Ej quee Madrid central lo impone Uropa

Si de verdad se preocupasen del medio ambiente en la zona de la M-30 solo entrarian residentes.

El transporte publico seria gratuito y se incrementaria para poder soportar la afluencia de tanta gente.

¿Eso se hace?

Pues eso.

Es una forma como otra cualquiera de intentar forzar a la gente a cambiarse de coche teniendo que comprar uno nuevo.

¿Cuantos tendrian un coche "viejo" pero que funcionaba correctamente y se han visto obligados a comprar uno nuevo?
 
Si de verdad se preocupasen del medio ambiente en la zona de la M-30 solo entrarian residentes.

El transporte publico seria gratuito y se incrementaria para poder soportar la afluencia de tanta gente.

¿Eso se hace?

Pues eso.

Es una forma como otra cualquiera de intentar forzar a la gente a cambiarse de coche teniendo que comprar uno nuevo.

¿Cuantos tendrian un coche "viejo" pero que funcionaba correctamente y se han visto obligados a comprar uno nuevo?

Te lo resumo, si voy con mi cobre desde zaragoza y no pago, lo tengo q dejar fuera de la M30, SI PAGO, PUEDO CONTAMINAR llevandolo a un parking.

sanseacabo la emergencia climatica, si pagas, no pasa res
 
Si de verdad se preocupasen del medio ambiente en la zona de la M-30 solo entrarian residentes.

El transporte publico seria gratuito y se incrementaria para poder soportar la afluencia de tanta gente.

¿Eso se hace?

Pues eso.

Es una forma como otra cualquiera de intentar forzar a la gente a cambiarse de coche teniendo que comprar uno nuevo.

¿Cuantos tendrian un coche "viejo" pero que funcionaba correctamente y se han visto obligados a comprar uno nuevo?
En resto de Europa la ideología de fondo es la misma y a pesar de ello las medidas no son ni la mitad de duras. Es el fenómeno que vivimos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo corregido y aumentado.
 
- AGENDITA pilinguiTA.png
 
Las medidas en España son tan duras y restrictivas en lo que respecta a la agenda 2030, en contra de lo que ocurre en otros paises, por el nivel de deuda al que nos han conducido los criminales que nos desgobiernan desde hace décadas.

Con la deuda nos han robado nuestra soberanía, y sin soberanía estamos abocados a cumplir lo que nos quieran imponer. Somos un campo de pruebas, el globalismo experimenta con nosotros.
 
Olé usted, mis respetos por mantener un señor coche de hace 30 años, como tiene que ser, cuando realmente lo eran. No la cosa de ahora. Ojalá se le convierta en un clásico de colección. Donde se ponga un Senator, un 605, el 560SEL que he visto esta mañana que se me ha puesto la platano tiesa...
 
Lo que dice @nosinmiFalcon los gobiernos (y la oposición en el Congreso) son títeres totalmente dependientes de fuerzas extranjeras, no son gobiernos nacionales, mismamente lo de la amnistía, eso ni se valoraría en un país independiente y de hacerlo el presidente y partido ya estarían juzgados por traición y por acto inconstitucional. De todos modos no es solo la deuda, este sistema político se ideó desde el principio para dejar gobiernos débiles rehenes de fuerzas extranjeras y parlamentos en nada representativos de la verdadera sociedad.
 
La legislación bozalera y los confinamientos más duros de Europa y... la zona de "bajas emisiones" más grande de Europa, con años de luz de diferencia sobre la segunda. Hay que ser miembro de la ONCE para no ver la relación.

 
Volver