EITB entrevista promotoras "VIOLADOR ERES TÚ": 300 mujeres ensayos múltiples, asesoras chilenas, convocatoria mundial supersónica|¿QUIÉN PAGA ESTO?

Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Reputación
956
Me he logueado na mas que para darte las gracias por el hilo, lo estoy pasando a conocidos y familiares

No cabe un HDLGP más en este país


Disfrutad de la familia que es lo único que merece la pena, Felíz Navidad!
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
corto y pego este post que hice
de como vi en el otro dia un recop por ahi
justo cuando se hablaba de los lobbies o no no lobbies que querrian hacer lo de la FRAGMENTACION TERRITORIAL DE LAS NACIONES EN CLUSTERS DE SMART CITIES NWO TOTAL

y de coña paf, justo me ponen delante un recop como este que pego

en el, no queda claro que si sencillamente son diseñadores que se suman a la moda de los triangulitos y todo esoterico por pura moda

o por lo mismo que me puse yo el avatar, por que mola lo esoterico (conocerlo)

o por contra, por que de verdad quieren o querrian estar jugando a socieades secretas, lobbies y hezs esotericas

la verdad es que no me decido.

si que trabajan para empresas grandes como Santander, ayuntamiento de madrid, etc.
pero no sabemos si la moda "satanica", "luciferina", "NWO", "THELEMA", "OTO" les empezo de antes, o ha sido ahora cuando si que ha sido "moda" meparto:

Exclusiva mundial: me filtran la futura división territorial de España en la que trabajan importantes empresarios, políticos y grupos de presión




veo el tag

think tank = logia


Y LO SUBO A....

esperad esperad.. que vais a flipar roto2 roto2 meparto: visto ahora mismo


atencion la primera en la frente, es un subproyecto

DE hezS 5G Y TECNOLOGIA PARA LAS pilinguis SMARCITIES NWO PACOMIERDER

QUE SON EL PROYECTO DE CONTROL DE LA SIGUIENTE FASE NWO ORDESCA


IDRONIA - KNOM Knuevo Orden Mundial ? vengaaaa yaaa xDD

SUENA UN POCO A WANNABE ILLUMINATI PACO

pero espera
espera..

























el recopilatorio fotos pics de los sigilos de arriba











Nosotros - KNOM

en teoria curran para todos estos
(pero no he visto exactamente que trabajos de diseño o imagen corporativo han hecho pa tanta empresa castuza, es decir, si les hacen cosas importantes, si se lo han soñado, o si solo les llevan el cafe, o si hacen algo a destacar para estas marcas )











PRACTICAMENTE A ESA EMPRESA roto2

SE LE HAN HECHO UN "BRANDING" PARA SATANIZARLA Y HACERLA SATANICAMENTE COMPLIANT CON "LA REVOLUCION 5G" Y DE LAS SMART CITIES meparto:

SATANIZE AHORA SU IMAGEN CORPORATIVA !!
NO SE QUEDE ATRAS!! meparto:




https://i.imgur.com/jFzVUdn.png
y esto ... bueno....



entiendo que juego de palabras como "KNOW HOW" tipico

Resultado de imagen de o KNOW HOW
524 × 340



me lo imagino asi (ojo la tia buena que lo hace mete rollos feministas pero es una crack)
meparto: meparto: es para ver la risa de los "Procesos creativos"













solo que han dicho: "vamos a darle una vuelta mas!!
¿queremos EXITO ?
¿o queremos ser "UNA MAS?"
No no
buscamos algo mas.... algo mas satanico ...."

ya lo tengo!!!

KNOW NOM!!! meparto:














no ahora en serio
lo de la agencia de arriba, a saber si habra sido en plan inocente,en plan como yo elegi mi avatar en su dia....
un poco por que mola lo esoterico y misterio y tal y mola.... y ademas habia que hablar de eso.


O si es or moda
por seguir la corriente
o por que

pero si que pinta que hay mucha empresa castuza o sea que cualquiera sabe empenzando por SATANDER

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------_


y ahora hblando en general de la promocion del NWO,NOM, SMARTICITIES y hezs asi
caigamos tampoco en la trampa de atribuirles poder...
se van a comer una hez ASIN DE subida de peso (si nos lo curramos)


pero si que es verdad que quieren hacer la hez esa de las SMARTICITES para tenernos a todos


CUANTIFICADOS
ALGORITMIZADOS
MEDIDOS
GEOLOCALIZADOS
TOKENIZADOS
MONETIZADOS (o desmometizados)


con antenas 5G en cada farola

asi que vamos a tener que rebentarlos a todos los que quieran colabar con estas mierditas NWO o NOM

a) por PEDERASTAS

b) por comeniños

c) por pasarse

d) por que si​