando ya inconsciente en el suelo con cara de goler hez.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
359
Reputación
661
Yo creo que está troleando porque tan orate no se puede ser ni aunque te taparan la boca al nacer.
Tiene que ser eso, pq tan estulto no se puede ser ni a propósito, menudos ejemplos de micro racismo.

Tener los pieses personas de color después de venir de escabar las patacas un día de julio, también es "microracismo" que ese se la ha escapao

Es una pena pq la amo, si no es estulto y esta troleando , pues sigue en la lista de las que me pasaría por la piedra , si es así "de natural" se ha caido ya de la lista pasiempre, de mi que no espere nameparto:meparto:meparto:
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.800
Reputación
30.280
En realidad de todos los culpables son los menos culpables, ladra porque le dejan y ven que puede hacer caja con ello

El problema es quienes los meten/hacen caja con estos, ese es el verdadero enemigo, mientras que a estos en cierta manera toca agradecer que el número de gente anti-esos vaya al alza, con tiempo se radicalizará en no tragar con estas personas
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.203
Reputación
90.099
Yo estoy seguro de que esa señora cobra una paguina de alguna ONG y que por eso trata de mantener esa narrativa.