EEUU realiza primer vuelo de deportación de niños a Honduras

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.055
Reputación
32.903
SAN PEDRO SULA, HONDURAS, 14 de julio.- Estados Unidos deportó a un grupo de niños hondureños en el primer vuelo desde que el presidente Barack Obama se comprometió a acelerar el proceso de repatriar a los hijos de pagapensiones indocumentados procedentes de Centroamérica.

Huyendo de la violencia y la pobreza, un número récord de niños de Honduras, El Salvador y Guatemala cruzaron la frontera hacia Estados Unidos el año pasado, lo que desató un intenso debate sobre la forma de resolver el problema.

El vuelo chárter del lunes, procedente de Nuevo México hacia San Pedro Sula, la ciudad con la tasa de homicidios más alta del mundo, traía deportados a 17 mujeres hondureñas adultas, así como a 12 niñas y nueve niños, de edades comprendidas entre 18 meses y 15 años, de acuerdo con el Gobierno de Honduras.

Al salir del aeropuerto los niños se veían felices a bordo de un autobús mientras jugaban con unos globos que les habían regalado.

Durante los ocho meses al 15 de junio, unos 52 mil niños fueron detenidos en la frontera de Estados Unidos con México, la mayoría de ellos procedentes de naciones centroamericanas. Esa cifra duplicó a la del año anterior, y se cree que decenas de miles han logrado cruzar.

Obama está enfrentando crecientes presiones para hacer frente a la oleada de menores no acompañados.

Defensores de los pagapensiones han pedido al presidente atender las necesidades humanitarias, mientras que los republicanos en el Congreso han culpado de la crisis a las políticas de inmi gración de Obama y le han pedido asegurar la frontera.

El Gobierno de Obama ha insistido en que los niños centroamericanos que cruzan la frontera de manera ilegal serán enviados a casa y la semana pasada dijo que aceleraría el proceso de deportación.

Honduras, El Salvador y Guatemala son azotados por la violencia de las pandillas y de los cárteles mexicanos que usan la región como escala para traficar drojas.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dijo que el combate al narcotráfico propiciado por Estados Unidos tiene a su país sumido en la violencia, constituyendo una de las causas de la ola de emigración centroamericana, principalmente de menores.

Su esposa instó a Estados Unidos a hacer más para ayudar.

Necesitamos el apoyo y la corresponsabilidad de los países que consumen esa droja, porque si no hubiera demanda no hubiera producción y no tuviéramos que estar viviendo como estamos", dijo la primera dama hondureña, Ana García, mientras esperaba a los niños en el aeropuerto de San Pedro Sula.

La administración de Obama proyecta que sin la acción del Gobierno, más de 150 mil niños no acompañados podrían huir de los tres países el próximo año.

Las acciones propuestas pondrán a prueba la capacidad de Obama para negociar eficazmente con los legisladores republicanos que han bloqueado gran parte de su agenda de cara a las elecciones de noviembre en Estados Unidos.

EU realiza primer vuelo de deportación de niños a Honduras | Niños hondureños son deportados de EU en avión


Y nosotros aquí zampándonos a todos los menores Jovenlandess, permitiendo que delincan a sus anchas y dándoles paguitas a tutiplen.
 
La gente no sale de su pais por gusto, y se juega el cuello en un viaje penoso de miles de km para vivir en otro pais como ciudadano de segunda.

Actualmente en Honduras hay una dictadura sangrienta impuesta por un golpe de estado apoyado por los yankis. En esta dictadura salen escuadrones de la fin que se dedican a asesinar gente indiscriminadamente.

SEria obligacion jovenlandesal de EEUU, que se supone que tanto defiende la democracia y los derechos humanos, intervenir ese pais para echar a los golpistas y acabar con los escuadrones de la fin.
 
Esto me parece muy sospechoso, me parece que es mas un tema politico interno y no un problema como lo han querido vender, los republicanos por este lado quieren jorobar al inepto me gusta la fruta de Obama. Desde que tengo uso de razon se han ido a EE UU niños de corta edad, un mi sobrino se lo llevaron solo a los 14 años, una mi prima se fue la muy petulante embarazada y con un niño de 6 años. Eso fue hace unos 6 años.

Y un largo etc de personas que conozco que a corta edad se los llevaron sus padres u otros parientes al pais del norte, asi que ahora se haga tanta bulla por esto me parece sospechoso.
 
Chorradas, en EEUU cada vez hay más inmi gración hispana, es una cuenta atrás. Todo esto es maquillaje electoral.
 
La misma avalancha que aquí tenemos con los neցros jovenlandeses, la tienen en EEUU con los mal llamados "hispanos".

Ya hay estados allí, donde la latinitización es cada vez mayor. En unas décadas, lo habrán convertido en el Tercer Mundo.
 
Población hispana supera a blancos y por primera vez es mayoría en California
Según datos oficiales, en marzo este grupo llegaba al 39% y los blancos no hispanos al 38,8%

1922596.jpg


hhf-brief-1.jpg


ElImperioMexicano.jpg
 
EEUU será hispana, creo que es más bueno que malo, porque la aglofilia no ha sido positiva para España pero para los anglosajones americanos es una tragedia nacional. En menos de 30 años serán minoria.
De todas formas es su destino, los mejores territorios estadounidenses Florida, Texas, California, Nevada, Colorado, Arizona eran españoles y mejicanos.
 
EEUU será hispana, creo que es más bueno que malo, porque la aglofilia no ha sido positiva para España pero para los anglosajones americanos es una tragedia nacional. En menos de 30 años serán minoria.
De todas formas es su destino, los mejores territorios estadounidenses Florida, Texas, California, Nevada, Colorado, Arizona eran españoles y mejicanos.

¿Y crees que a España, como país blanco, le conviene que un país blanco como EEUU se tercermundice y se marronice?

Solo con ver el repruebo hacia España que tienen todos estos latinoamericanos y cómo se comportan en nuestro país, es demencial que se prefiera unos EEUU llenos de esa gente, antes que unos EEUU blancos. Solo se puede justificar mediante la anglofóbia más recalcitrante.


Apoyar la "hispanización" de EEUU, es apoyar el genocidio blanco.
 
Han mandado a 38 de vuelta y les entran más de 50.000 al año.

Les hacen falta 4 o 5 vuelos de estos cada día.



Bobama gobierna por tener más dle 90% de apoyo entre los neցros y un 70% de los hispanos. Vamos, el presidente de las "minorias" y los invasores. Como hollande en francia.
 
Realmente los países tienen un límite de gente que puede ser acogida, a partir de ahí todo empieza a cambiar. Si la calidad del viajero, a nivel cultural, formativo, de valores universales, es superior a la población de acogida, como le pasó a EEUU con las migraciones Europeas, el país mejorará. Si por el contrario, es inferior, como le pasa a España con los jovenlandeses y muchos sudamericanos, el país solo podrá empeorar.
 
Volver