Ejemplo de corrupción en las judicaturas

Nyungwe

Forero Paco Demier
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
67
Reputación
114
Tres hilos con vídeos de corrupción. ¿Qué pretendes? Yo te he visto demostrar en el foro la guano amoral que eres. Y a tus amiguitos. A diario. Y te callas con ellos. Eres lo mismo que criticas pero sin el enorme beneficio que obtienen ellos. Tú lo demuestras gratis.

Imagino que te sientes mejor poniendo vídeos de la ralea que son los demás. Error de muchos, eres normal. Pues sí, eres normalísimo.

Lo que haces es absurdo y una pérdida de tiempo. Dedícate a mirar tu propia hez y la de tus amiguitos, que tienes camiones.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.446
Reputación
97.243
Lugar
RV1.5
Qué curioso, justo hoy estaba yo pregntándome en otro hilo qué sería de Meméndez, y aquí lo tenemos de vuelta en todo su esplendor, insultando y amenazando a los conforeros como si el tiempo no hubiera pasado.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.698
Reputación
31.922
Lugar
Pocilga
El abogado Marío Diez es un crack no he visto un tío con tantos narices como él, esa jueza es una impresentable lo que pasa que los jueces se protegen entre ellos y ya digo que el caso Kote Cabezudo están implicados jueces hasta el cuello, por eso le han tapado lo máximo posible y con 70 años y pagando la responsabilidad civil saldrá dentro de poco de prisión. Lo demás lo taparán todo, tiene bemoles que un asunto de San Sebastián lo tenga que llevar un abogado de Oviedo.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.698
Reputación
31.922
Lugar
Pocilga
En el siguiente vídeo Mario Díez expone con crudeza la tremenda corrupción judicial ligada al caso Kote Cabezudo, como ya ha mencionado en otros vídeos de este mismo hilo:

ANA ISABEL PÉREZ ASENJO Y EL CALVARIO QUE HIZO PASAR A UNA VÍCTIMA DE KOTE CABEZUDO - YouTube

Pa' volverse loco, los jueces peores que los violadores.
El tema es que cualquiera lo ve si uno hace lo de Kote Cabezudo al primer día está en prisión. Lo que pasa que si hay jueces y políticos implicados o "gente importante" para ellos se empantana todo. Pero bueno se han topado con una persona que no agacha la cabeza y no tapa nada lo que observa en el mundo judicial, la mayoría no dice ni pío. De jueces la mayoría no vale nada y muchos son mentirosos y otros (pocos) son honrados e intentan aplicar la ley con justicia.

---------- Post added 10-oct-2018 at 10:30 ----------

La notificación de la querella de las juezas a este abogado que le notificaron la querella en oviedo mediante la policía nacional, cuando el mismo abogado lleva un asunto de instrucción de Kote Cabezudo en el mismo juzgado es de Berlanga.
 
Última edición: