EEUU se cabrea por las declaraciones de MACRON

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.830
Reputación
16.167
Buenas.

Por lo visto el ataque de bemoles que tuvo Macron hace poco declarando que Europa debia abandonar el Dolar, acercarse a China y dejar de ser vasallo de EEUU no ha caido muy bien por tierras Usanas, parece que aun no ha acabado la funcion y lo mismo a los EEUU se les tuerce la jugada del todo, se diria que todos los paises estan oliendo la sangre y quieren machacar al maton del colegio entre todos, seria apoteosico que los EEUU acabasen defenestrados por pasarse de listos:



Que opinais?
Que ya te/me molaba.
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
Los usanos mucho reírse de francia pero al menos a ésta no le ha vencido nunca un ejército de campesinos con chanclas y sombreros chinos de dibujos animados
 

luis76

LA MUERTE ES LA VERDAD DE LA EXISTENCIA
Desde
18 May 2022
Mensajes
2.755
Reputación
1.721
Buenas.

Por lo visto el ataque de bemoles que tuvo Macron hace poco declarando que Europa debia abandonar el Dolar, acercarse a China y dejar de ser vasallo de EEUU no ha caido muy bien por tierras Usanas, parece que aun no ha acabado la funcion y lo mismo a los EEUU se les tuerce la jugada del todo, se diria que todos los paises estan oliendo la sangre y quieren machacar al maton del colegio entre todos, seria apoteosico que los EEUU acabasen defenestrados por pasarse de listos:



Que opinais?
Eso de que Macron vaya a perjudicar así a los EEUU tiene trampa. Seguro que está quemando la idea.
 

Sir_Wallace

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
2.730
Reputación
4.809
Los franceses no perdonan que los americanos los hayan salvado de los alemanes 2 veces.
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.478
Reputación
16.958
Todos los bancos centrales incluido el chino tienen preparada la divisa digital, borrón y cuenta nueva así que implosionar el dólar está en la hoja de ruta y lo va a hacer la propia fed no china ni Rusia, idiotas
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.895
Reputación
11.619
En 2018 las pusieron en Venezuela por parte de pilinguin
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.292
Francia y EE.UU sirven a los mismos amos, Macron y Biden son compañeros. No creo que tenga bemoles, no lo ha demostrado.
Si pero no es tan sencillo como eso, hay muchos intereses cruzados, yo creo que muchos paises, al menos las potencias medias como Francia o Alemania si ven la oportunidad de ponerse en primera posicion y cambiar el statu quo en su beneficio lo aprovecharan.
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Si pero no es tan sencillo como eso, hay muchos intereses cruzados, yo creo que muchos paises, al menos las potencias medias como Francia o Alemania si ven la oportunidad de ponerse en primera posicion y cambiar el statu quo en su beneficio lo aprovecharan.
Potencias medias en qué? En charos funcivagas o en turcos en el caso alemán o jovenlandeses (subsaharianos o norsaharianos) en el caso francés.
Es que se leen unas tonterías...
¿Qué pasa que las charos hispanas y nuestros amerindios son menos?