Eh pichas flojas

el p4pi

Cuñado nija
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
109
Reputación
46
Los registros de forochicas están abiertos, como vuestras pilinguis madres. Os recomiendo crearos una cuenta e ir a poner en su puñetero sitio a las feminista radicals de cosa que anidan en esa cosafloro.

Un cordial saludo.
 
Biloxibelle

3CEED6E37.png

Nurse84
5FEB6D51B.png

Mentayfresa

53496D47F.png



He encontrado esto en foroempoderadas, son algunas usuarias que han colgado fotos de sus labios y ojos y yo las he unido.

Menudos orcos estas bigotudas
 
En ese sitio poco agradable de femiprogres está registrado el estulto del peluche de lechón de FP aka alaeslabomba.

En forochirlas es Wasp, sólo que no va haciendo flood con sus cosa fotos del puñetero peluche ostentando pasta. Pero si que olisquea culos de mordorianas día si, día también.
 
Yo creo que el pederasta de @Djtheo también tiene cuenta el puñetero salido
 
Los registros de forochicas están abiertos, como vuestras pilinguis madres. Os recomiendo crearos una cuenta e ir a poner en su puñetero sitio a las feminista radicals de cosa que anidan en esa cosafloro.

Un cordial saludo.
Pide perdón por el @cla$$y
 
Que le joroben al litri. Que no tiene suficientes usuarias activas para recibir la subvención de chirlas.
Haber sido más listo como querido líder que nos cambió el sesso en la cuenta del foro al número aleatorio suficiente y a vivir.
 
Volver