Medios: EITB promoviendo la violencia: "O te quitas la bandera o te la quito a palos"

hanschristian

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.905
Reputación
2.936
Lugar
Londres
EITB. Año 2008.

El programa 'Euskadi comanche' hace una broma de cámara oculta que consiste en un hombre, Ramón, que llega de una despedida de soltero desde Valladolid ataviado con la bandera de España a la estación de tren de Bilbao.

En el minuto 2:45 llega una escena acojonante:



Se acerca una etarra al chaval y, con toda impunidad, amenaza al actor del programa:

"O te quitas la bandera o te la quito yo a palos. Esto es Euskal Herria y aquí es una provocación MUY GRANDE".

La situación es tan grave que la productora del programa sale a intevenir aclarando que era una broma antes de que la situación llegue a mayores.

¿La escena es grave? No lo suficiente, porque la parte más espeluznante llega cuando el presentador y el público del programa se ríen de la escena:

"Ojito con la Margaret Thatcher de Bilbao. ¡Qué miedo!" (risas del público).

Desde la televisión pública vasca se encargan de normalizar la violencia. Te ponen el vídeo para que te rías y te encajan un chiste para que asocies la violencia, no a ETA (que es a quien representa la susodicha), ¡sino a Margaret Thatcher! Trasladan el problema a Reino Unido para quitarle hierro al asunto y así permitirse burlarse de una situación que es, a todas luces, un delito.
 
Lo mejor es que al final se acerca la reportera para aclarar que es una “broma” televisiva y así pueda “relajarse” la fruta orco ("JAJAJA, qué fulastres, qué gracia!")

Si no se dan prisa, le descerrajan un colleja al tío. Imaginad esto en un país civilizado por llevar la bandera de tu país.

Ya sé lo que dijo Bismarck, pero algo me dice que esto no tiene mucho recorrido.
 
Última edición:
La única solución es que se vayan eso es lo que más les duele, porque no pueden vivir sin salir en la guandoca en la que viven, Aduana en el onton dirección Santander, otra en orduña, otra en villasana de mena, antes de miranda del Ebro, policia fronteriza un buen muro y se acabo el problema que se queden con su hacienda vasca, sus pinchos, jovenlandeses, neցros y batasunos.
 
La única solución es que se vayan eso es lo que más les duele, porque no pueden vivir sin salir en la guandoca en la que viven, Aduana en el onton dirección Santander, otra en orduña, otra en villasana de mena, antes de miranda del Ebro, policia fronteriza un buen muro y se acabo el problema que se queden con su hacienda vasca, sus pinchos, jovenlandeses, neցros y batasunos.
Justo lo que propuse hace un par de días en algún otro hilo.

Hay tanto etarra por metro cuadrado que no hay margen para arreglar Euskadi. Mejor construirles un muro alrededor (en cooperación con Francia).
 
Se tenia que haber quitado la bandera y meterle la chorra a la tarada esa por el tercer ojo... ya verías tu como a los 2 minutos estaría con el "Viva España" de Malono Escobar a grito pelao.
 
No, estulto, pero todo lo demás ya está dicho y debatido.
Huy, ¿te alteras? ¿Y eso? ¿Eres pro etarra pero no quieres decirlo y por eso pones el foco en el detalle más absurdo aduciendo que "ya está todo dicho"?

¿El qué "está debatido"? Si es la primera vez que se habla de este vídeo en el foro.

A ver si vas a ser un progretarra...
 
Huy, ¿te alteras? ¿Y eso? ¿Eres pro etarra pero no quieres decirlo y por eso pones el foco en el detalle más absurdo aduciendo que "ya está todo dicho"?

¿El qué "está debatido"? Si es la primera vez que se habla de este vídeo en el foro.

A ver si vas a ser un progretarra...

Yo? Soy bastante muy de derechas. Pero el resto de comentarios acerca del augusto presentador de ETB y de la bildutarra están más que trillados, pero como soy de Valladolid me ha hecho gracia que un fulano de acento vizcaíno cantarín pase por vallisoletano ante los catetos vascos que no han salido del pueblo en la vida.
 
Volver