EEUU empieza a reaccionar. Mercado anti pogre

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.897
Reputación
170.037
Mercado anti-pogre
PublicSq. para comienza a cotizar en NYSE

La alternativa conservadora a Amazon sale a bolsa

PublicSq. se prepara para salir al mercado cuando comience la negociación en NYSE la próxima semana


El mercado patriótico en línea PublicSq. está prosperando a medida que más consumidores estadounidenses buscan productos y servicios ofrecidos por compañías que no sean pogre, y ahora la alternativa conservadora a Amazon pronto será propiedad de "We, the People".

La plataforma, que se promociona a sí misma como pro-vida, pro-familia y pro-libertad, se fusionará el miércoles con Colombier Acquisition Corp. en un acuerdo de adquisición de propósito especial (SPAC) y se convertirá en una compañía pública que cotizará bajo el símbolo PSQH en la Bolsa de Valores de Nueva York el jueves, cuando los funcionarios de la compañía tocarán la campana de apertura.

PublicSq. El CEO Michael Seifert fundó la compañía en enero de 2021, y la idea de la compañía comenzó cuando comenzó una lista de negocios que él y su esposa se sentían orgullosos de apoyar porque los valores de las compañías se alineaban con los suyos.

Después de compartir la lista con amigos, decidieron ponerla en un entorno digital y permitir que se agregaran otras empresas, y el sitio explotó en popularidad entre los consumidores y las empresas por igual.

Public Sq. logo

El mercado anti-despertar PublicSq. comenzará a cotizar en la Bolsa de Nueva York esta semana bajo el símbolo PSQH. (PublicSq.)

"Claramente, hay un mercado muy grande y no abordado en los Estados Unidos que parece que, en la era del corporativismo pogre, no se les está atendiendo. De hecho, en muchos casos, están siendo activamente ignorados o antagonizados", dijo Seifert a FOX Business.

PublicSq. Ahora tiene más de 1.1 millones de miembros consumidores activos en su plataforma y más de 55,000 empresas, el 90% de las cuales son pequeñas empresas. Las cuentas son gratuitas tanto para compradores como para vendedores.

Seifert dice que las empresas que buscan unirse al mercado simplemente se registran en un proceso que toma aproximadamente cuatro minutos, luego construyen su perfil y aceptan respetar los valores fundamentales de PublicSq., lo que esencialmente significa que el vendedor acepta no gastar tiempo, dinero o recursos antagónicamente en contra de esos valores.

"No le estamos pidiendo a nadie que sea político", dijo Seifert. "Ciertamente les estamos pidiendo que no nos den lecciones sobre nuestros puntos de vista y valores y que vivan alineados con ellos para que nuestros consumidores no sientan que tienen que financiar causas a las que se oponen".

PublicSq. founder and CEO Michael Seifert discusses his patriotic marketplace designed to connect consumers to American brands that represent their values on 'The Big Money Show.'
PublicSq. El fundador y CEO Michael Seifert habla sobre su mercado patriótico diseñado para conectar a los consumidores con las marcas estadounidenses que representan sus valores en 'The Big Money Show'.

Una vez que una empresa se registra, es examinada por PublicSq. Para garantizar que el vendedor no tome posiciones públicas en contra de los valores fundamentales de la plataforma y asegure que el negocio sea legítimo en un proceso que generalmente se completa dentro de las 24 horas.

Seifert dijo que el crecimiento de PublicSq. ha sido tremendo. Más allá de PublicSq.com, la aplicación de la compañía está disponible en Apple App Store y Google Play. Este otoño, la compañía permitirá a los compradores comprar dentro de la aplicación de múltiples proveedores con un solo carrito de compras.


PublicSq. founder Michael Seifert giving a talk.

El fundador de PublicSq. Michael Seifert dando una charla (PublicSq.)

"Estamos buscando construir la alternativa a Amazon, y realmente creemos con la ayuda de nuestros consumidores y futuros inversores que eso es exactamente lo que podemos hacer", dijo Seifert. "Queremos ser una compañía que sea por la gente, para la gente y propiedad de 'nosotros el pueblo', y eso solo sucede si la gente se reúne a su alrededor y la construye con nosotros.
 
Volver