Eh, tu! Sí, tu, el de los tags

Higadillas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
782
Reputación
1.428
A ver pedazo estulto.

Me parece de querida progenitora que pongas tags en todos los puñeteros hilos de cosa, pero por lo menos SÉ CREATIVO y no acapares ppr acaparar.

O como mínimo deja un par vacíos por caridad foril.

estulto HIJO DE p**a
 
El que le dijo esto y no fui yo (los chimpancés no concebís el aplauso a lo valioso y por eso tengo que especificarlo) a los votantes de vox (voxornosos) y al resto, en un hilo donde los chimpancés se quejaban del feminista radicalsmo...

129055

Debería tener el PODER ÚNICO para poner tags.

Debería bajar querido líder de los cielos y decir "eh, tú chaval, que eres el rey y tú mandas aquí, los tags se crearon para ser cincelados por ti".

Pero no hay justicia en el mundo.
 
Lo más inteligente al abrir un hilo es reservar todos los 15 tags y si alguien quiere poner uno que avise al OP.
 
El que le dijo esto y no fui yo (los chimpancés no concebís el aplauso a lo valioso y por eso tengo que especificarlo) a los votantes de vox (voxornosos) y al resto, en un hilo donde los chimpancés se quejaban del feminista radicalsmo...

Ver archivo adjunto 129055

Debería tener el PODER ÚNICO para poner tags.

Debería bajar querido líder de los cielos y decir "eh, tú chaval, que eres el rey y tú mandas aquí, los tags se crearon para ser cincelados por ti".

Pero no hay justicia en el mundo.
Pero cabrón si llenas de tags todos los puñeteros hilos
 
Hay que ver la obsesión que tiene Blaster con pijaditas irrelevantes como tags, estrellitas, thankitos y demás insensateces... Y luego el tío va de fucker de la vida que está por encima de las hormigas motosierrables del foro.
 
Volver