EEUU y China están negociando un nuevo sistema monetario

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.471
pero no entiendo cómo encaja que casi todos los gobiernos mundiales están empeñados en envenenar su gente .
El negocio de las farmaceuticas no va bien.


Que clase de economía productiva piensan tener cuando nos tengan controlados y obligados a todos con los pasaportes sanitarios . Ya no habrá entusiasmo ni alegrías para el ocio , todo el día con una bota en el cuello no puede hacer funcionar las economías modernas .
Yo veo a Blackrock como el equivalente del Gosplan sovietico. No van a quedar PYMEs.

La unica diferencia será el mercado inmobiliario. La gente seguirá hipotecándose a 30 años y los alquileres hipercaros. Para algo bueno que tenia la URSS, y los fulastres del foro de Davos no la quieren copiar.
 
Última edición:

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.616
Me he leído todo el hilo ahora y tengo bastante claro la tensa situación económica mundial , pero no entiendo cómo encaja que casi todos los gobiernos mundiales están empeñados en envenenar su gente .
Es demasiado crimen como para justificar usar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por distracción y no quiero pensar que sea un artimaña para sanear las economía a base de reducir la inflación demográfica , llamamola así la despoblación que amenazan .
Que clase de economía productiva piensan tener cuando nos tengan controlados y obligados a todos con los pasaportes sanitarios . Ya no habrá entusiasmo ni alegrías para el ocio , todo el día con una bota en el cuello no puede hacer funcionar las economías modernas . A no ser que quieran romper el mundo en dos bloques otra vez , con la mala suerte que nos encontraríamos en el lado con poca gracia . @Spielzeug te estimo mucho , a ver tu opinión si me ayuda a aclararme . Gracias
Mi opinión respecto a las "banderillas asesinas" es la siguiente:

1. La enfermedad que causa el "bichito" es indistingible de la gripe o la neumonía. Su "descubrimiento" permite a China bloquear la cadena de suministro mundial con las medidas sin precedentes que decide tomar. Especialmente el bloqueo de la cadena de suministro afecta al la farmaindustria ya que Wuhan es el centro neurálgico de la producción de principios activos para toda clase de medicamentos.

2. Aunque el bichito sea sólo una gripe con un nuevo nombre, tal y como decían los medios de comunicación en un primer momento, la catástrofe sanitaria derivada de la falta de medicamentos va a ser real. No puede comunicarse a la población el motivo real del desabastecimiento de medicamentos (China para la cadena de suministro para obligar a EEUU a un cambio de sistema monetario que sustituya al dólar por el oro como referencia internacional). Es necesario adoptar la narrativa vírica para gestionar la situación y la narrativa cambio de un día para otro.

3. La nueva narrativa con la que gestionan la situación de guerra híbrida, exige grandes raciones de miedo para que la gente acepte medidas de control social. La narrativa del bichito de la gripe rebautizado como "cobi19" pronto tiene "cura": China y Rusia anuncian sus banderillas antes que el resto.

4. Tanto por rivalidad geopolítica como por no quedarse fuera del suculento pastel que suponen las "banderillas" los países occidentales se apresuran a fabricar las suyas propias y a colocarlas en sus zonas de influencia. Los diferentes países compran banderillas por criterios geopolíticos, no sanitarios.

5. Una vez han inoculado a su población con banderillas experimentales para la "nueva enfermedad", viene, en mi opinión, la segunda fase de la guerra híbrida en la que los diferentes planos del conflicto van a ser puestos a prueba simultáneamente (frente sanitario, económico, monetario, logístico, ideológico...). En el tema sanitario parece que viene una nueva escasez de medicamentos que, igual que en marzo 2020, presagia una grave crisis sanitaria.

6. En el frente ideológico, en el que el terreno a conquistar es el mapa mental que el individuo-masa tiene sobre la realidad, nos enfrentamos a un fuego cruzado de propaganda entre los dos bandos en conflicto: un bando para que seas sumiso al poder establecido y otro para que te rebeles contra ese poder.

7. La crisis sanitaria derivada de la escasez de medicamentos y otros problemas que igualmente impactarán en la salud de las personas (escasez, incertidumbre ante el futuro, inflación, problemas de abastecimiento energético, etc.) va a causar una gran sobremortalidad que uno de los bandos va a aprovechar para culpar a las banderillas que ha inoculado el gobierno con la intención de acabar con su propia población.

8. Dicho esto, no quiere decir que las banderillas sean inocuas. También se llevarán por delante a mucha gente por sus efectos secundarios. No creo que el objetivo de las banderillas sea reducir la población pero es muy probable que después del shock que supondrá el siguiente ataque híbrido, ese mapa del mundo en el que una malvada élite quiere dar de baja de la suscripción de la vida a su población sea la visión predominante en la población (sea cierto o no) y, posiblemente se cree una situación explosiva que deje ingobernable los países objetivo.

9. Va a ser una revolución de colores versión chino-rusa que nos va a tocar vivir en directo. Salvo que lleguen a un acuerdo de última hora como parece que intenta EEUU al querer sentarse de nuevo a la mesa de negociaciones con China.
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.760
Reputación
3.499
La verdad es muy interesante lo que esta pasando con estos dos, va a ver cambios, ya lo creo que si, pero en el camino ambos creo que van a sufrir un poco, yo no creo que dentro de unos 5 años ni China ni USA sean los mismos despues de sus crisis.