EEUU ESTÁ ACABADO Y EN DECADENCIA TOTAL

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.898
Reputación
107.279
Comparar a Trump, al fin y al cabo un hombre de negocios, con Julio Cesar pues es un tanto arriesgado.
Craso también era un "hombre de negocios" y aspiró a lo mismo que Cesar, casi se podría decir lo mismo de Pompeyo, y hasta de Cesar. En realidad es lo que estamos viendo, triunviros diputándose el control de la República. Yo lo compararía más con ese periodo que con el bajo Imperio.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.729
Reputación
6.156
La historia nos enseña que todo Imperio, dominación o potencia, sea la que sea su naturaleza, cuando empieza a tener disensiones grandes en su interior o guerras fraticidas, o grupos de poder divididos en su seno, van de cabeza al desastre y la desintegración.

¿Cómo va a mantener EEUU todas sus bases en el extranjero, sus ejércitos en Irak, Afganistán y otros sitios, teniendo graves disturbios en la misma metrópoli?

Sí esto va a más, muchos de estos contingentes y recursos destinados al exterior, deberán ser repatriados para usarlos en la misma casa... y ese hueco que dejes, lo ocuparán otros, por ejemplo los chinos o los rusos, que no tienen divisiones raciales o ideológicas graves en sus respectivos "imperios" emergentes...

Resumiendo: ¿Si ya no controlas ni tú casa, cómo vas a seguir controlando el mundo?

Progre rabiando con los usa .......................
 

mamifero

Madmaxista
Desde
19 Oct 2009
Mensajes
41
Reputación
13
Yo creo que antes irían a por Corea del Norte.
Llevan años manipulándonos contra ese país, que no le ha hecho ningún daño a nadie.


 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Así es! Prefiero un millón de veces la decadencia de los Estados Unidos a la decadencia de la España de hoy.
Pozdrawiam.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Yo creo que antes irían a por Corea del Norte.
Llevan años manipulándonos contra ese país, que no le ha hecho ningún daño a nadie.
Llorar por Corea del Norte? Pero no te vi a tí llorar cuando esos hijos de sus madres los ruskis avasallaron a los polacos y le pusieron la bota sobre el cuello durante más de 40 años.
Venga hombre!!!
Pozdrawiam.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.090
Copenhague 1923. Trump en el papel de Samisch.