ULTRAPACO
Caudillo
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El problema llega en el mejor momento de Morris Garage
El problema específico surgió debido a controles deficientes en las pruebas de humedad en las bombas de combustible. La intrusión de vapor de agua en los módulos de control, tras la exposición al agua o la humedad, puede provocar un funcionamiento anómalo, lo que podría resultar en una pérdida de potencia durante la conducción.
Este fallo llega en un momento crucial para el grupo en Europa. MG en España, por ejemplo, está entre las más vendidas, gracias sobre todo al ZS. Un modelo que ha sabido desbancar al mismísimo Dacia Duster en el mercado de los coches low cost. La implantación de la marca en el mercado europeo se ve desafiada por este revés, que podría afectar su reputación y la confianza de los consumidores en la calidad de sus vehículos.
La retirada masiva de más de 1 millón de coches plantea una seria preocupación tanto para SAIC Motors como para MG, ya que tendrán que abordar el problema y tomar medidas correctivas de manera urgente para evitar daños mayores a su imagen de marca y asegurar la seguridad de los conductores.
SAIC MG, reincidente
Esta no es la primera vez este año que el regulador ordena la retirada de vehículos de SAIC MG por defectos en los módulos de control de las bombas de combustible. En una ocasión anterior, más de 74.000 unidades del Chevrolet Equinox se vieron afectadas.
Lavadoras xinas suv manda
El problema específico surgió debido a controles deficientes en las pruebas de humedad en las bombas de combustible. La intrusión de vapor de agua en los módulos de control, tras la exposición al agua o la humedad, puede provocar un funcionamiento anómalo, lo que podría resultar en una pérdida de potencia durante la conducción.
Este fallo llega en un momento crucial para el grupo en Europa. MG en España, por ejemplo, está entre las más vendidas, gracias sobre todo al ZS. Un modelo que ha sabido desbancar al mismísimo Dacia Duster en el mercado de los coches low cost. La implantación de la marca en el mercado europeo se ve desafiada por este revés, que podría afectar su reputación y la confianza de los consumidores en la calidad de sus vehículos.
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Esta no es la primera vez este año que el regulador ordena la retirada de vehículos de SAIC MG por defectos en los módulos de control de las bombas de combustible. En una ocasión anterior, más de 74.000 unidades del Chevrolet Equinox se vieron afectadas.
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