efectos de la píldora anticonceptiva sobre la mujer

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
...

En todo caso espero que tu pareja sepa apreciar tu compresión y tu ofrecimiento para compartir los métodos anticonceptivos usando condones en vez de pastillas y llegado el día haciéndote una vasectomía, que es más fácil que una ligadura de trompas y es reversible. Bravo por Limón.:Aplauso: :Aplauso:
¿La mano se puede quedar preñá?

:8:
 

Abish

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
329
Reputación
383
Yo también las tomé una temporada y me sentaban fatal. El anillo vaginal lo aguanté un poco más, pero los síntomas también acabaron siendo muy fuertes y lo dejé.

No hay nada que compense el sentirme realmente yo, con mis cambios hormonales, pero con la cabeza despierta y sin ese letargo y adormecimiento con el que iba cada día. Y no hablemos de la ansiedad que me producían.

Si lo llego a saber, ni las pruebo. :no:
 

Antronic

Madmaxista
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
306
Reputación
426
Osea que para poder saciar tu sed de sesso cuando quieras, sin preocuparte, te tomas unas pastillas que te quitan las ganas de tener sesso....
Algo así como desmontarle las ruedas a tu coche para que nadie te lo pueda robar...
 

ulisesland

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
535
Reputación
922
Lugar
En la luna
Los anticonceptivos orales que trastocan el orden natural y el equilibrio de las hormonas son nocivos para la salud, producen envejecimiento prematuro consecuentemente y estan tambien relacionados claramente con accidente cardiovascular y cancer.
El diu ahora tambien suele ser hormonal, queda el preservativo, la ligadura, la abstinencia y la cuenta de la vieja. Si escuchas a tu cuerpo hay signos claros de cuando ovulas y por tanto eres fertil. Tambien si eres rico puedes hacerte continuamente esos test de farmacias que te diran cuando estas ovulandol. No hay nada como responsabilizarse del propio cuerpo, esucharlo y respetarlo.
 

Gran Shurmano

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.469
Reputación
4.690
Lugar
Detras de los espejos
lo de la feundacion in vitro me parece otra aberracion, la verdad.

con lo facil, solo hace falta un poco de constancia y disciplina, que son otros metodos, mucho mas seguros y naturales.

pero seguramente sean incompatibles con una actitud tan materialista y utilitarista del sesso.

una cosa esta clara, meter la mano en algo que no se comprende bien, es comprar boletos para varios premios nada deseados.
Ahí no tienes razón, si te crees que la infertilidad es un problema de falta de constancia y de disciplina. Estás siendo tremendamente injusto con muchas parejas que lo están pasando mal.
Claro que influye que ahora las mujeres tienen el primer hijo mas tarde. Pero si criticamos a las jennis que se embarazan sin cabeza , no es logico que también critiquemos a las mujeres que intentan planificarlo. Y además cada vez hay parejas mas jovenes con este problema, asi que algo está pasando a nivel físico en la fertilidad del mundo civilizado.
 

Kima_borrado

Guest
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
4.377
Reputación
7.601
Yo la tomé durante un año casi, pero se me olvidaba un día sí y dos también. Me notaba triste, cansada y muy sensible.
Hace poco decidí ponerme un DIU. Y como comentaban por ahí me lo he tenido que poner en el privado, en la SS no me lo ponían por ser joven y no ser madre. No les compensa que vaya a retirarmelo antes de tiempo. Dura 5 años y es el de cobre. El de hormonas es un pelín más caro y reduce las reglas a casi cero, lo cual es recomendable en algunos casos, pero suena a poco sano.
 
Desde
7 Mar 2012
Mensajes
1.761
Reputación
2.335
Lugar
valencia
lo de la feundacion in vitro me parece otra aberracion, la verdad.

con lo facil, solo hace falta un poco de constancia y disciplina, que son otros metodos, mucho mas seguros y naturales.

pero seguramente sean incompatibles con una actitud tan materialista y utilitarista del sesso.

una cosa esta clara, meter la mano en algo que no se comprende bien, es comprar boletos para varios premios nada deseados.

El principal problema, es que se les hace creer a las mujeres, que a los cuarenta se es joven para todo. Una mujer puede estar estupenda a esa edad, pero sus ovulos no lo están. De hecho la mayoría de los embarazos en los centros IVIs a partir de los 40 son por ovodonación. Y cuando digo embarazos me refiero a partos y no a la prueba beta positiva. El negocio al respecto es millonario. Cuanto más leo sobre el tema más me escandalizo.
 
Última edición:

Claca

Madmaxista
Desde
7 Ene 2009
Mensajes
4.487
Reputación
10.245
Con una hamijilla que desde hace unos cuantos meses usa el anillo vaginal, las consecuencias han sido varias, tanto positivas, como negativas. La mejor, sin lugar a dudas, el aumento de la talla del pecho :baba:, que de hecho mes a mes no ha parado de aumentar, y eso que ya partía de una base bastante hermosa, con un nivel de turgencia de cirugía, pero también ha venido acompañado de mucha sensibilidad, con lo que ahora es fácil lastimarla y teniendo en cuenta mis gustos, a veces es un problema. Esto es algo que les suele ocurrir a algunas mujeres en época premenstrual, pero en este caso el efecto es XL en todos los aspectos y empieza ya desde la primera semana. Otra cosa positiva se ve en el ciclo en sí, que lo tiene regulado al milímetro y además la regla se ha reducido en varios días. Por otra parte, consecuencias negativas he apreciado unas cuantas, la disminución del apetito sensual es una de ellas, según creo, aunque ella no está de acuerdo, y otra más evidente es la fácil irritación de la vagina, pues antes me toleraba auténticos maratones de sesso más o menos salvajes (la mejor pareja sensual que he tenido nunca en este sentido) y ahora el tema es bien distinto, y no es por falta de lubricación, como se había apuntado por aquí (tal vez el hecho de tener el aro metido ahí todo el puñetero día tenga algo que ver, a pesar de que se puede sacar para mantener relaciones -hasta 3 horas-). Pensándolo bien, también le resulta más difícil llegar al orgasmo, así que en general, yo diría que su sexualidad ha cambiado, pero como era bastante mala estudiante en la materia, no se hasta qué punto ha influido el autoconocimiento que poco a poco ha ido adquiriendo este tiempo.
 

Harb

Cuñado nija
Desde
19 Ago 2018
Mensajes
441
Reputación
475
¿Dónde se han ido todas esas mujeres que escribían y participaban en burbuja? ¿Ya no quedan mujeres en burbuja?