Energía: Eg ke los MG xinos... RETIRAN UN MILLON por problemas

ULTRAPACO

Caudillo
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El problema llega en el mejor momento de Morris Garage
El problema específico surgió debido a controles deficientes en las pruebas de humedad en las bombas de combustible. La intrusión de vapor de agua en los módulos de control, tras la exposición al agua o la humedad, puede provocar un funcionamiento anómalo, lo que podría resultar en una pérdida de potencia durante la conducción.


Este fallo llega en un momento crucial para el grupo en Europa. MG en España, por ejemplo, está entre las más vendidas, gracias sobre todo al ZS. Un modelo que ha sabido desbancar al mismísimo Dacia Duster en el mercado de los coches low cost. La implantación de la marca en el mercado europeo se ve desafiada por este revés, que podría afectar su reputación y la confianza de los consumidores en la calidad de sus vehículos.

La retirada masiva de más de 1 millón de coches plantea una seria preocupación tanto para SAIC Motors como para MG, ya que tendrán que abordar el problema y tomar medidas correctivas de manera urgente para evitar daños mayores a su imagen de marca y asegurar la seguridad de los conductores.

mg-zs.jpg

SAIC MG, reincidente
Esta no es la primera vez este año que el regulador ordena la retirada de vehículos de SAIC MG por defectos en los módulos de control de las bombas de combustible. En una ocasión anterior, más de 74.000 unidades del Chevrolet Equinox se vieron afectadas.

Lavadoras xinas suv manda

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XicoRaro

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Fallos similares los hay en todas las marcas. Recuerdo que KIA tuvo que retirar o modificar un manguito de combustible en sus motores gasolina. Posibilidad de esparcir gasolina sobre el motor caliente en plena marcha con gran riesgo de generar INCENDIOS.
 

uberales

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El problema llega en el mejor momento de Morris Garage
El problema específico surgió debido a controles deficientes en las pruebas de humedad en las bombas de combustible. La intrusión de vapor de agua en los módulos de control, tras la exposición al agua o la humedad, puede provocar un funcionamiento anómalo, lo que podría resultar en una pérdida de potencia durante la conducción.


Este fallo llega en un momento crucial para el grupo en Europa. MG en España, por ejemplo, está entre las más vendidas, gracias sobre todo al ZS. Un modelo que ha sabido desbancar al mismísimo Dacia Duster en el mercado de los coches low cost. La implantación de la marca en el mercado europeo se ve desafiada por este revés, que podría afectar su reputación y la confianza de los consumidores en la calidad de sus vehículos.

La retirada masiva de más de 1 millón de coches plantea una seria preocupación tanto para SAIC Motors como para MG, ya que tendrán que abordar el problema y tomar medidas correctivas de manera urgente para evitar daños mayores a su imagen de marca y asegurar la seguridad de los conductores.

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SAIC MG, reincidente
Esta no es la primera vez este año que el regulador ordena la retirada de vehículos de SAIC MG por defectos en los módulos de control de las bombas de combustible. En una ocasión anterior, más de 74.000 unidades del Chevrolet Equinox se vieron afectadas.

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aquí en Italia está hasta arriba de coches chinos mg, dr (italochino)... y todos los que conozco que lo han usado dicen lo mismo, el peor coche que han tenido en su vida.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
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Los experimentos se hacen con gaseosa.


Aunque MG ha dejado en evidencia a los políticos y a la industria europea que piensan que la masa de curritos es rica y puede pagar lo que a ellos les salga de los narices.

De momento Ford ha perdido miles de millones, los eléctricos se venden menos y nadie los quiere ni usados, los híbridos europeos tienen problemas de fiabilidad y contaminan mucho más que lo que homologan...¡cuesta abajo y sin frenos!
 

Covid Bryant

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Como si todas las marcas no la han cagado con un modelo, empezando por los dieselo timo VW o los peyot que rompen la correa a Los 70k
 

escudero

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dentro de lo malo, si reconocen el error y lo arreglan, casi mejor que no que te den largas para que se pase la garantia.
 

trancos123

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El problema llega en el mejor momento de Morris Garage
El problema específico surgió debido a controles deficientes en las pruebas de humedad en las bombas de combustible. La intrusión de vapor de agua en los módulos de control, tras la exposición al agua o la humedad, puede provocar un funcionamiento anómalo, lo que podría resultar en una pérdida de potencia durante la conducción.


Este fallo llega en un momento crucial para el grupo en Europa. MG en España, por ejemplo, está entre las más vendidas, gracias sobre todo al ZS. Un modelo que ha sabido desbancar al mismísimo Dacia Duster en el mercado de los coches low cost. La implantación de la marca en el mercado europeo se ve desafiada por este revés, que podría afectar su reputación y la confianza de los consumidores en la calidad de sus vehículos.

La retirada masiva de más de 1 millón de coches plantea una seria preocupación tanto para SAIC Motors como para MG, ya que tendrán que abordar el problema y tomar medidas correctivas de manera urgente para evitar daños mayores a su imagen de marca y asegurar la seguridad de los conductores.

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SAIC MG, reincidente
Esta no es la primera vez este año que el regulador ordena la retirada de vehículos de SAIC MG por defectos en los módulos de control de las bombas de combustible. En una ocasión anterior, más de 74.000 unidades del Chevrolet Equinox se vieron afectadas.

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No es nada comparado con los 16 millones de vehículos de toyota afectados por el pedalgate