EH Bildu propone declarar a toda España en emergencia habitacional y urge a regular los alquileres temporales y por habitaciones

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.263
Reputación
82.774
Y si es pública caerá en las redes de corrupción habituales y acabará en manos de la charocracia, pero sí, el Estado podría construir cientos de miles de pisos cada año si destinara el dinero a ello y no a propaganda feminista y otros gastos absurdos. El malvado tío Paco construyó 5 millones en 10 años, en una época en la que apenas se pagaban impuestos.
-Propaganda feminista: 20.000 millones = 200.000-300.000 pisos sociales
-1 viaje en Falcon = 1 piso social
-RTVE: 700 millones = 1.000 pisos sociales
-Subvenciones a medios privados y propaganda institucional: 200-300 millones = 3.000 pisos sociales
-Armas y ayudas económicas a Ucrania = mejor no calcularlo
-Cartas a pensionistas comunicando el aumento de la pensión: 3 millones = 30 viviendas sociales
-EREs de Andalucía: 3.000 millones = 30.000-40.000 pisos sociales
-Y un larguísimo etcétera…
no hace falta construir nada
con quitarles la vivienda a blackrock y al wyoming bastaa
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.920
Reputación
12.492
Lugar
Valencia
Y del montón de impuestos que cargan a la vivienda. Y de más del 50% que recaudan a la gente.
Años 60, sin IVA y apenas IRPF, 4 millones de viviendas asequibles para obreros donde había trabajo.
En 50 años no les ha dado la gana ni de igualarlo.
Y todavía se quejan de los pocos que ponen vivienda en alquiler...
Los dineros donde mejor están es en el bolsillo de ciudadano
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.785
Reputación
11.337
Los dineros donde mejor están es en el bolsillo de ciudadano
Antes eran menos a robar y se robaba en pesetas, nada que ver...
Evidentemente, excepto unos mínimos para sanidad, educación, justicia y poco más (no me refiero a la excusa tan gastada, sino a estos servicios básicos...)
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.404
Reputación
73.487
Pues me alegra que alguien diga que hay un elefante en la habitación, algo es algo, me da igual quién lo esté diciendo.

La vivienda, así en genérico, es quizá el problema más grave y acuciante de este país (y no solo de este).
Pero si es que el problema de la vivienda lo han generado ellos y compañia.

¿quienes han puesto unas leyes que impiden desalojar a un jovenlandeseso en 2 años?

¿quienes han metido millones de pagapensiones y les han dado ayudas sociales?

¿quienes han provocado que sea tan complicado hacerte tu fruta casa en España?


PD Hay-untamientos que tardan 1-2 años en conceder una fruta licencia de obras para una casa unifamiliar.
 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.780
Reputación
2.397
Así es, la natalidad ya casi se la han cargado, esto se está poniendo muy serio, y puede empezar a surgir la VIOLENCIA, si el estado no mete mano de verdad a los USUREROS.


Es gracioso que sean los "etarras" los que estén clamado por reprimir Y CASTIGAR a los usureros de los alquileres, igualito que hizo FRANCO...

Curioso.
Grandes fans de los pisos francos, todo encaja.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.177
Reputación
51.694
No da ni en broma. Son 50 años sin construir vivienda asequible.
Pretenden quitársela a todo el mundo y verán que tampoco da...

Aznar construyo más viviendas de las que se construyeron en toda Europa.

¡Que mala memoria! Va a ser verdad que algo le echan en el agua que bebemos en este país. sonrisa:
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.177
Reputación
51.694
En Suiza, Canadá, Luxemburgo, USA tienen los aeropuertos sin personal?
Lo mismo en las administraciones públicas.
Prefiero a Ayuso a Colau, evidentemente. Cobra menos impuestos y se preocupa de mejorar Madrid, por eso saca mayoría absoluta continuamente...
Hay que ser muy interesado para defender inmi gración descontrolada en un país con un paro tirando a alto y unos salarios de miseria...
La ventaja del personal no autóctono en las terracitas es que le pagan y trabaja media jornada, 12h, como el de mariscos recio y no las horas extras... (entiendo que después de las 14h no pueda trabajar inspección de trabajo o quien tenga que controlarlo...)
Tú encantado, los no-autóctonos se quejan menos, trabajan más horas por el mismo precio y les puedes alquilar algun zulo de cuando Paco.
Eso suponiendo que no tengas alguna fundación montada y "les gestiones" los fondos Feder de la UE de ayudas al refugiado o algo parecido...
No es una crítica, no está bien juzgar a la gente y cada uno se gana la vida como puede...
En los 90 y antes funcionaba España sin inmi gración. No había el problema tan grande de vivienda entre otras cosas...
Si importas pobreza terminas más pobre. Por eso la mayoría de países prefieren que vayan ricos a pobres.
Por ejemplo, en sudamérica no son bienvenidos los venezolanos porque suelen ser pobres.
Sea por lo que sea, los pagapensiones se van a quedar aquí, y más que van a tener seguir viviendo, con tal de intentar corregir una pirámide de población que nos muestra un fracaso de sociedad total.

Ayuso no va a renunciar a que nuestras terrazas dejen de funcionar a toda máquina, en este parque de atracciones para turistas en que han convertido a la capital de España, y los que más se alegran de ello son los Caseros Usureros, son los más interesados en un producto que les han hecho creer que está en constante renovación y sin fecha de caducidad . sonrisa:

Ahora el Estado debe de intervenir.


 

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.812
Reputación
10.305
Pasito a pasito, terminarán por obligar a ceder una habitación libre a un jovelandés.
Lo de la URSS se va a quedar en un chiste.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.258
Reputación
195.497
Bildu necesita sitio para sus mo ro ne grada NO SON MEJORES QUE EL PEN E EN UVE.

Mataron GUARDIA CIVILES para este gran FINAL DE SU PUEBLO.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.681
Reputación
29.101
Conocí a uno que iba todos los días desde Logroño a Burgos

Estoy hablando de hace mas de seis años, ahora con el precio de la gasolina no creo que le salga rentable
Yo conozco gente o he conocido que iba de Santander a Bilbao, de Donostia a Bilbao (y ojito, que aqui hay peaje), de Guadalajara a MAdrid, de Toledo a Madrid, de Aranjuez a Alcobendas...

Para mi todo eso, es la muerte en vida.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.700
Reputación
37.365
Es que estamos ante una emergencia nacional. Sin acceso a una vivienda digna un país no puede seguir adelante. Es imposible.
Exacto.
pero seguro que hacen lo de siempre, regulan los alquileres pero no hacen nada con el precio de compra. aunque están relacionados totalmente y a más caro puedas alquilar más vale la casa, me refiero que no fomentan la compra sino que están todo el rato fomentando el alquiler y yo creo que debería ser al revés