EEUU reanuda los vuelos a la Estación Espacial Internacional con Rusia, anuncia la NASA

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.005
Reputación
21.334
Lugar
Santiago de Compostela
Sobre las aleaciones. A ver si eres capaz de leerte esto. Te recomiendo pausas cada dos parrafos para que no se te sobrecaliente la neurona.


Materiales y otros productos generados en el espacio.

Aquí el único que demuestra falta de neuronas eres tu tragándote toda esa cosa.
Leyendo lo que pones que no pasa del típico whisful thinking con sus podría, en el futuro, permitirá, etc habla de cuando empieza la solidificación pero no pone nada del paso previo, es decir cuando está liquido y que implicaría hornos de miles de grados dentro de la iss de los que no nombra nada. SI haces una busqueda en google sobre melting furnaces en la iss no sale nada, como era de esperar o sea que no se que aleaciones van a hacer allí.
Y el de los materiales generados en el espacio dice lo mismo, nada, aparte de los típicos podría, está por llegar y demás literatura para lerdos. Que si una fibra óptica de la que han hecho unas decenas de metros, dicen, porque ya me gustaría ver como la hacen. Tu crees que eso vale para algo. Una fibra que no da ni para el cableado de una casa. ¿Cómo pretenden fabricar allí cosas que puedan estar ampliamente disponibles o al menos disponibles en cantidades que no sean anecdóticas en la Tierra? ¿Van a poner una planta de ensamblaje? Si es que te crees unas cosas que ni un niño de 6 años.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.196
Reputación
60.235
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Aquí el único que demuestra falta de neuronas eres tu tragándote toda esa cosa.
Leyendo lo que pones que no pasa del típico whisful thinking con sus podría, en el futuro, permitirá, etc habla de cuando empieza la solidificación pero no pone nada del paso previo, es decir cuando está liquido y que implicaría hornos de miles de grados dentro de la iss de los que no nombra nada. SI haces una busqueda en google sobre melting furnaces en la iss no sale nada, como era de esperar o sea que no se que aleaciones van a hacer allí.
Y el de los materiales generados en el espacio dice lo mismo, nada, aparte de los típicos podría, está por llegar y demás literatura para lerdos. Que si una fibra óptica de la que han hecho unas decenas de metros, dicen, porque ya me gustaría ver como la hacen. Tu crees que eso vale para algo. Una fibra que no da ni para el cableado de una casa. ¿Cómo pretenden fabricar allí cosas que puedan estar ampliamente disponibles o al menos disponibles en cantidades que no sean anecdóticas en la Tierra? ¿Van a poner una planta de ensamblaje? Si es que te crees unas cosas que ni un niño de 6 años.
No me creo nada. Por mi formación en ingeniero CONOZCO cosas. Si tu eres tan profundamente corto de mente de negar los avances cientificos porque lo has leido en alguna cosa de blog y no tienes ni idea de para que sirven los proyectos de ciencia base, ni como se convierten en ciencia aplicada y luego esta en ingeniería de la variantes que sea. No me extraña que luego que os traten como ovejas.

Supongo que debes creer que tu puñetero smartphone es cosa de brujas o algo así y lo meteras en una caja de madera. O el 5G ese. O el grafeno.

Anda a cascarla, que no tengo tiempo que perder.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.005
Reputación
21.334
Lugar
Santiago de Compostela
No me creo nada. Por mi formación en ingeniero CONOZCO cosas. Si tu eres tan profundamente corto de mente de negar los avances cientificos porque lo has leido en alguna cosa de blog y no tienes ni idea de para que sirven los proyectos de ciencia base, ni como se convierten en ciencia aplicada y luego esta en ingeniería de la variantes que sea. No me extraña que luego que os traten como ovejas.

Supongo que debes creer que tu puñetero smartphone es cosa de brujas o algo así y lo meteras en una caja de madera. O el 5G ese. O el grafeno.

Anda a cascarla, que no tengo tiempo que perder.
Tu todo lo que tienes de ingeniero lo tienes de borrego. Uno más. Y de ingeniería a lo mejor te doy lecciones.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.470
Reputación
21.402
Preguntáselo a los militares.

oh wait... pensando:

La gran mayoría no lo sabemos, pero otros sí, los que tienen aplicación "civil", derivados de la "carrera" Espacial.


Ese artículo es humo. Todas las tecnologías que alude como creación de la carrera espacial no se desarrollaron con la carrera espacial.

¿Las telecomuniaciones internacionales globales?
¿Internet?
¿Skype?
¿La angioplastia láser ?
¿Las técnicas de representación visual para el diagnóstico médico?
¿Análisis de datos y tecnología basada en ordenador?
¿...?

Dice el panfleto que La NASA ha documentado más de 1.500 tecnologías... pues que ponga solo 10 ejemplos. porque todo lo anterior se ha desarrollado sin conexión inicial con actividades espaciales. Que NASA las haya usado no implica que las parieran.

Durante mucho tiempo contaron al público que el velcro y la comida liofilizada fueron inventos exclusivos del proyecto Apollo, pero el primero se le ocurrió en 1941 a un ingeniero suizo y el papeo deshidratado a unos franchutes en 1906. Los del Apollo por no inventar ni inventaron un sistema de protección para humanos contra radiaciones espaciales, solares y cósmicas. Es un misterio cómo hicieron esos viajes porque todavía a día de hoy siguen intentando averiguarlo.

 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.714
Reputación
169.541
Cómo se nota que son americanos, pragmáticos. Si fueran europedos, los astronautas se negarían a descender la tierra en naves rusas, y se quedarían allí para siempre, para jorobar a pilinguin.
 
Última edición: