EEUU, COVIT-19, SANIDAD PRIVADA... Aún podíamos estar peor

Multimillonarios de EEUU reclaman la vuelta al trabajo aunque eso suponga que muera gente


Varios empresarios e inversores presionan a Trump para convencerle de que se vuelvan a abrir centros de trabajo y locales de ocio en EEUU a pesar del cobi19

"Podemos traer gradualmente de vuelta a esas personas y ver qué sucede. Algunos enfermarán, algunos incluso puede que mueran, no lo sé", dice uno de ellos
 
Y esos millonarios , qué tal si ponen pasta para la banderilla de las narices?
 
Más cosa traída desde medios de intoxicación de badulaques de fruta mugresistas.

A ver, gelipollas. Están gobernando los tuyos. Los tuyos, gelipollas, los tuyos. No los nuestros sino los tuyos. No seas tan simple de querer hacer como Haragana Mentira y su churri Kamarada Kola, que son expertos en ser gubierno y oposición al mismo tiempo.
 
Yo doy gracias a Dios de estar pasando esto en USA, pero me duele mucho por mi familia que están en España.

Sent from my GM1917 using Tapatalk
 
Corea del Sur y Singapur tienen sanidad privada. Hola, ¿qué tal el día cm?
Creo que si vas a decir "sanidad privada" primero deberias entender de qué se está hablando.
EN Corea del Sur hay sanidad Universal donde el gobierno cubre todos los gastos a los que no trabajan o no tienen ingresos suficientes y la gestión la realizan empresas privada.
Eso no es "sanidad privada" como tu quieres expresar o como tienen en USA.
 
Una factura de 35.000 dólares, el coste por el tratamiento del cobi19 en EE.UU.

En cambio el estulto de JTIntergenderanal está encantado porque esos 35k se los pagan los demás si le pasa a el en España.

Para él una sociedad justa es ser un nini que se pasa todo el día posteando cosas robolusionarias y si le pasa algo o tiene algún problema que los demás se lo paguen.

Socialihmo o muelte benceremoh¡¡¡
 
EEUU es esl pais que mas gasta en sanidad publica del mundo.

por lo tanto, la sanidad en EEUU, es mixta y no exclusivamente privada (como aqui)

Fuente
Gasto público Salud 2018
 
EEUU es esl pais que mas gasta en sanidad publica del mundo.

por lo tanto, la sanidad en EEUU, es mixta y no exclusivamente privada (como aqui)

Fuente
Gasto público Salud 2018

Muy mixta dice

Allí tienen más de 30 millones de personas sin ningún tipo de asistencia.

Y lo privatizado ES TOTALMENTE INEFICIENTE, le sale más caro al estado que en ningún país del mundo y encima los que tienen sanidad se arruinan y muchos mueren!
 
De Bloomberg, uno de los medios mas fiables y prestigiosos. Acusan a latinoamericano Sánchez de ser responsable de miles de fin por su dejadez y mal hacer


Spain’s Tragedy Was All Too Predictable
The prime minister dithered before imposing lockdown measures that could have saved thousands of lives.
 
Volver